BBVA - 100€ por domiciliar nómina 12 meses
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#51:  Re: BBVA - 100€ por domiciliar nómina 12 meses  Autor: Chimivalde Envío Publicado: Mie Sep 19, 2018 8:31 am
    ----
Yo sigo esperando que me abonen la promo después de dos tintos, uno vasco y otro alemán. Y después de dos meses, aún nada

#52:  Re: BBVA - 100€ por domiciliar nómina 12 meses  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Mie Sep 19, 2018 8:56 am
    ----
chimivalde Escribio:
Yo sigo esperando que me abonen la promo después de dos tintos, uno vasco y otro alemán. Y después de dos meses, aún nada

Me leeré el hilo de los que lo hicieron hace unos meses a ver
Yo si lo hago es con tintos
Y solo tengo también vasco y alemán
Si estos no funcionan...

#53:  Re: BBVA - 100€ por domiciliar nómina 12 meses  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Mie Sep 19, 2018 9:10 am
    ----
A mí tampoco me han abonado nada aún. Vino alemán.

Igualmente, en las condiciones indicaban que tenían seis meses de plazo desde la recepción de la primera nómina para abonar la promoción.

Un saludo.

#54:  Re: BBVA - 100€ por domiciliar nómina 12 meses  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Mie Sep 19, 2018 9:28 am
    ----
AkRazorA Escribio:
A mí tampoco me han abonado nada aún. Vino alemán.

Igualmente, en las condiciones indicaban que tenían seis meses de plazo desde la recepción de la primera nómina para abonar la promoción.

Un saludo.

Cierto
Pero una compañero indicó que a ella y su pareja se lo abonaron a los pocos días del segundo viaje
www.ofertasbancarias.e... 746#142746

#55:  Re: BBVA - 100€ por domiciliar nómina 12 meses  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Mie Sep 19, 2018 9:41 am
    ----
pil_tra_fi_llas Escribio:
AkRazorA Escribio:
A mí tampoco me han abonado nada aún. Vino alemán.

Igualmente, en las condiciones indicaban que tenían seis meses de plazo desde la recepción de la primera nómina para abonar la promoción.

Un saludo.

Cierto
Pero una compañero indicó que a ella y su pareja se lo abonaron a los pocos días del segundo viaje
www.ofertasbancarias.e... 746#142746

Así es. No sé qué criterio seguirán. Pero las condiciones son esas.

En mi caso me estoy tomando vino que he cultivado yo mismo. No sé si podrá influir y/o será motivo de exclusión.

#56:  Re: BBVA - 100€ por domiciliar nómina 12 meses  Autor: Jmsmg Envío Publicado: Jue Sep 20, 2018 9:35 pm
    ----
pin1 Escribio:
hermi2al Escribio:
pin1 Escribio:
chimivalde Escribio:
pin1 Escribio:
Recibido hoy el ingreso de los 100 euros tanto para mi chico como para mí.

Viajamos siempre cruzados, y ya habíamos obtenido los dos el beneficio de la antigua promo de los 20 euros mensuales de hace algún tiempo.

Un saludo!

Y desde donde viajas? Porque yo también lo hago cruzado y ya llevo 2 vuelos sin premio. Yo voy desde Alemania y Guipúzcoa

Nosotros viajamos vestidos de naranja desde Holanda y nos ha llegado a los dos días del segundo viaje.
¿Se pueden cosechar tintos en la campiña holandesa? ¿De qué manera? Es la primera noticia que tengo de ello. Gracias.

Sí! tienes que viajar por negocios, con traje y corbata.Te envío un mp. Muy feliz

Buenas.
Podrías mandarme un privado. Estoy interesado en la posibilidad. Gracias.

#57:  Re: BBVA - 100€ por domiciliar nómina 12 meses  Autor: Pin1 Envío Publicado: Vie Sep 21, 2018 9:26 am
    ----
jmsmg Escribio:
pin1 Escribio:
hermi2al Escribio:
pin1 Escribio:
chimivalde Escribio:
pin1 Escribio:
Recibido hoy el ingreso de los 100 euros tanto para mi chico como para mí.

Viajamos siempre cruzados, y ya habíamos obtenido los dos el beneficio de la antigua promo de los 20 euros mensuales de hace algún tiempo.

Un saludo!

Y desde donde viajas? Porque yo también lo hago cruzado y ya llevo 2 vuelos sin premio. Yo voy desde Alemania y Guipúzcoa

Nosotros viajamos vestidos de naranja desde Holanda y nos ha llegado a los dos días del segundo viaje.
¿Se pueden cosechar tintos en la campiña holandesa? ¿De qué manera? Es la primera noticia que tengo de ello. Gracias.

Sí! tienes que viajar por negocios, con traje y corbata.Te envío un mp. Muy feliz

Buenas.
Podrías mandarme un privado. Estoy interesado en la posibilidad. Gracias.

Enviado!

Un saludo.

#58:  Re: BBVA - 100€ por domiciliar nómina 12 meses  Autor: Tarceres Envío Publicado: Vie Sep 21, 2018 9:46 am
    ----
yo también tengo problemas con el vino alemán, y no los había tenido antes, pero desde hace dos meses en lugar de vino llega mosto. Voy a probar con el catalán a ver sabe mejor

#59:  Re: BBVA - 100€ por domiciliar nómina 12 meses  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Vie Sep 21, 2018 10:01 am
    ----
tarceres Escribio:
yo también tengo problemas con el vino alemán, y no los había tenido antes, pero desde hace dos meses en lugar de vino llega mosto. Voy a probar con el catalán a ver sabe mejor

Solo con BBVA o con más bancos? Sorprendido

#60:  Re: BBVA - 100€ por domiciliar nómina 12 meses  Autor: Tarceres Envío Publicado: Vie Sep 21, 2018 10:27 am
    ----
solo con bbva

#61:  Re: BBVA - 100€ por domiciliar nómina 12 meses  Autor: Uca00043 Último Mensaje Publicado: Jue Feb 28, 2019 3:13 pm
    ----
Pues tras 6 meses enviando la nómina REAL , no he recibido la bonificación . He llamado más de 10 veces , pero siempre me decían que tenían 6 meses para pagar la bonificación . ¿ Alguna sugerencia para poder "apretar" un poco y recibirla lo antes posible ?
Gracias





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 98 Mensajes y 144721 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.