PIBANK CUENTA NOMINA CON 0,5% TAE
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

#11:  Re: PIBANK CUENTA NOMINA CON 0,5% TAE  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Vie Jun 15, 2018 8:17 pm
    ----
A excepción de esos primeros tres meses al 1% TAE no sé qué ventaja tiene la cuenta de Pibank respecto a la Cuenta Remunerada tradicional del Banco Pichincha. Son del mismo banco pero la Remunerada no exige ningún tipo de vinculación. Ni nómina, ni recibos ni nada. 0,5% TAE igualmente y disponibilidad total del saldo.

#12:  Re: PIBANK CUENTA NOMINA CON 0,5% TAE  Autor: Rankiano Envío Publicado: Sab Jun 16, 2018 10:46 am
    ----
La tarjeta Pibank es, actualmente, la mejor de todas las que he tenido. Permite reintegros gratis en cualquier cajero de cualquier entidad bancaria de España y del extranjero. Es muy cómodo no tener que ir buscando un cajero concreto.
Saludos.

#13:  Re: PIBANK CUENTA NOMINA CON 0,5% TAE  Autor: Dcn91 Envío Publicado: Sab Jun 16, 2018 10:50 am
    ----
Me lo acabo de abrir pero no he visto nada del 1% los tres primeros meses.

#14:  Re: PIBANK CUENTA NOMINA CON 0,5% TAE  Autor: Mela_sol Envío Publicado: Sab Jun 16, 2018 11:11 am
    ----
rankiano Escribio:
La tarjeta Pibank es, actualmente, la mejor de todas las que he tenido. Permite reintegros gratis en cualquier cajero de cualquier entidad bancaria de España y del extranjero. Es muy cómodo no tener que ir buscando un cajero concreto.
Saludos.

Sin límites?

#15:  Re: PIBANK CUENTA NOMINA CON 0,5% TAE  Autor: Rankiano Envío Publicado: Sab Jun 16, 2018 1:12 pm
    ----
Mela_sol Escribio:
rankiano Escribio:
La tarjeta Pibank es, actualmente, la mejor de todas las que he tenido. Permite reintegros gratis en cualquier cajero de cualquier entidad bancaria de España y del extranjero. Es muy cómodo no tener que ir buscando un cajero concreto.
Saludos.

Sin límites?
Sí, sin límites. No pagas nada en ningún cajero y en el extranjero también. Otras tarjetas, en el extranjero, te cobran la Comisión de surcharge fee. Con la tarjeta Pibank te las reintegran.
Los de Pibank han apostado muy fuerte por su Cuenta Nómina y lo dan todo gratis.
El 1% de interés los 3 primeros meses es una promoción puntual.

#16:  Re: PIBANK CUENTA NOMINA CON 0,5% TAE  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Sab Jun 16, 2018 1:43 pm
    ----
rankiano Escribio:
La tarjeta Pibank es, actualmente, la mejor de todas las que he tenido. Permite reintegros gratis en cualquier cajero de cualquier entidad bancaria de España y del extranjero. Es muy cómodo no tener que ir buscando un cajero concreto.
Saludos.

Desconocía esa ventaja de la tarjeta de Pibank. Sí puede ser interesante entonces.

Un saludo.

#17:  Re: PIBANK CUENTA NOMINA CON 0,5% TAE  Autor: Rankiano Envío Publicado: Sab Jun 16, 2018 4:58 pm
    ----
dcn91 Escribio:
Me lo acabo de abrir pero no he visto nada del 1% los tres primeros meses.
En cuanto formalices todo el proceso y comiences a operar, a los pocos días, te va a llegar un email que te informa de que los 3 primeros meses te va a remunerar el saldo de tu cuenta al 1% de interés, siempre que cumplas tener un saldo superior a 5000 euros en la cuenta.
Si el saldo es inferior a 5000€, no tiene remuneración.
Saludos.

#18:  Re: PIBANK CUENTA NOMINA CON 0,5% TAE  Autor: Subastero Envío Publicado: Mar Feb 19, 2019 4:21 pm
    ----
me interesa la tarjeta para viajes.

alguien sabe si aceptan tintos en Pibank??

#19:  Re: PIBANK CUENTA NOMINA CON 0,5% TAE  Autor: Subastero Envío Publicado: Mie Jul 10, 2019 1:31 pm
    ----
subastero Escribio:
me interesa la tarjeta para viajes.

alguien sabe si aceptan tintos en Pibank??

nadie ha averiguado esto?

#20:  Re: PIBANK CUENTA NOMINA CON 0,5% TAE  Autor: Libradolar Envío Publicado: Mie Sep 01, 2021 10:25 am
    ----
subastero Escribio:
subastero Escribio:
me interesa la tarjeta para viajes.

alguien sabe si aceptan tintos en Pibank??

nadie ha averiguado esto?

Interesaria saber si acepta tintos alemanes. A ver si alguien los hubiera hecho..

#21:  Re: PIBANK CUENTA NOMINA CON 0,5% TAE  Autor: Mariofer Último Mensaje Publicado: Mar Nov 09, 2021 9:30 am
    ----
eltato80 Escribio:
mariofer Escribio:
subastero Escribio:
mariofer Escribio:
Admite tintos, aunque tienes 3 meses para empezar a mandarlos y mientras remunera.
Lo que pasa es que para darte de alta la cuenta, tienes que darles permiso para que consulten tus datos en la TSS y así ven si trabajas. Si no, tienes que mandarles la vida laboral.

Nos puedes decir de que bodega le gustan los tintos?
Lo de que comprueben si estas dado de alta en la TGSS me da igual, mientras no contrasten el CIF del emisor de la nomina...

En mi caso, uso bodega catalana

Hola
Sabeis cual es la cantidad mínima de la nómina?

Gracias

1000 euros





Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 29 Mensajes y 58354 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.