Ideas para rentabilizar el dinero
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Foros de discusiónForo de Cuentas Alta Remuneracion

#21:  Re: Ideas para rentabilizar el dinero  Autor: Beigbeder Envío Publicado: Lun Ago 06, 2018 6:53 am
    ----
cumulonimbo Escribio:
Para rentabilizar el dinero tengo una cuenta 123 santander, una cuenta no nómina en bankinter y la cuenta de ahorro en openbank al 0,4% con el dinero disponible (con tinto para cumplir).

Alguien me puede mandar un mp explicándome lo del tinto?? Gracias.

#22:  Re: Ideas para rentabilizar el dinero  Autor: Pabli Envío Publicado: Mie Ago 15, 2018 7:52 am
    ----
Buenos dias, quiero comentar que el broker Xtb ya no da las 5 operaciones mensuales gratis mensuales ahora está a 4,5 por operacion, asi que vuelvo con Degiro que es el mas barato para acciones.
Lo comento x q di opinion de rentabilizar el dinero a traves de este broker.





Foros de discusiónForo de Cuentas Alta Remuneracion

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 22 Mensajes y 48786 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.