Certificado de Habitabilidad

Foros de discusiónForo de Hipotecas y otros Prestamos

#1:  Certificado de Habitabilidad  Autor: Lamiwien Envío Publicado: Lun May 21, 2018 12:50 pm
    ----
Hola a todos, os envió un cordial saludo, soy de Barcelona, en vista que tengo planeado pedir un crédito hipotecario al banco, me pregunto si es necesario contar con la cédula de habitabilidad Barcelona para realizar este trámite? he hablado con varios amigos y ninguno de ellos está totalmente seguro de su respuesta, si alguno de vosotros me podría ayudar os agradecería. ¡Saludos!

#2:  Re: Certificado de Habitabilidad  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Lun May 21, 2018 3:29 pm
    ----
solo si no tienes alta en agua y luz y depende del ayto hace falta para crédito no.




Foros de discusiónForo de Hipotecas y otros Prestamos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 9154 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.