100 EUROS Abre una Cuenta Nómina OpenBANK
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#1:  100 EUROS Abre una Cuenta Nómina OpenBANK  Autor: Pascroj Envío Publicado: Mar May 15, 2018 10:34 pm
    ----
PEGO:
www.openbank.es/oferta... -100-euros
Abre una Cuenta Nómina Open al domiciliar tu nómina o pensión en Openbank… ¡y consigue una Tarjeta de 100 €!
Fecha de vigencia de la promoción:
Desde 14 Mayo 2018 al 31 Agosto 2018
Fecha límite para cumplir condiciones:
30 septiembre de 2018
Quedan excluidos de la presente promoción los clientes de Openbank que hubieran tenido domiciliada en el banco su nómina o pensión entre el 7 de octubre de 2017 y el 7 de mayo de 2018 por un importe superior a 500€.
El importe de tu nómina o pensión debe ser igual o superior a 1.000 €, o igual o superior a 600 € si tienes entre 18 y 31 años.
Deberás mantener domiciliada la nómina o pensión durante al menos doce meses.

#2:  Re: 100 EUROS Abre una Cuenta Nómina OpenBANK  Autor: Tarceres Envío Publicado: Mie May 16, 2018 7:16 am
    ----
y en las condiciones también especifica:

"....o haberse beneficiado en algún momento de alguna campaña de nóminas
en Openbank que tuviera asociada la entrega de algún producto o abono de incentivo."

al igual que siempre en openbank, si ya has sido cliente suyo y te han regalado algo por ello, no hay nada que hacer.

#3:  Re: 100 EUROS Abre una Cuenta Nómina OpenBANK  Autor: Pascroj Envío Publicado: Mie May 16, 2018 7:51 am
    ----
Cierto, yo lo copie de la pantalla principal y eso lo pone ya en el punto 3 del pdf de las condiciones generales.

#4:  Re: 100 EUROS Abre una Cuenta Nómina OpenBANK  Autor: Jpablogg Envío Publicado: Mie May 16, 2018 3:18 pm
    ----
O sea q yo me he beneficiado de los 50€ en Amazon por cliente nuevo....

Al no haber tenido nómina antes, ¿puedo solicitar la promoción?

#5:  Re: 100 EUROS Abre una Cuenta Nómina OpenBANK  Autor: Jsr121284 Envío Publicado: Mie May 16, 2018 5:02 pm
    ----
Yo les voy a escribir porque di hace tiempo una cuenta de baja y luego me hice cliente de nuevo y no me acuerdo de si en la primera cuenta tuve una nómina domiciliada. A ver que me dicen.

Pero esa parte la ocultan y te tienes que ir al PDF para verlo...

tarceres Escribio:
y en las condiciones también especifica:

"....o haberse beneficiado en algún momento de alguna campaña de nóminas
en Openbank que tuviera asociada la entrega de algún producto o abono de incentivo."

al igual que siempre en openbank, si ya has sido cliente suyo y te han regalado algo por ello, no hay nada que hacer.

#6:  Re: 100 EUROS Abre una Cuenta Nómina OpenBANK  Autor: Pascroj Envío Publicado: Mie May 16, 2018 8:01 pm
    ----
Guiño
jpablogg Escribio:
O sea q yo me he beneficiado de los 50€ en Amazon por cliente nuevo....

Al no haber tenido nómina antes, ¿puedo solicitar la promoción?

#7:  Re: 100 EUROS Abre una Cuenta Nómina OpenBANK  Autor: Jpablogg Envío Publicado: Dom Jun 10, 2018 11:28 am
    ----
Voy a domiciliar la nómina aquí..

Alguien ha probado si sirven los tintos de cosecha propia?

¿Cuanto tardan en enviar la tarjeta con los 100€?

#8:  Re: 100 EUROS Abre una Cuenta Nómina OpenBANK  Autor: Carlucas Envío Publicado: Dom Jun 10, 2018 11:44 am
    ----
jpablogg Escribio:
Voy a domiciliar la nómina aquí..

Alguien ha probado si sirven los tintos de cosecha propia?

Sin problema, los he usado en una promo anterior y funcionan perfectamente

#9:  Re: 100 EUROS Abre una Cuenta Nómina OpenBANK  Autor: Paydayis Envío Publicado: Dom Jun 10, 2018 11:50 am
    ----
Piden nómina física?

#10:  Re: 100 EUROS Abre una Cuenta Nómina OpenBANK  Autor: Mela_sol Envío Publicado: Dom Jun 10, 2018 2:26 pm
    ----
Valen tranferencias comunes con el concepto nómina?

#11:  Re: 100 EUROS Abre una Cuenta Nómina OpenBANK  Autor: Hd1080p Último Mensaje Publicado: Vie Oct 25, 2019 2:15 pm
    ----
pil_tra_fi_llas Escribio:

Genial! Muy feliz
Gracias por avisar de que sigue funcionando; ahora esperemos que el cheque llegue rápido! El año pasado solía llegar un mes más tarde

Pues acabo de recibir el cheque!!! Más o menos,ha tardado también un mes.

Ahora he visto que hay otra promo para nóminas domiciliadas en Openbank:
www.openbank.es/oferta... -duplicada





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12 - Tema con 112 Mensajes y 175022 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.