OPENBANK - 50€ en amazon
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

#1:  OPENBANK - 50€ en amazon  Autor: Jpablogg Envío Publicado: Jue Mar 01, 2018 11:09 pm
    ----
Acabo de ver que si abres una cuenta openbank te dan un cheque amazon por 50€.

Mis dudas:
- Soy cliente del santander, ¿hay algún problema?
- ¿Es compatible con la cuenta bienvenida al 1,75% durante 3 meses?

Saludos.

#2:  Re: OPENBANK - 50€ en amazon  Autor: Niceman Envío Publicado: Vie Mar 02, 2018 12:44 am
    ----
Yo cancele mi cuenta de openbank en septiembre. Si vuelvo abrir una cuenta entraré en la promoción?

#3:  Re: OPENBANK - 50€ en amazon  Autor: Justizier0 Envío Publicado: Vie Mar 02, 2018 1:08 am
    ----
jpablogg Escribio:
Acabo de ver que si abres una cuenta openbank te dan un cheque amazon por 50€.

Mis dudas:
- Soy cliente del santander, ¿hay algún problema?
- ¿Es compatible con la cuenta bienvenida al 1,75% durante 3 meses?

Saludos.

A lo primero, entiendo que no tienes problema, yo hice la promoción otras veces siendo cliente del santander.

A lo segundo, creo que no es compatible, al menos a mi no me dejaron hacerlo en otra promoción.

#4:  Re: OPENBANK - 50€ en amazon  Autor: Justizier0 Envío Publicado: Vie Mar 02, 2018 1:09 am
    ----
niceman Escribio:
Yo cancele mi cuenta de openbank en septiembre. Si vuelvo abrir una cuenta entraré en la promoción?

Suele venir especificado en las condiciones si se permite o no, aunque últimamente están un poco tontos con eso. De todas formas no las he visto, así que no puedo ayudarte más.

#5:  Re: OPENBANK - 50€ en amazon  Autor: Niceman Envío Publicado: Vie Mar 02, 2018 1:14 am
    ----
justizier0 Escribio:
niceman Escribio:
Yo cancele mi cuenta de openbank en septiembre. Si vuelvo abrir una cuenta entraré en la promoción?

Suele venir especificado en las condiciones si se permite o no, aunque últimamente están un poco tontos con eso. De todas formas no las he visto, así que no puedo ayudarte más.

Pone que es para los 1000 primeros nuevos clientes de openbank. Yo he leido de gente que pasado un par de años le han cosiderado como nuevo cliente.

En mi caso ni llega a los 6 meses

#6:  Re: OPENBANK - 50€ en amazon  Autor: Djemilio84 Envío Publicado: Mar Mar 06, 2018 6:12 pm
    ----
Pone en lascondiciones: Activar la cuenta corriente con el envío de toda la documentación necesaria y con al menos 300 euros de saldo antes del 6 de abril de 2018
Eso que quiere decir que hay que meter 300 euros y permanecerlos hasta el 6 de abril? si yo ahora meto 300 euros gasto 20 y el 6 de abril tengo 280 ya no vale?

#7:  Re: OPENBANK - 50€ en amazon  Autor: Jpablogg Envío Publicado: Vie Mar 09, 2018 5:21 pm
    ----
Hoy la he solicitado.

No pide documentación (he marcado el iban de otra cuenta bancaria y parece q con eso es suficiente).

A ver si entro en la promoción...

Yo le meteré 300 y los aguantaré 3 meses...

#8:  Re: OPENBANK - 50€ en amazon  Autor: Djemilio84 Envío Publicado: Jue Abr 12, 2018 8:01 am
    ----
A dia de hoy a mi no me a llegado el cupon....

#9:  Re: OPENBANK - 50€ en amazon  Autor: Dcn91 Envío Publicado: Jue Abr 12, 2018 8:06 am
    ----
Supuestamente lo envían este próximo lunes.

#10:  Re: OPENBANK - 50€ en amazon  Autor: Djemilio84 Envío Publicado: Jue Abr 12, 2018 12:51 pm
    ----
Acaba de llegarme el codio de 50€

#11:  Re: OPENBANK - 50€ en amazon  Autor: Juananj Último Mensaje Publicado: Sab Abr 14, 2018 9:20 pm
    ----
jpablogg Escribio:
odioregistrarme Escribio:
jpablogg Escribio:
Si pongo el código de Amazon en mi cuenta, ¿se carga el saldo en mi cuenta Amazon y lo puedo usar cuando quiera?

10 años para gastarlo,una vez activado en tu cuenta amazon.
No creo que te caduque Ojos que se mueven

Muchas gracias.

Otra cosa:

- ¿Hay que mantener saldo mínimo en esta cuenta?

No: cero patatero.





Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 16 Mensajes y 38151 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.