40€ en AMEX gastando 80€ Contactless Móvil
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 15, 16, 17  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#91:  Re: 40€ en AMEX gastando 80€ Contactless Móvil  Autor: Cpsd Envío Publicado: Dom May 27, 2018 5:15 pm
    ----
En atención al cliente lo que funciona es pedir allí es una tarjeta de Regalo de Carrefour. Pagarla allí con la AMEX y luego ya la gastas dentro en Caja.

#92:  Re: 40€ en AMEX gastando 80€ Contactless Móvil  Autor: Tarceres Envío Publicado: Lun May 28, 2018 10:27 am
    ----
bueno, pues hoy sí he conseguido comprar una tarjeta regalo en cepsa y he podido pagar con google pay. eso sí, la tarjeta ha tenido que ser de 50€ en lugar de los 40€ que yo quería

#93:  Re: 40€ en AMEX gastando 80€ Contactless Móvil  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Lun May 28, 2018 11:17 am
    ----
tarceres Escribio:
bueno, pues hoy sí he conseguido comprar una tarjeta regalo en cepsa y he podido pagar con google pay. eso sí, la tarjeta ha tenido que ser de 50€ en lugar de los 40€ que yo quería

a mi me dijeron en cepsa que la primera vez tenía que ser de 50€uros si o si la recarga, luego ya no.

#94:  Re: 40€ en AMEX gastando 80€ Contactless Móvil  Autor: Dcn91 Envío Publicado: Lun May 28, 2018 12:08 pm
    ----
La AMEX Melia, ¿qué periodo de facturación tiene? Es decir, por ejemplo: las compras del 20 al 20 las pasan el 1 del mes siguiente, o ¿cómo va?

Gracias.

#95:  Re: 40€ en AMEX gastando 80€ Contactless Móvil  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Lun May 28, 2018 12:18 pm
    ----
tarceres Escribio:
bueno, pues hoy sí he conseguido comprar una tarjeta regalo en cepsa y he podido pagar con google pay. eso sí, la tarjeta ha tenido que ser de 50€ en lugar de los 40€ que yo quería
Te han dejado pasar la tarjeta del Club Carrefour, Iberia Plus o alguna por el estilo?

#96:  Re: 40€ en AMEX gastando 80€ Contactless Móvil  Autor: Dobyns Envío Publicado: Lun May 28, 2018 3:29 pm
    ----
dcn91 Escribio:
La AMEX Melia, ¿qué periodo de facturación tiene? Es decir, por ejemplo: las compras del 20 al 20 las pasan el 1 del mes siguiente, o ¿cómo va?

Gracias.

En mi caso suelen cerrar el periodo de compras sobre el día 27 y luego me lo cargan en cuenta a primeros de mes.

Ejemplo actual.
Compras del 28 de Abril al 27 de Mayo. Pasaran el cargo entre el 3 o 4 de Junio.

#97:  Re: 40€ en AMEX gastando 80€ Contactless Móvil  Autor: Dcn91 Envío Publicado: Lun May 28, 2018 4:11 pm
    ----
Dobyns Escribio:
dcn91 Escribio:
La AMEX Melia, ¿qué periodo de facturación tiene? Es decir, por ejemplo: las compras del 20 al 20 las pasan el 1 del mes siguiente, o ¿cómo va?

Gracias.

En mi caso suelen cerrar el periodo de compras sobre el día 27 y luego me lo cargan en cuenta a primeros de mes.

Ejemplo actual.
Compras del 28 de Abril al 27 de Mayo. Pasaran el cargo entre el 3 o 4 de Junio.

Muchas gracias.

#98:  Re: 40€ en AMEX gastando 80€ Contactless Móvil  Autor: Tarceres Envío Publicado: Lun May 28, 2018 4:19 pm
    ----
hermi2al Escribio:
tarceres Escribio:
bueno, pues hoy sí he conseguido comprar una tarjeta regalo en cepsa y he podido pagar con google pay. eso sí, la tarjeta ha tenido que ser de 50€ en lugar de los 40€ que yo quería
Te han dejado pasar la tarjeta del Club Carrefour, Iberia Plus o alguna por el estilo?

no, y lo he intentado con la del círculo y la del club carrefour, pero las denegaba. me han dicho que sí se pueden pasar cuando canjeas la tarjeta regalo por gasolina. de no ser así estarías pasando esos descuentos dos veces, jejejej que era mi idea inicial, pero no ha colado

#99:  Re: 40€ en AMEX gastando 80€ Contactless Móvil  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Lun May 28, 2018 10:32 pm
    ----
tarceres Escribio:
hermi2al Escribio:
tarceres Escribio:
bueno, pues hoy sí he conseguido comprar una tarjeta regalo en cepsa y he podido pagar con google pay. eso sí, la tarjeta ha tenido que ser de 50€ en lugar de los 40€ que yo quería
Te han dejado pasar la tarjeta del Club Carrefour, Iberia Plus o alguna por el estilo?

no, y lo he intentado con la del círculo y la del club carrefour, pero las denegaba. me han dicho que sí se pueden pasar cuando canjeas la tarjeta regalo por gasolina. de no ser así estarías pasando esos descuentos dos veces, jejejej que era mi idea inicial, pero no ha colado
Qué crack! No se te pasa una!

#100:  Re: 40€ en AMEX gastando 80€ Contactless Móvil  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Mar May 29, 2018 9:28 am
    ----
¿Sabéis si una tarjeta suplementaria entraría dentro de la promoción? hablando hoy con un agente me ha indicado que esta promoción no aplica en tarjetas suplementarias. No sé si lo ha dicho por decir, ya que de las condiciones no extraigo que sea incompatible pero él me ha insistido que si.

#101:  Re: 40€ en AMEX gastando 80€ Contactless Móvil  Autor: Dobyns Último Mensaje Publicado: Lun Jun 04, 2018 8:55 pm
    ----
tarceres Escribio:
pues yo gaste 150€ el 30, y hoy me han ingresado 30€ por un lado y 25 por el otro, así que parece que son compatibles y acumulables.

Según tarceres si son compatibles. Puedes pillar el supercombo.





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 10 de 17 - Tema con 164 Mensajes y 157832 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.