Liberbank 150 euros por nomina
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 37, 38, 39  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#11:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Pepe001 Envío Publicado: Vie Abr 13, 2018 10:29 pm
    ----
ELPELAO Escribio:
hay que hacerlo en oficina fisica?????

yo lo hice en oficina pero ahora que se puede abrir cuenta online a lo mas que tendrias que ir es a firmar la promo si es que no se puede hacer online.

#12:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Sab Abr 14, 2018 7:06 am
    ----
Los 150 son netos o hay que aplicarle aun las retenciones?

Una pena que no saquen lo del programa de invitar otra vez, era más beneficioso, no?

#13:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Pepe001 Envío Publicado: Sab Abr 14, 2018 11:27 am
    ----
pil_tra_fi_llas Escribio:
Los 150 son netos o hay que aplicarle aun las retenciones?

Una pena que no saquen lo del programa de invitar otra vez, era más beneficioso, no?

son netos.

el plan amigo eran 200 euros netos.

#14:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Paydayis Envío Publicado: Mar Abr 24, 2018 11:04 am
    ----
Buenos dias,

Alguien ha abierto la cuenta online o habéis tenido que pasaros por oficina? Os han pedido la nómina física?
Para los que no tenemos oficina física en nuestra localidad, la única opción sería una lo más cercana posible, no, a la hora de tener que firmar algo o cancelarla?

#15:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Msalas Envío Publicado: Jue Abr 26, 2018 7:43 am
    ----
pepe001 Escribio:
ELPELAO Escribio:
hay que hacerlo en oficina fisica?????

yo lo hice en oficina pero ahora que se puede abrir cuenta online a lo mas que tendrias que ir es a firmar la promo si es que no se puede hacer online.

Alguien ha firmado la promo online; es que no tengo ninguna oficina cerca.

#16:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Kragh Envío Publicado: Jue Abr 26, 2018 8:52 am
    ----
Yo me he dado de alta a través de la web, es todo online. Ya tengo la cuenta activa y la tarjeta. Segun las bases la promoción no se recibe mientras no recibas dos nominas.

#17:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Mela_sol Envío Publicado: Jue Abr 26, 2018 10:11 am
    ----
kragh Escribio:
Yo me he dado de alta a través de la web, es todo online. Ya tengo la cuenta activa y la tarjeta. Segun las bases la promoción no se recibe mientras no recibas dos nominas.

¿En los contratos que te mandan aparecen las bases de la promoción?

Yo lo único que he visto es la info que te aparece al principio al darte de alta, donde eliges si quieres los 150€ o la tablet.

Lo digo por que no queda registrado en ningún sitio que estemos apuntados a esa oferta. Ayer llame por teléfono, y ni si quiera la chica la conocía, y si entras en su web directamente no aparece.

#18:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Kragh Envío Publicado: Jue Abr 26, 2018 10:17 am
    ----
Por ahora no aparece reflejado nada en el contrato.

Siempre te puedes imprimir en pdf la pagina de la promoción o hacer un pantallazo de la web.

Hay que esperar los 2 meses para ver si cumplen pero no veo porque no deberian de cumplir.

#19:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: ELPELAO Envío Publicado: Jue Abr 26, 2018 11:58 am
    ----
Que modelo es la tablet?

#20:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Mela_sol Envío Publicado: Jue Abr 26, 2018 1:14 pm
    ----
ELPELAO Escribio:
Que modelo es la tablet?

No lo especifican, o por lo menos yo no lo veo. Por la foto parece una Samsung de 7 pulgadas.

#21:  Re: Liberbank 150 euros por nomina  Autor: Paquito1980 Último Mensaje Publicado: Vie Oct 21, 2022 9:13 am
    ----
He llamado en varias ocasiones por teléfono y no se aclaran, no tienen ni idea de si van a cobrar comisiones o no ni a quien. Vaya desastre de banco.....como en noviembre no me lo aclaren me voy de este banco




Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 2 de 39 - Tema con 383 Mensajes y 319037 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.