BANKOA cambia de web y corta los TINTOS ayuda¡¡¡¡¡¡¡
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#1:  BANKOA cambia de web y corta los TINTOS ayuda¡¡¡¡¡¡¡  Autor: ELPELAO Envío Publicado: Lun Abr 09, 2018 8:42 am
    ----
Por favor alternativas actuales para realizar tintos?

#2:  Re: BANKOA cambia de web y corta los TINTOS ayuda¡¡¡¡¡¡¡  Autor: Tarceres Envío Publicado: Lun Abr 09, 2018 9:04 am
    ----
deutsche bank. y si te haces la cuenta con invitación además te regalan tres botellas de vino o aceite de los buenos buenos. ya sé que es poco, pero la cuenta lo merece y para ello tan solo necesitas hacer una transferencia mensual y usar dos veces al mes (sin importe mínimo) la tarjeta.

#3:  Re: BANKOA cambia de web y corta los TINTOS ayuda¡¡¡¡¡¡¡  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Lun Abr 09, 2018 9:32 am
    ----
Estaba claro, yo las dejé en periodicas por si acaso, ya veré lo que llega.

Por lo que veo me aparece "tipo de Operación: NÓMINA"

Así que tengo esperanzas de que salga el vuelo correctamente.


Saludos


Última edición por Ashcroft28 el Lun Abr 09, 2018 9:43 am, editado 1 vez

#4:  Re: BANKOA cambia de web y corta los TINTOS ayuda¡¡¡¡¡¡¡  Autor: ELPELAO Envío Publicado: Lun Abr 09, 2018 9:42 am
    ----
El problema es el siguiente:
Tengo la ultima promo de bbva que te obliga a tinto si o si

Pero en el contrato no pone nada de quien realiza el tinto. Si lo hago con el mismo titular pueden anular el contrato?

Por ejemplo en ABANCA si que tiene una clausula que del mismo titular no puede recibir tintos.

#5:  Re: BANKOA cambia de web y corta los TINTOS ayuda¡¡¡¡¡¡¡  Autor: Juananj Envío Publicado: Lun Abr 09, 2018 9:46 am
    ----
ELPELAO Escribio:
Por favor alternativas actuales para realizar tintos?
Se puede saber de dónde sacáis esa información?. Hoy la web está inaccesible, al parecer por "obras" en el servicio.

#6:  Re: BANKOA cambia de web y corta los TINTOS ayuda¡¡¡¡¡¡¡  Autor: Juananj Envío Publicado: Lun Abr 09, 2018 9:52 am
    ----
Perdón, ya veo que se puede acceder en la nueva página.

#7:  Re: BANKOA cambia de web y corta los TINTOS ayuda¡¡¡¡¡¡¡  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Lun Abr 09, 2018 10:22 am
    ----
En la nueva web de bankoa, hay una opción de transferencias y otra de transferencia Nómina....

No veo ningún problema

#8:  Re: BANKOA cambia de web y corta los TINTOS ayuda¡¡¡¡¡¡¡  Autor: Mela_sol Envío Publicado: Lun Abr 09, 2018 10:32 am
    ----
ELPELAO Escribio:
El problema es el siguiente:
Tengo la ultima promo de bbva que te obliga a tinto si o si

Pero en el contrato no pone nada de quien realiza el tinto. Si lo hago con el mismo titular pueden anular el contrato?

Por ejemplo en ABANCA si que tiene una clausula que del mismo titular no puede recibir tintos.

Seguro que abanca no te deja beber de tu cosecha?

#9:  Re: BANKOA cambia de web y corta los TINTOS ayuda¡¡¡¡¡¡¡  Autor: ELPELAO Envío Publicado: Lun Abr 09, 2018 10:34 am
    ----
Mela_sol Escribio:
ELPELAO Escribio:
El problema es el siguiente:
Tengo la ultima promo de bbva que te obliga a tinto si o si

Pero en el contrato no pone nada de quien realiza el tinto. Si lo hago con el mismo titular pueden anular el contrato?

Por ejemplo en ABANCA si que tiene una clausula que del mismo titular no puede recibir tintos.

Seguro que abanca no te deja beber de tu cosecha?

No

#10:  Re: BANKOA cambia de web y corta los TINTOS ayuda¡¡¡¡¡¡¡  Autor: ELPELAO Envío Publicado: Lun Abr 09, 2018 10:40 am
    ----
Ashcroft28 Escribio:
Estaba claro, yo las dejé en periodicas por si acaso, ya veré lo que llega.

Por lo que veo me aparece "tipo de Operación: NÓMINA"

Así que tengo esperanzas de que salga el vuelo correctamente.


Saludos

Salir sale, pero intenta realizarla...

que gran putad.....

#11:  Re: BANKOA cambia de web y corta los TINTOS ayuda¡¡¡¡¡¡¡  Autor: Robervzq Último Mensaje Publicado: Sab Sep 29, 2018 8:22 am
    ----
Una pregunta (aun me estoy fogueando en el tema de las TN): alguno habeis probado a haceros una TN desde holanda? (ya sea cosecha propia o de la parienta). Me refiero a hacerla desde Negocios




Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 71 Mensajes y 101354 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.