30€ en Carrefour con la Amex
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#1:  30€ en Carrefour con la Amex  Autor: Carlucas Envío Publicado: Sab Abr 21, 2018 11:02 am
    ----
Recibirá 15€ de abono por cada 100€ de gasto acumulado que realice con la Tarjeta registrada, en una o varias transacciones en Carrefour o Carrefour.es, entre el 19 de abril y el 27 de mayo de 2018. Máximo 30€ de abono por Tarjeta registrada.

Se pueden registrar casi todas las Amex (Renfe, Meliá, Gold) excepto la Corporate. Y si registras también las que tengas de beneficiario duplicas el beneficio.

Enlace de la promo: merchantgeo.secure.for... uage=es-es

Si todavía no tienes la Amex y te quieres aprovecharte de esta promoción (da tiempo hasta mediados de mayo), escribe a jg0127812 @ gmail.com y se te contamos la super interesante promoción de bienvenida que hay con la que puedes conseguir más de 100 euros. Es muy fácil pedirla y aprovechar todas las promociones.


Última edición por Carlucas el Mar May 01, 2018 4:02 pm, editado 5 veces

#2:  Re: 30€ en Carrefour con la Amex  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Lun Abr 23, 2018 11:13 am
    ----
Acabo de gastar hace un rato los primeros 100€ y ya me han enviado un mail indicando que en unos 5 días me dan los 15€ de la promo.

#3:  Re: 30€ en Carrefour con la Amex  Autor: Carlucas Envío Publicado: Lun Abr 23, 2018 6:24 pm
    ----
A mi me los abonaron al día siguiente de apuntarme a la promo sin enviarme ningún email.

He gastado 115 euros, ahora la duda que tengo es si tengo que gastar otra vez más de 100 para que me den los otros 15€ de bonificación, o me llegaría con gastar solo 75€...
Tendré que hacer la prueba, aunque como compró habitualmente en Carrefour los puedo alcanzar sin problema.

#4:  Re: 30€ en Carrefour con la Amex  Autor: Dolfogb Envío Publicado: Lun Abr 23, 2018 6:40 pm
    ----
carlucas Escribio:
A mi me los abonaron al día siguiente de apuntarme a la promo sin enviarme ningún email.

He gastado 115 euros, ahora la duda que tengo es si tengo que gastar otra vez más de 100 para que me den los otros 15€ de bonificación, o me llegaría con gastar solo 75€...
Tendré que hacer la prueba, aunque como compró habitualmente en Carrefour los puedo alcanzar sin problema.

Entiendo que con 75€ sería suficiente pero para no complicarse la vida, lo mejor, es hacer dos compras, cada una de ellas de una tarjeta regalo de 100€. Luego ya las gastas a tu antojo....

#5:  Re: 30€ en Carrefour con la Amex  Autor: Pascroj Envío Publicado: Lun Abr 23, 2018 6:50 pm
    ----
carlucas Escribio:
A mi me los abonaron al día siguiente de apuntarme a la promo sin enviarme ningún email.

He gastado 115 euros, ahora la duda que tengo es si tengo que gastar otra vez más de 100 para que me den los otros 15€ de bonificación, o me llegaría con gastar solo 75€...
Tendré que hacer la prueba, aunque como compró habitualmente en Carrefour los puedo alcanzar sin problema.
yo hable con ellos y dicen que es acumulado asi que con 200 en distintas compras cumples, llevo gastados 350 hace 6 dias en distintas compras (150-100-50-50) y ya me aparecen 45 de promo si tienes varias tarjetas puedes apuntarte por cada una de ellas, en mi caso tengo una mia y otra secundaria y apunte las 2, ademas con las ofertas que hay hasta mañana 24 en carrefour es buenisima opcion (vino, jamon, deterjentes. atun etc te acumulan el importe de lo gastado en chequeregalo...lo del vino y el jamon esta vez no es en clave que por aqui os va mucho jjjje) por cierto yo no soy de pagar por tajetas pero estos de amex me da la impresion que tienen un servicio excepcional (hasta valdria la pena pagar por ellas)
por cierto si llevas 115 gastados te faltan 85...no te vayas a quedar corto

#6:  Re: 30€ en Carrefour con la Amex  Autor: Carlucas Envío Publicado: Lun Abr 23, 2018 9:26 pm
    ----
dolfogb Escribio:

Entiendo que con 75€ sería suficiente pero para no complicarse la vida, lo mejor, es hacer dos compras, cada una de ellas de una tarjeta regalo de 100€. Luego ya las gastas a tu antojo....
pascroj Escribio:
yo hable con ellos y dicen que es acumulado asi que con 200 en distintas compras cumples, llevo gastados 350 hace 6 dias en distintas compras (150-100-50-50) y ya me aparecen 45 de promo si tienes varias tarjetas puedes apuntarte por cada una de ellas, en mi caso tengo una mia y otra secundaria y apunte las 2, ademas con las ofertas que hay hasta mañana 24 en carrefour es buenisima opcion (vino, jamon, deterjentes. atun etc te acumulan el importe de lo gastado en chequeregalo...lo del vino y el jamon esta vez no es en clave que por aqui os va mucho jjjje) por cierto yo no soy de pagar por tajetas pero estos de amex me da la impresion que tienen un servicio excepcional (hasta valdria la pena pagar por ellas)
por cierto si llevas 115 gastados te faltan 85...no te vayas a quedar corto
Muchas gracias por las indicaciones, efectivamente me faltan 85, jejeje!
Buen idea lo de la tarjeta regalo

#7:  Re: 30€ en Carrefour con la Amex  Autor: Carolina90 Envío Publicado: Mar Abr 24, 2018 3:49 pm
    ----
¿Alguien ha probado que comprar la tarjeta de regalo sirve?

#8:  Re: 30€ en Carrefour con la Amex  Autor: Dolfogb Envío Publicado: Mar Abr 24, 2018 6:12 pm
    ----
Carolina90 Escribio:
¿Alguien ha probado que comprar la tarjeta de regalo sirve?

Te lo confirmo, es una compra que se cobra igual que cualquier otra.

#9:  Re: 30€ en Carrefour con la Amex  Autor: Carolina90 Envío Publicado: Mie Abr 25, 2018 7:08 am
    ----
dolfogb Escribio:
Carolina90 Escribio:
¿Alguien ha probado que comprar la tarjeta de regalo sirve?

Te lo confirmo, es una compra que se cobra igual que cualquier otra.

Muchas gracias.

Sonriente

#10:  Re: 30€ en Carrefour con la Amex  Autor: Serra Envío Publicado: Mie Abr 25, 2018 11:34 am
    ----
¿el gasto en la gasolinera de carrefour tambien cuenta?

#11:  Re: 30€ en Carrefour con la Amex  Autor: Guille Último Mensaje Publicado: Mar May 14, 2019 7:59 pm
    ----
Era hasta 5 de mayo




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11 - Tema con 107 Mensajes y 151269 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.