Algún plan amigo para nueva alta en operador omv?
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusiónForo de Cajon de Sastre

#1:  Algún plan amigo para nueva alta en operador omv?  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Jue Jul 05, 2018 3:09 pm
    ----
Busco alguna oferta para una nueva alta de un número en alguna omv.

Algún referido o código?

#2:  Re: Algún plan amigo para nueva alta en operador omv?  Autor: Alls84 Envío Publicado: Jue Jul 05, 2018 8:22 pm
    ----
Puedes hacerlo con tuenti tambien,tengo invitaciones

#3:  Re: Algún plan amigo para nueva alta en operador omv?  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Jue Jul 05, 2018 8:27 pm
    ----
Gracias a todos, lo que más me interesa es una operadora sin consumo mínimo contrato o prepago, con alta gratis y sin datos.

Alguna idea?

#4:  Re: Algún plan amigo para nueva alta en operador omv?  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Vie Jul 06, 2018 7:55 am
    ----
airammr
cumulonimbo

Usemos este hilo para ayudar a un compañero/a, no para hacer spam
Gracias!!

#5:  Re: Algún plan amigo para nueva alta en operador omv?  Autor: Rankiano Envío Publicado: Vie Jul 06, 2018 10:05 am
    ----
gulimaes Escribio:
Gracias a todos, lo que más me interesa es una operadora sin consumo mínimo contrato o prepago, con alta gratis y sin datos.

Alguna idea?
Con Simyo existe una tarifa sin consumo mínimo como deseas.

#6:  Re: Algún plan amigo para nueva alta en operador omv?  Autor: Felroddel Envío Publicado: Vie Jul 06, 2018 9:02 pm
    ----
Algo gratis republica movil contrato y con tarifa gratis

Tiene plan amigo pero a tí no te darian nada (avisa si quieres que te pase el mio)

Yo creo que es la única.

#7:  Re: Algún plan amigo para nueva alta en operador omv?  Autor: Tarceres Envío Publicado: Vie Jul 06, 2018 9:06 pm
    ----
Pepephone?

#8:  Re: Algún plan amigo para nueva alta en operador omv?  Autor: Pepe001 Envío Publicado: Vie Jul 06, 2018 9:58 pm
    ----
tarceres Escribio:
Pepephone?

para que sea sin consumo minimo tiene que contratarse a traves de movilonia.

#9:  Re: Algún plan amigo para nueva alta en operador omv?  Autor: Sentado Envío Publicado: Dom Jul 08, 2018 9:21 am
    ----
Con Simyo coges la tarifa sin cuotas, con 0 MB y 0 min, en opción contrato, no tiene cuotas, pagas solo los min que hablas y obtienes 13 euros limpios, serìan 20 euros, 10 de bienvenida mas 10 plan amigo menos 7 euros gastos de envio.

#10:  Re: Algún plan amigo para nueva alta en operador omv?  Autor: Rankiano Envío Publicado: Dom Jul 08, 2018 12:28 pm
    ----
Freedompop tiene una tarifa mínima mensual por 2,99€, ofrece:
200 minutos/mes con llamadas incluidas
200 SMS/mes
300 MB/mes, cobra aparte el consumo que exceda de 300MB.
Opera con la red MASMOVIL, con cobertura Orange.
Puedes desactivar datos móviles y hacer solo uso de llamadas y Sms, y tienes la tarifa más baja del mercado.
Si solo usas WhatsApp, con 300MB, irás sobrado y todo por 2,99€/mes.
Si encuentras algo mejor, cómpralo y me avisas.
Gracias.

#11:  Re: Algún plan amigo para nueva alta en operador omv?  Autor: Ashcroft28 Último Mensaje Publicado: Dom Jul 08, 2018 6:51 pm
    ----
Yo di baja definitiva ya que no en interesaba la línea, más que nada porque no me Diana ya de la compañía ante tanto cambio. 300mb no me daba para mucuo, cuando tenía 700mb con el plan amigo si.

No sé si era para siempre o 6/8 meses lo del plan gratis





Foros de discusiónForo de Cajon de Sastre

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 13 Mensajes y 13676 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.