PIBANK CUENTA NOMINA CON 0,5% TAE
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

#1:  PIBANK CUENTA NOMINA CON 0,5% TAE  Autor: Pascroj Envío Publicado: Dom May 20, 2018 11:07 am
    ----
Por si alguien le quiere dar un ojo

www.pibank.es/

cuenta nomina al 0,5% tae con saldos superiores a 5.000€

#2:  Re: PIBANK CUENTA NOMINA CON 0,5% TAE  Autor: Rankiano Envío Publicado: Dom May 20, 2018 9:46 pm
    ----
pascroj Escribio:
Por si alguien le quiere dar un ojo

www.pibank.es/

cuenta nomina al 0,5% tae con saldos superiores a 5.000€
Es un banco nuevo? Qué tiempo lleva funcionando?

#3:  Re: PIBANK CUENTA NOMINA CON 0,5% TAE  Autor: Pascroj Envío Publicado: Dom May 20, 2018 10:49 pm
    ----
no lo he revisado, me ha aparecido navegando por la web y dejo el link por si alguien le interesa repasarlo

#4:  Re: PIBANK CUENTA NOMINA CON 0,5% TAE  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Dom May 20, 2018 11:06 pm
    ----
Es el Banco Pichincha

#5:  Re: PIBANK CUENTA NOMINA CON 0,5% TAE  Autor: Dolfogb Envío Publicado: Mie May 23, 2018 10:48 am
    ----
A los primeros clientes, aplican el 1% durante los tres primeros meses. Tiene buena pinta, eso sí, requiere nómina aunque no lo pone en la web.

#6:  Re: PIBANK CUENTA NOMINA CON 0,5% TAE  Autor: Rankiano Envío Publicado: Lun May 28, 2018 3:55 pm
    ----
De entrada, PIBANK funciona muy bien. En un día de alta con transferencia inmediata. Todo online. Te facilitan claves y acceso a la cuenta para poder operar. Ha sido el banco más rápido que he conocido.
Magnífica atención. Y los 3 primeros meses dan el 1% de interés.
Merece la pena!!!

#7:  Re: PIBANK CUENTA NOMINA CON 0,5% TAE  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mie Jun 13, 2018 12:33 pm
    ----
Estoy pensando domiciliar mi nómina en este banco.
Tal vez lo haga.

Saludos

#8:  Re: PIBANK CUENTA NOMINA CON 0,5% TAE  Autor: Urkiola Envío Publicado: Jue Jun 14, 2018 10:03 pm
    ----
Ashcroft28 Escribio:
Estoy pensando domiciliar mi nómina en este banco.
Tal vez lo haga.

Saludos

Yo me quedo con el 0,40% de Openbank, paso de hacerme más cuentas.

Hasta el segundo semestre de 2019 no subirán los tipos, y luego ya veremos, está todo muy mal.

salud.

#9:  Re: PIBANK CUENTA NOMINA CON 0,5% TAE  Autor: Mela_sol Envío Publicado: Vie Jun 15, 2018 9:37 am
    ----
Valen ingresos recurrentes?

#10:  Re: PIBANK CUENTA NOMINA CON 0,5% TAE  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Vie Jun 15, 2018 9:56 am
    ----
Urkiola Escribio:
Ashcroft28 Escribio:
Estoy pensando domiciliar mi nómina en este banco.
Tal vez lo haga.

Saludos

Yo me quedo con el 0,40% de Openbank, paso de hacerme más cuentas.

Hasta el segundo semestre de 2019 no subirán los tipos, y luego ya veremos, está todo muy mal.

salud.

No busco remuneración me atrae la tarjeta, aunque hoy en día hay 1000 opciones para sacar dinero gratis.

Saludos.

#11:  Re: PIBANK CUENTA NOMINA CON 0,5% TAE  Autor: Mariofer Último Mensaje Publicado: Mar Nov 09, 2021 9:30 am
    ----
eltato80 Escribio:
mariofer Escribio:
subastero Escribio:
mariofer Escribio:
Admite tintos, aunque tienes 3 meses para empezar a mandarlos y mientras remunera.
Lo que pasa es que para darte de alta la cuenta, tienes que darles permiso para que consulten tus datos en la TSS y así ven si trabajas. Si no, tienes que mandarles la vida laboral.

Nos puedes decir de que bodega le gustan los tintos?
Lo de que comprueben si estas dado de alta en la TGSS me da igual, mientras no contrasten el CIF del emisor de la nomina...

En mi caso, uso bodega catalana

Hola
Sabeis cual es la cantidad mínima de la nómina?

Gracias

1000 euros





Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 29 Mensajes y 58356 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.