Santander reduce las ventajas de la 1 2 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 30, 31, 32  Siguiente
Foros de discusiónForo de Domiciliación de Nominas

#11:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Cumulonimbo Envío Publicado: Vie Abr 27, 2018 8:14 pm
    ----
Es correcto lo que comentáis. Pagan por todo el saldo al 3%. Gracias.

#12:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Jpablogg Envío Publicado: Vie Abr 27, 2018 10:54 pm
    ----
Estos del Santander no paran de hacer cambios...

Es lo q se esperaba...

Han hecho campaña para captar clientes y ahora q los tienen empeoran las condiciones.

Según dijo Botín, lo hacen para acostumbrarnos a pagar comisiones, al principio compensa porque los incentivos son grandes.... pero poco a poco nos los van quitando...

#13:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Sab Abr 28, 2018 3:33 am
    ----
6€ limpios al, que lejos de los 27€ iniciales.


Salud.

#14:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Jorgemg7 Envío Publicado: Sab Abr 28, 2018 6:45 am
    ----
Cada vez peor... ,sabéis si las acciones por consumo con la tarjeta de crédito las mantienen?

#15:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Uvamoisan Envío Publicado: Sab Abr 28, 2018 6:52 am
    ----
jorgemg7 Escribio:
Cada vez peor... ,sabéis si las acciones por consumo con la tarjeta de crédito las mantienen?

No, eso lo quitaron en marzo.

#16:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Alberto Envío Publicado: Sab Abr 28, 2018 8:39 am
    ----
Pues de momento la cuenta de mi mujer la dejo, tiene los recibos justos... Pero mientras esté la tarjeta la liga me quedo. En cuanto la quiten le doy de baja...y la mía ya veremos

#17:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Tarceres Envío Publicado: Sab Abr 28, 2018 9:53 am
    ----
Esos 6€ limpios por 6000€ corresponden aproximadamente a un 1,5%, la comisión de las tarjetas se comen otro el otro 1,5% de los 3% iniciales. Esa es la cifra que hay que vigilar, además de recibos y resto de promociones que también la hacen interesante.

yo de momento me sigo quedando porque el problema es que no hay otra cosa mejor....

#18:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Anduriña Envío Publicado: Sab Abr 28, 2018 9:59 am
    ----
tarceres Escribio:
Esos 6€ limpios por 6000€ corresponden aproximadamente a un 1,5%, la comisión de las tarjetas se comen otro el otro 1,5% de los 3% iniciales. Esa es la cifra que hay que vigilar, además de recibos y resto de promociones que también la hacen interesante.

yo de momento me sigo quedando porque el problema es que no hay otra cosa mejor....
Ahora ya es más rentable Bankinter con el 5% que ofrece por 5000€, no?

#19:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Dcn91 Envío Publicado: Sab Abr 28, 2018 10:06 am
    ----
anduriña Escribio:
tarceres Escribio:
Esos 6€ limpios por 6000€ corresponden aproximadamente a un 1,5%, la comisión de las tarjetas se comen otro el otro 1,5% de los 3% iniciales. Esa es la cifra que hay que vigilar, además de recibos y resto de promociones que también la hacen interesante.

yo de momento me sigo quedando porque el problema es que no hay otra cosa mejor....
Ahora ya es más rentable Bankinter con el 5% que ofrece por 5000€, no?

Sí, de largo, y más teniendo en cuenta que la cuenta 3, 2, 1 seguirá recortando.

#20:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Tarceres Envío Publicado: Sab Abr 28, 2018 12:53 pm
    ----
la de bankinter es sólo para clientes nuevos y ya lo disfruté en su momento.

#21:  Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3  Autor: Tecram Último Mensaje Publicado: Mar Abr 30, 2019 6:39 am
    ----
Alguien está teniendo problemas para recibir transferencias en Santander? Ayer realicé transferencias en el día y al día siguiente y hoy no aparecen.




Foros de discusiónForo de Domiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 2 de 32 - Tema con 320 Mensajes y 331758 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.