Cheque de 50 euros Amazon por abrir cuenta de Bankia

Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

#1:  Cheque de 50 euros Amazon por abrir cuenta de Bankia  Autor: Carolina90 Envío Publicado: Mar Jul 24, 2018 10:37 am
    ----
Llévate un Cheque regalo
de Amazon.es* de 50 EUR.

ABRE AHORA UNA CUENTA_ON**
Y TE QUITAMOS LAS PRINCIPALES COMISIONES:
Administración y mantenimiento

Tarjeta de débito ON gratuita

Transferencias en canales online

Y además, por ser nuevo cliente, llévate un Cheque regalo de Amazon.es* de 50 EUR.

www.bankia.es/microsit... rigin=4318

* Promoción válida del 28/05/18 al 31/12/18 o fin de existencias (2.000 cupones de 50€ cada uno para compras en amazon.es). Sujeto a retención fiscal conforme a la normativa vigente para nuevos clientes que contraten Cuenta_ON desde esta página y mantengan la cuenta abierta al menos en los próximos 3 meses. Se aplican restricciones. Ver los detalles en: amazon.es/cheques-regalo-condiciones.
** Cuenta_ON disponible únicamente para clientes digitales. Bases disponibles y más información en Bankia.es.

#2:  Re: Cheque de 50 euros Amazon por abrir cuenta de Bankia  Autor: Juananj Envío Publicado: Mar Jul 24, 2018 10:58 am
    ----
Muchas gracias por la información.

#3:  Re: Cheque de 50 euros Amazon por abrir cuenta de Bankia  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mar Jul 24, 2018 2:43 pm
    ----
Hola,

Y aquí valdría hacer el cashback de beruby u otros? Porque entonces sale muy bien = 90 euros de cashback + 50 amazon por cuenta abierta

#4:  Re: Cheque de 50 euros Amazon por abrir cuenta de Bankia  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Mar Jul 24, 2018 5:00 pm
    ----
no lo van a dar, no salen ni las bases... yo me apunté a otra y no me dieron lo prometido los trabajadores no sabían ni de que les hablaba cuando fui a reclamar.

#5:  Re: Cheque de 50 euros Amazon por abrir cuenta de Bankia  Autor: Kragh Envío Publicado: Mie Jul 25, 2018 12:42 pm
    ----
¿Te salieron las bases de la promoción cuando te diste de alta @Carolina90?

#6:  Re: Cheque de 50 euros Amazon por abrir cuenta de Bankia  Autor: Moktari Envío Publicado: Lun Nov 12, 2018 7:02 pm
    ----
Yo hice la promoción, y solo me mandan a mi oficina gestora... ni ellos mismos saben cómo van, primero me dijeron que me llegaría al correo electrónico, luego que no estoy dentro de los 2000, otros me dicen que pregunte en mi oficina gestora, como he dicho anteriormente.. en fin, a nadie le ha llegado de ningún otro foro, es bastante extraño. Han pasado los 3 meses y cumplo los requisitos y no he recibido nada, igual se portan y lo mandan de aquí al 31 de diciembre que se suponía que duraba la promoción, pero no me fío para nada.

#7:  Re: Cheque de 50 euros Amazon por abrir cuenta de Bankia  Autor: Juananj Envío Publicado: Dom Nov 18, 2018 4:36 pm
    ----
Alguien ha recibido ya el cheque? Ya han pasado los 3 meses desde apertura y seguimos a la espera.

#8:  Re: Cheque de 50 euros Amazon por abrir cuenta de Bankia  Autor: Pepe001 Envío Publicado: Lun Ene 14, 2019 4:34 pm
    ----
Que paso con esto, incumplieron?.




Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 29024 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.