Liberbank 150 euros por nomina
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 37, 38, 39  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#41:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Mie Oct 17, 2018 6:19 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Es que no se si solicitar la Adhesión primero o meter la nomina primero...

De forma extraña me han asignado una oficina en otra localidad, teniendo una más cerca....

Pedid primero la adhesión, porque dice esto en las condiciones:

"Se excluyen aquellos clientes que tuvieran sus haberes domiciliados en alguna de las entidades participantes en los 12 meses anteriores a la adhesión del cliente a la promoción"

no vaya a ser que no os permitan la promoción porque habéis tenido la nomina ANTES de solicitarla.

#42:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Reduan Envío Publicado: Jue Oct 18, 2018 9:27 am
    ----
eskijama Escribio:
Te explico como lo hice yo: Abrí la cuenta online, en ese momento me asignaron una sucursal cercana a mi domicilio, tras recibir las claves, tuve que ir a la oficina, explicarles el tema y firmar todo de nuevo, incluida la promocion (querían que volviera a firmar la adhesion a la promocion pasados unos dias, pero puse cara de pena y me imprimieron el documento y lo firmé alli). Eso fue en agosto, he recibido dos nominas ya en la cuenta y estoy esperando recibir el ingreso.

Alguien puede confirmar si se puede hacer TODO el proceso on-line? Lo digo porque la oficina más cercana está a 100 km (sí, tienen poquísimas), y es obvio que no me voy a desplazar para firmar nada.

Muchas gracias.

#43:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Juananj Envío Publicado: Vie Oct 19, 2018 9:55 am
    ----
reduan Escribio:
eskijama Escribio:
Te explico como lo hice yo: Abrí la cuenta online, en ese momento me asignaron una sucursal cercana a mi domicilio, tras recibir las claves, tuve que ir a la oficina, explicarles el tema y firmar todo de nuevo, incluida la promocion (querían que volviera a firmar la adhesion a la promocion pasados unos dias, pero puse cara de pena y me imprimieron el documento y lo firmé alli). Eso fue en agosto, he recibido dos nominas ya en la cuenta y estoy esperando recibir el ingreso.

Alguien puede confirmar si se puede hacer TODO el proceso on-line? Lo digo porque la oficina más cercana está a 100 km (sí, tienen poquísimas), y es obvio que no me voy a desplazar para firmar nada.

Muchas gracias.

Pues va a ser que no. El dichoso papel de adhesión a la promoción nómina solamente lo puedes firmar de cuerpo presente. El absurdo de esta entidad, que promueve la contratación on line de su producto, pero sólo para lo que les interesa. Para todo lo demás, vete a verles la cara bonita, o te quedas sin promoción.

#44:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Reduan Envío Publicado: Vie Oct 19, 2018 1:54 pm
    ----
juananj Escribio:
reduan Escribio:
eskijama Escribio:
Te explico como lo hice yo: Abrí la cuenta online, en ese momento me asignaron una sucursal cercana a mi domicilio, tras recibir las claves, tuve que ir a la oficina, explicarles el tema y firmar todo de nuevo, incluida la promocion (querían que volviera a firmar la adhesion a la promocion pasados unos dias, pero puse cara de pena y me imprimieron el documento y lo firmé alli). Eso fue en agosto, he recibido dos nominas ya en la cuenta y estoy esperando recibir el ingreso.

Alguien puede confirmar si se puede hacer TODO el proceso on-line? Lo digo porque la oficina más cercana está a 100 km (sí, tienen poquísimas), y es obvio que no me voy a desplazar para firmar nada.

Muchas gracias.

Pues va a ser que no. El dichoso papel de adhesión a la promoción nómina solamente lo puedes firmar de cuerpo presente. El absurdo de esta entidad, que promueve la contratación on line de su producto, pero sólo para lo que les interesa. Para todo lo demás, vete a verles la cara bonita, o te quedas sin promoción.

Pues se quedan sin cliente... de todas formas, en mi caso, vivo directamente en una provincia donde no tienen ni una oficina, y tal como indiqué, la más próxima es a 100/110 km. Con lo cual, no poder hacerlo todo on-line me parece ridículo pero ellos verán...

#45:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Oct 24, 2018 9:27 am
    ----
He abierto cuenta Online, me han asignado una oficina a 60 km. (no es la más cercana).

He contactado con esta oficina para adherirme a la campaña y me dicen que las cuentas Online no pueden adherirse a esa campaña, (vamos que se lo ha inventado).

Quiero hacer uso de mi derecho de desistimiento y cancelar el contrato.

¿Es posible sin tener que desplazarme? ¿No deberían permitir cancelar el contrato de la misma forma que se ha firmado?

Alguna sugerencia para no tener que ir??

#46:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Reduan Envío Publicado: Mie Oct 24, 2018 11:01 am
    ----
gulimaes Escribio:
He abierto cuenta Online, me han asignado una oficina a 60 km. (no es la más cercana).

He contactado con esta oficina para adherirme a la campaña y me dicen que las cuentas Online no pueden adherirse a esa campaña, (vamos que se lo ha inventado).

Quiero hacer uso de mi derecho de desistimiento y cancelar el contrato.

¿Es posible sin tener que desplazarme? ¿No deberían permitir cancelar el contrato de la misma forma que se ha firmado?

Alguna sugerencia para no tener que ir??

De todas maneras, yo entiendo que todos queremos promociones y tal... pero también deberíamos empezar a aprender...

Desde cuando en una cuenta on-line hay que ir a una oficina física? Si hago una cuenta on-line es para eso, para no acercarme nunca a una oficina? Joder, que tengo cuenta en Bankoa, que la oficina más próxima es a 600 km. Y hace 6 años que la tengo y ningún problema!

#47:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Oct 24, 2018 11:11 am
    ----
reduan Escribio:
gulimaes Escribio:
He abierto cuenta Online, me han asignado una oficina a 60 km. (no es la más cercana).

He contactado con esta oficina para adherirme a la campaña y me dicen que las cuentas Online no pueden adherirse a esa campaña, (vamos que se lo ha inventado).

Quiero hacer uso de mi derecho de desistimiento y cancelar el contrato.

¿Es posible sin tener que desplazarme? ¿No deberían permitir cancelar el contrato de la misma forma que se ha firmado?

Alguna sugerencia para no tener que ir??

De todas maneras, yo entiendo que todos queremos promociones y tal... pero también deberíamos empezar a aprender...

Desde cuando en una cuenta on-line hay que ir a una oficina física? Si hago una cuenta on-line es para eso, para no acercarme nunca a una oficina? Joder, que tengo cuenta en Bankoa, que la oficina más próxima es a 600 km. Y hace 6 años que la tengo y ningún problema!

Eso mismo le he vomitado a la interlocutora que no tenía ni idea, por que carajo me asignan una oficina a 60km, teniendo una a un kilómetro?

Porque cada consulta general me remiten a una oficina?

En fin, les he mandado al carajo vía WhatsApp y vía email haciendo uso de mi derecho de cancelación,.

Ahora los muy imbéciles por chat me dicen que para cancelar la cuenta debo ir físicamente a la oficina. Jajaja

#48:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Reduan Envío Publicado: Mie Oct 24, 2018 2:03 pm
    ----
gulimaes Escribio:


Ahora los muy imbéciles por chat me dicen que para cancelar la cuenta debo ir físicamente a la oficina. Jajaja

A mi ya me dieron mala espina. Contacte por Whattsup, no sabían la respuesta a mi pregunta. Contacté por chat, no sabían la respuesta a mi pregunta. Contacté por teléfono, no sabían la respuesta.

Una cuenta on-line es totalmente on-line, incluso para darla de baja. Sinó, no es on-line.

Repito, tengo cuenta en Bankoa (oficina más cercana a 600 km) y nunca me han dado ningún problema.

Liberbank, tachado de la lista.

#49:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Eskijama Envío Publicado: Jue Oct 25, 2018 10:22 am
    ----
Recibido el abono de la promoción con fecha de ayer

#50:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Jue Oct 25, 2018 10:40 am
    ----
eskijama Escribio:
Recibido el abono de la promoción con fecha de ayer

Puedes dar detalle de todo el proceso?

Apertura ONline o física
¿te pidieron nomina física?
¿Haces Tn con mismo titular en origen destino?

cuenta a ver, pero me da a mi que según la oficina tendrán modus diferentes...

#51:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Paquito1980 Último Mensaje Publicado: Vie Oct 21, 2022 9:13 am
    ----
He llamado en varias ocasiones por teléfono y no se aclaran, no tienen ni idea de si van a cobrar comisiones o no ni a quien. Vaya desastre de banco.....como en noviembre no me lo aclaren me voy de este banco




Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 5 de 39 - Tema con 383 Mensajes y 316045 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.