5€ por registrarte en twyp
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

#11:  Re: 5€ por registrarte en twyp  Autor: Dcn91 Envío Publicado: Vie Abr 27, 2018 2:53 pm
    ----
jpablogg Escribio:
Me interesa

La promo esta activa, si le interesa a alguien puede enviarme un privado.

#12:  Re: 5€ por registrarte en twyp  Autor: Edu_edu Envío Publicado: Vie Abr 27, 2018 8:21 pm
    ----
Está genial, ahora dan los 5 euros al instante. Si alguien quiere que le invite, que me mande privado.

#13:  Re: 5€ por registrarte en twyp  Autor: Edu_edu Envío Publicado: Lun Abr 30, 2018 1:21 pm
    ----
Animaros que es una magnífica oportunidad de sacar hasta 105 euros limpios, al instante se obtiene el dinero. Mandadme privado y os atenderé encantados.

#14:  Re: 5€ por registrarte en twyp  Autor: Jpablogg Envío Publicado: Lun May 28, 2018 10:26 pm
    ----
Fuí cliente ING hace 3 años.

Me apunté a la promo desde la app, le tuvieron que llamar para finalizarla.

Una vez ingresada la nómina y pasados los días reglamentarios no me daban los 50€. LLamé a ING, me pusieron una reclamación y hoy me los han ingresado en mi cuenta ING





Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 14 Mensajes y 20278 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.