OPENBANK - 50€ en amazon
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

#11:  Re: OPENBANK - 50€ en amazon  Autor: Mela_sol Envío Publicado: Jue Abr 12, 2018 12:53 pm
    ----
A mi tambien.

#12:  Re: OPENBANK - 50€ en amazon  Autor: Pascroj Envío Publicado: Vie Abr 13, 2018 1:07 pm
    ----
A mi tambien el 12/04

#13:  Re: OPENBANK - 50€ en amazon  Autor: Jpablogg Envío Publicado: Vie Abr 13, 2018 4:59 pm
    ----
Si pongo el código de Amazon en mi cuenta, ¿se carga el saldo en mi cuenta Amazon y lo puedo usar cuando quiera?

#14:  Re: OPENBANK - 50€ en amazon  Autor: Odioregistrarme Envío Publicado: Vie Abr 13, 2018 6:11 pm
    ----
jpablogg Escribio:
Si pongo el código de Amazon en mi cuenta, ¿se carga el saldo en mi cuenta Amazon y lo puedo usar cuando quiera?

10 años para gastarlo,una vez activado en tu cuenta amazon.
No creo que te caduque Ojos que se mueven

#15:  Re: OPENBANK - 50€ en amazon  Autor: Jpablogg Envío Publicado: Vie Abr 13, 2018 9:09 pm
    ----
odioregistrarme Escribio:
jpablogg Escribio:
Si pongo el código de Amazon en mi cuenta, ¿se carga el saldo en mi cuenta Amazon y lo puedo usar cuando quiera?

10 años para gastarlo,una vez activado en tu cuenta amazon.
No creo que te caduque Ojos que se mueven

Muchas gracias.

Otra cosa:

- ¿Hay que mantener saldo mínimo en esta cuenta?

#16:  Re: OPENBANK - 50€ en amazon  Autor: Juananj Envío Publicado: Sab Abr 14, 2018 9:20 pm
    ----
jpablogg Escribio:
odioregistrarme Escribio:
jpablogg Escribio:
Si pongo el código de Amazon en mi cuenta, ¿se carga el saldo en mi cuenta Amazon y lo puedo usar cuando quiera?

10 años para gastarlo,una vez activado en tu cuenta amazon.
No creo que te caduque Ojos que se mueven

Muchas gracias.

Otra cosa:

- ¿Hay que mantener saldo mínimo en esta cuenta?

No: cero patatero.





Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 16 Mensajes y 38134 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.