Abono de 20% en Correos con la American Express
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#51:  Re: Abono de 20% en Correos con la American Express  Autor: Nueva09 Envío Publicado: Lun Mar 12, 2018 8:29 pm
    ----
dolfogb Escribio:
Yo hice hoy la compra en Correos sin problema. Esperemos a la bonificación.

Si no es mucho preguntar...que has comprado? Tarjetas Amazon?

#52:  Re: Abono de 20% en Correos con la American Express  Autor: Dolfogb Envío Publicado: Mar Mar 13, 2018 7:50 am
    ----
nueva09 Escribio:
dolfogb Escribio:
Yo hice hoy la compra en Correos sin problema. Esperemos a la bonificación.

Si no es mucho preguntar...que has comprado? Tarjetas Amazon?

Efectivamente, una tarjeta Amazon de 100€. Ahora puedes escoger la cantidad, no hace falta andar con varias.

#53:  Re: Abono de 20% en Correos con la American Express  Autor: Cpsd Envío Publicado: Mar Mar 13, 2018 7:57 am
    ----
gulimaes Escribio:
Pues yo compré el día 6 en correos y aún no tengo nada en Amex.

A ver si no se ha registrado bien mi inscripción....

Solo se refleja cuando el cargo cambia de la pestaña de la derecha de pendientes a confirmados (en la web de AMEX). De donde de tener 100 euros pendientes pasas a tener 100 euros que debes y 20 euros que te regalan.

#54:  Re: Abono de 20% en Correos con la American Express  Autor: Dolfogb Envío Publicado: Mie Mar 14, 2018 6:27 pm
    ----
dolfogb Escribio:
Yo hice hoy la compra en Correos sin problema. Esperemos a la bonificación.

Ya tengo el abono realizado. En el momento que la compra dejó de aparecer como “CARGO PENDIENTE” se hizo el abono.

#55:  Re: Abono de 20% en Correos con la American Express  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Mar 14, 2018 8:36 pm
    ----
dolfogb Escribio:
dolfogb Escribio:
Yo hice hoy la compra en Correos sin problema. Esperemos a la bonificación.

Ya tengo el abono realizado. En el momento que la compra dejó de aparecer como “CARGO PENDIENTE” se hizo el abono.

Pues conmigo han debido tener un problema.
Mi compra en correos es el día 06, el movimiento está ya liquidado y además cerrado ciclo y pasado al banco.

Tendré que reclamarlo, yo no recibí el correo, y me apunté con el enlace del compañero, pero claro tampoco tengo confirmación de que me inscribiera...

A ver que me cuentan...Amex suele ser serio, pero no tengo como demostrar que me apunté a la promo.

#56:  Re: Abono de 20% en Correos con la American Express  Autor: Cpsd Envío Publicado: Jue Mar 15, 2018 7:51 am
    ----
gulimaes Escribio:

Tendré que reclamarlo, yo no recibí el correo, y me apunté con el enlace del compañero, pero claro tampoco tengo confirmación de que me inscribiera...

Yo tampoco recibí correo y me registré con la Renfe y la Gold.

La confirmación fue al inscribirte que ponía que me había registrado correctamente. ¿Te lo puso a ti?

#57:  Re: Abono de 20% en Correos con la American Express  Autor: Lucky23 Envío Publicado: Vie Mar 16, 2018 4:14 pm
    ----
Sabeis si en todas las oficinas de correos se puede hacer eso de comprar una tarjeta regalo de amazon? O solo es en algunas?

#58:  Re: Abono de 20% en Correos con la American Express  Autor: Thebox Envío Publicado: Vie Mar 16, 2018 4:51 pm
    ----
lucky23 Escribio:
Sabeis si en todas las oficinas de correos se puede hacer eso de comprar una tarjeta regalo de amazon? O solo es en algunas?

Yo he comprado tarjetas de netflix en una oficina de correos que NO aparece en la web www.giftcardarea.com y me han abonado los 20€ cuando ha dejado de estar pendiente el cargo.

Lo mejor que puedes hacer es preguntar por si tuvieran tarjetas regalo de amazon.

#59:  Re: Abono de 20% en Correos con la American Express  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Vie Mar 16, 2018 4:54 pm
    ----
Tras reclamar lo mío me han anotado de forma manual.

Un 10 por amex

#60:  Re: Abono de 20% en Correos con la American Express  Autor: Lucky23 Envío Publicado: Sab Mar 17, 2018 10:38 am
    ----
Pero que son lo que venden? Tarjetas fisicas de amazon o te dan unicamente un codigo para meter en amazon? Pregunté en una oficina de correos y no sabian nada del tema...

#61:  Re: Regístrese y consiga hasta 30€ de abono en Carrefour y Carre  Autor: Pascroj Último Mensaje Publicado: Sab Abr 21, 2018 8:33 am
    ----
kragh Escribio:
Monty Escribio:
Hola, me acaba de llegar por correo una nueva oferta, en este caso es para comprar en carrefour o carrefour.es, os dejo el enlace. 15 euros por gasto acumulado de 100, hasta un maximo de 30 de bonificación por tarjeta.

merchantgeo.secure.for... lid=amex19

¿han borrado el hilo de la promocion "Regístrese y consiga hasta 30€ de abono en Carrefour y Carrefour.es"? Que ha pasado? Esta mañana estaba.





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 68 Mensajes y 101187 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.