Liberbank 150 euros por nomina
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 37, 38, 39  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#51:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Eskijama Envío Publicado: Jue Oct 25, 2018 7:06 pm
    ----
Apertura online, me asignaron una oficina a la que fui a firmar la promoción ( y y el contrato, la tarjeta, total, todo vuelto a firmar en oficina), no piden nomina física. Tras dos nominas cobradas , 13 dias después recibida la promoción.

Siempre bebo tinto teutón que me regala mi mujer

#52:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Jue Dic 06, 2018 12:36 pm
    ----
Últimos días de vigencia de la promoción.

#53:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Eskijama Envío Publicado: Sab Ago 17, 2019 3:07 pm
    ----
La promocion vuelve a estar activa hasta el 31 de diciembre (no se si desapareció en algún momento, o es como las de CajaBank que las amplian según van caducando).
www.liberbank.es/cuent... -liberbank

#54:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Jordijc Envío Publicado: Sab Ago 17, 2019 4:33 pm
    ----
no estaba, ahora la haré!

#55:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Jordijc Envío Publicado: Sab Ago 17, 2019 4:49 pm
    ----
uy, me he leido todo el hilo y veo que es una odisea y solo le ha funcionado a un par. tachado de la lista como abanca, o alguien mas puede comentar su experiencia y si en 2019 es todo online?

#56:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Reduan Envío Publicado: Sab Ago 17, 2019 6:05 pm
    ----
jordijc Escribio:
uy, me he leido todo el hilo y veo que es una odisea y solo le ha funcionado a un par. tachado de la lista como abanca, o alguien mas puede comentar su experiencia y si en 2019 es todo online?

Si es todo online podria interesarme....

#57:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Sab Ago 17, 2019 7:22 pm
    ----
reduan Escribio:
jordijc Escribio:
uy, me he leido todo el hilo y veo que es una odisea y solo le ha funcionado a un par. tachado de la lista como abanca, o alguien mas puede comentar su experiencia y si en 2019 es todo online?

Si es todo online podria interesarme....

En páginas anteriores se decía que hay que firmar un documento de adhesion en oficina.
No sé si habrá cambiado...

#58:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Cumulonimbo Envío Publicado: Sab Ago 17, 2019 10:06 pm
    ----
jordijc Escribio:
uy, me he leido todo el hilo y veo que es una odisea y solo le ha funcionado a un par. tachado de la lista como abanca, o alguien mas puede comentar su experiencia y si en 2019 es todo online?

se que no es de este hilo, pero que problema le ves (o hay nuevo) a abanca? Yo voy a cumplir en breve los 2 años, y ha sido sencillo y sin problemas. Puede ser por distancia a oficina física para cancelar? (siento el off topic) Guiño

#59:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Jordijc Envío Publicado: Dom Ago 18, 2019 12:30 am
    ----
cumulonimbo Escribio:
jordijc Escribio:
uy, me he leido todo el hilo y veo que es una odisea y solo le ha funcionado a un par. tachado de la lista como abanca, o alguien mas puede comentar su experiencia y si en 2019 es todo online?

se que no es de este hilo, pero que problema le ves (o hay nuevo) a abanca? Yo voy a cumplir en breve los 2 años, y ha sido sencillo y sin problemas. Puede ser por distancia a oficina física para cancelar? (siento el off topic) Guiño
lo de tener que ir a oficina a cancelar la visa antes del primer año, y luego cancelar la cuenta a los 2 años en oficina. es así?

#60:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Cumulonimbo Envío Publicado: Dom Ago 18, 2019 2:27 pm
    ----
jordijc Escribio:
cumulonimbo Escribio:
jordijc Escribio:
uy, me he leido todo el hilo y veo que es una odisea y solo le ha funcionado a un par. tachado de la lista como abanca, o alguien mas puede comentar su experiencia y si en 2019 es todo online?

se que no es de este hilo, pero que problema le ves (o hay nuevo) a abanca? Yo voy a cumplir en breve los 2 años, y ha sido sencillo y sin problemas. Puede ser por distancia a oficina física para cancelar? (siento el off topic) Guiño
lo de tener que ir a oficina a cancelar la visa antes del primer año, y luego cancelar la cuenta a los 2 años en oficina. es así?

La visa la cancelé por teléfono sin ningún inconveniente. Una llamada. Eso perfecto. No sé si ha cambiado (yo cancelé sobre Noviembre el año pasado).
Aún no puedo cancelar la cuenta (creo que me toca en Diciembre, tengo que mirarlo), pero creo que eso si puede suponer un problema si no tienes una oficina abanca cerca. La tienes muy lejos?

#61:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Paquito1980 Último Mensaje Publicado: Vie Oct 21, 2022 9:13 am
    ----
He llamado en varias ocasiones por teléfono y no se aclaran, no tienen ni idea de si van a cobrar comisiones o no ni a quien. Vaya desastre de banco.....como en noviembre no me lo aclaren me voy de este banco




Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 6 de 39 - Tema con 383 Mensajes y 319313 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.