Tarjeta Mi Otra 123
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 66, 67, 68  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#91:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Mar Abr 17, 2018 11:33 am
    ----
nedesetux Escribio:
Yo no he recibido la bonificación este mes y he hecho exactamente lo mismo que el mes pasado, a excepción de amortizar el dia 3 en vez del 1, que fue cuando cobraron la cuota.
En el extracto on line de mi tarjeta aparece esa última amortización del 3 de abril como pendiente de liquidar. Puede ser, viendo la respuesta que le dieron a uvamoisan, que esta amortización se queda pendiente y se suma a la cuota de 250 de principios del mes siguiente, con lo cual lo que habíamos calculado que habría que gastar es ya inferior al 80 % de la cuota, y por eso no hay bonificación. Si esto fuese así, entonces habría que incrementar lo gastado para que fuese superior, en el porcentaje correspondiente, a esa nueva cuota incrementada. O sea, que habría que ir incrementando lo gastado todos los meses. ¿O quizá podría valer usarla un mes sí y otro no?.
¿Qué os parece? ¿puede ser por esto?

El mes pasado... no era cuando arrancaban las condiciones nuevas del 80% desde el 10 de Marzo? aunque la promo estuviera activa un poco antes. Es decir que lo gastado en Febrero (hasta el 20) y cobrados a principios de Marzo, podia ser pagado incluso con cuota mensual de 600 y por tanto las compras de 334 recibirian los 10 euros independientemente del metodo de pago escogido para LaOtra 123.

Creo que por tanto solo debe importar lo ocurrido en Abril y por lo que parece es que no hay que liquidar todo el mismo dia de pago de los 250.... Al menos es lo que parece interpretarse con los casos expuestos.
La opcion segura es dejar la deuda pendiente hasta el cobro de la promo y amortizarla despues.... [borro los comentarios no sea que den lugar a equivocos]
------------
Segun el comentario posterior de aroal y su hermano... no hay que darse prisa en amortizar de la cuota de los 250 euros. ¿Cuando?...


Última edición por Kerb31 el Mie Abr 18, 2018 2:21 pm, editado 2 veces

#92:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Nedesetux Envío Publicado: Mar Abr 17, 2018 11:44 am
    ----
Esperemos que para alrededor del día 10 del mes que viene ya sepamos como funciona realmente esta tarjeta.

#93:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Dobyns Envío Publicado: Mar Abr 17, 2018 12:47 pm
    ----
Yo este mes paso. Lo dejo en vuestras manos. Cuando sepa realmente lo que os queda en limpio ya mirare si me interesa.
Os deseo la mejor de las suertes.

#94:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Msalas Envío Publicado: Mar Abr 17, 2018 8:42 pm
    ----
Me da la sensación que lo que tienen en cuenta es el mes desde el 21 al 20 y todas las amortizaciones producidas en ese periodo ya sean por cuotas como por amortización anticipada, pero me faltan datos para saberlo, es una posible explicación, pero lo mismo es otra cosa, a ver si lo vamos aclarando

#95:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Alroal Envío Publicado: Mar Abr 17, 2018 11:15 pm
    ----
Me confirma mi hermano que el amortizó 2 días despues de que le cobraron la cuota y tampoco ha ongresado nada.

#96:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Uvamoisan Envío Publicado: Mie Abr 18, 2018 10:08 am
    ----
alroal Escribio:
Me confirma mi hermano que el amortizó 2 días despues de que le cobraron la cuota y tampoco ha ongresado nada.
Un par de preguntas a ver si desentrañamos el misterio:
- ¿El resto de condiciones las cumplió? ¿Tenía como cuota menos del 80% del saldo dispuesto?
- ¿Le bonificaron el mes pasado?
Gracias

#97:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Alroal Envío Publicado: Mie Abr 18, 2018 10:26 am
    ----
uvamoisan Escribio:
alroal Escribio:
Me confirma mi hermano que el amortizó 2 días despues de que le cobraron la cuota y tampoco ha ongresado nada.
Un par de preguntas a ver si desentrañamos el misterio:
- ¿El resto de condiciones las cumplió? ¿Tenía como cuota menos del 80% del saldo dispuesto?
- ¿Le bonificaron el mes pasado?
Gracias

Cuota 250, gasto 334 y el mes pasado no la había usado, era su primer mes.

#98:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Dcn91 Envío Publicado: Mie Abr 18, 2018 10:29 am
    ----
alroal Escribio:
Me confirma mi hermano que el amortizó 2 días despues de que le cobraron la cuota y tampoco ha ongresado nada.

Que reclame por favor, y a ver qué le dicen.

Cuéntanos.

#99:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Uvamoisan Envío Publicado: Mie Abr 18, 2018 11:10 am
    ----
alroal Escribio:
uvamoisan Escribio:
alroal Escribio:
Me confirma mi hermano que el amortizó 2 días despues de que le cobraron la cuota y tampoco ha ongresado nada.
Un par de preguntas a ver si desentrañamos el misterio:
- ¿El resto de condiciones las cumplió? ¿Tenía como cuota menos del 80% del saldo dispuesto?
- ¿Le bonificaron el mes pasado?
Gracias

Cuota 250, gasto 334 y el mes pasado no la había usado, era su primer mes.

Gracias. Es muy raro que a los que amortizan al día siguiente bonifican, y a los que amortizan dos días después no.
Yo probaré la próxima amortizando al día siguiente, y si no bonifican, tarjeta al cajón.

#100:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Alroal Envío Publicado: Mie Abr 18, 2018 1:30 pm
    ----
Aquí no he leído que a nadie le bonifiquen este mes, ni al día siguiente, y otro ha dicho que amortizó el día 3 y tampoco le han bonificado,

#101:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Jordijc Último Mensaje Publicado: Dom Feb 14, 2021 2:50 pm
    ----
chimivalde Escribio:
Era lo esperado, si. Simplemente lo estaba confirmando

gracias por confirmar





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 10 de 68 - Tema con 678 Mensajes y 640477 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.