Vendo 3 cheques amazon 7% descuento
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Foros de discusiónForo de Cajon de Sastre

#21:  Re: Vendo 3 cheques amazon 7% descuento  Autor: Laura.1974 Envío Publicado: Dom Jun 10, 2018 9:59 pm
    ----
Vendidos

#22:  Re: Vendo 3 cheques amazon 7% descuento  Autor: Pascroj Envío Publicado: Dom Jun 10, 2018 10:53 pm
    ----
ole laura jjejej noraguenas eres una buena comercial

#23:  Re: Vendo 3 cheques amazon 7% descuento  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Lun Jun 11, 2018 12:17 am
    ----
tarceres Escribio:
¿qué trampa tiene repsol? te dan el 8% a gastar en sus establecimientos, y ya está, no? ¿cual es la trampa?
Sacado de las condiciones:
- El repostaje mínimo para canjear el cheque carburante es de 20€.
- Compra limitada a 100 euros al mes por usuario y operación.

Con lo cual, te obliga a gastar mínimo otros 12 euros en carburante, con lo que el beneficio que era originalmente de un 8% se diluye un poco, porque en los otros 12 euros no consigues nada o muy poco (Visa Repsol, Travel, Iberia Plus,...).

#24:  Re: Vendo 3 cheques amazon 7% descuento  Autor: Pascroj Envío Publicado: Lun Jun 11, 2018 7:45 am
    ----
hermi2al Escribio:
tarceres Escribio:
¿qué trampa tiene repsol? te dan el 8% a gastar en sus establecimientos, y ya está, no? ¿cual es la trampa?
Sacado de las condiciones:
- El repostaje mínimo para canjear el cheque carburante es de 20€.
- Compra limitada a 100 euros al mes por usuario y operación.

Con lo cual, te obliga a gastar mínimo otros 12 euros en carburante, con lo que el beneficio que era originalmente de un 8% se diluye un poco, porque en los otros 12 euros no consigues nada o muy poco (Visa Repsol, Travel, Iberia Plus,...).

es cierto eso me lo comentaron hace tiempo en un hilo de estos, creo que la mejor opcion que supongo compatible es pagar con waylet vinculando la tjt el corte ingles y pasas tb la travel o iberia y luego cancelar la deuda del corte ingles con db ....menudo rodeo jjjje aunque reconozco que nunca lo he hecho por la pesadez...y que no compraba en amazon casi (ahora sera otro cantar...)

#25:  Re: Vendo 3 cheques amazon 7% descuento  Autor: Chicleton Envío Publicado: Lun Jun 11, 2018 3:30 pm
    ----
Aprovecho el hilo para comentar que vendo 3 cheques de Amazon por importe de 50€ cada uno. Trámites por mp.

#26:  Re: Vendo 3 cheques amazon 7% descuento  Autor: Josejavier1231 Envío Publicado: Lun Jun 11, 2018 10:03 pm
    ----
Hola yo compro mucho por Amazon, me pueden interesar estos y otros que tengáis, si os portáis bien

#27:  Re: Vendo 3 cheques amazon 7% descuento  Autor: Kikemixi Envío Publicado: Mar Jun 12, 2018 8:18 am
    ----
Yo vendo uno de 50 por 40.

EDITO. YA LO HE VENDIDO


Última edición por Kikemixi el Mar Jun 12, 2018 6:37 pm, editado 1 vez

#28:  Re: Vendo 3 cheques amazon 7% descuento  Autor: Josejavier1231 Envío Publicado: Mar Jun 12, 2018 10:04 am
    ----
Mp contestado, saludos

#29:  Re: Vendo 3 cheques amazon 7% descuento  Autor: Josejavier1231 Envío Publicado: Mar Jun 12, 2018 11:18 pm
    ----
Si queréis hacer dinero el cheque amazon contactar conmigo por mp, saludos

#30:  Re: Vendo 3 cheques amazon 7% descuento  Autor: Makina80 Envío Publicado: Mie Jun 13, 2018 2:26 am
    ----
Cuál es la razón para vender los cheques? hay muchos anuncios en internet y no se el motivo.

#31:  Re: Vendo 3 cheques amazon 7% descuento  Autor: Jmmn Último Mensaje Publicado: Sab Ago 24, 2019 9:06 am
    ----
Kikemixi Escribio:
Hola. Si alguien tiene algún cheque Amazon de sobra que me contacte por M.P. Que voy a comprar varias cositas

Hola, yo tengo un cheque de 25€, pero como tengo pocos mensajes aún no me deja enviar privados.

Un saludo.





Foros de discusiónForo de Cajon de Sastre

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 75 Mensajes y 123763 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.