Tarjeta Mi Otra 123
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 66, 67, 68  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#261:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar Jul 17, 2018 3:45 pm
    ----
uvamoisan Escribio:
Han sacado hoy una promoción que en los próximos tres meses la remuneración máxima es de 20€, en vez de 10€.

www.bancosantander.es/... romociones

www.bancosantander.es/... entPreview


Aquí están las bases con la nueva promo durante 3 meses son 20€ maximo

#262:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Ccaspit Envío Publicado: Mar Jul 17, 2018 8:09 pm
    ----
Hola!

Perdonar, pero alguien me puede instruir un poco en como sacarle el maximo beneficio a estar tarjeta? Es que leí todo el hilo pero aun no tengo claro de todo la operativa...(y sobre jamones tambien me gustaria saber...que yo solo conozco el que tenia en la aldea...)

Gracias

#263:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Uvamoisan Envío Publicado: Mar Jul 17, 2018 8:20 pm
    ----
ccaspit Escribio:
Hola!

Perdonar, pero alguien me puede instruir un poco en como sacarle el maximo beneficio a estar tarjeta? Es que leí todo el hilo pero aun no tengo claro de todo la operativa...(y sobre jamones tambien me gustaria saber...que yo solo conozco el que tenia en la aldea...)

Gracias
Enviado MP. El jamón vale.

#264:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Ccaspit Envío Publicado: Mar Jul 17, 2018 8:44 pm
    ----
uvamoisan Escribio:
ccaspit Escribio:
Hola!

Perdonar, pero alguien me puede instruir un poco en como sacarle el maximo beneficio a estar tarjeta? Es que leí todo el hilo pero aun no tengo claro de todo la operativa...(y sobre jamones tambien me gustaria saber...que yo solo conozco el que tenia en la aldea...)

Gracias
Enviado MP. El jamón vale.

Muchas gracias por la info!

#265:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Rankiano Envío Publicado: Mie Jul 18, 2018 6:59 am
    ----
Grazie mille!!! Felice estate!

Última edición por Rankiano el Mie Jul 18, 2018 3:24 pm, editado 1 vez

#266:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Luismaocio Envío Publicado: Mie Jul 18, 2018 11:42 am
    ----
Una tarjeta en la que se necesitan 27 paginas para que vaya quedando claro como sacarle el máximo beneficio, y con todos los encajes de bolillos que hay que hacer para que las comisiones no coman los rendimientos, pienso que no vale la pena.

Hay que presionar para que no hagan ofertas tan artificiosas y si las hacen que los rendimientos sean bastante mayores.

#267:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Fbanc Envío Publicado: Jue Jul 19, 2018 6:13 am
    ----
Hola, ¿alguien puede enviarme un MP con la información para sacarle el máximo rendimiento?

Gracias.

#268:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Chuzo Envío Publicado: Vie Jul 20, 2018 7:42 am
    ----
Yo también agradecería un MP con la información sobre esta tarjeta.

Por otro lado, no tengo la tarjeta, ahora mismo sólo tengo la de débito y la de crédito "normal", ¿sabéis si es posible solicitarla desde la página web?

Gracias!

#269:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Ganhote Envío Publicado: Vie Jul 20, 2018 8:58 am
    ----
buenos días,

necesito un mensaje privado urgente de cómo comprar cerdo con esta tarjeta.

gracias

#270:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Vie Jul 20, 2018 9:02 am
    ----
MiOtra, creo que la saque mezclando telefono y via web. LaLiga tuve que ir a una sucursal, no hubo forma.

Via web, juraria que era tarjetas pestaña contratacion... ahora no lo veo... quizas por que la tengo contratada??? en todo caso pasate por online.bancosantander.... to-callme/ y pon tus datos.

Luego tuve que "firmar" la solicitud, te ibas al area personal y accedias a Firma electronica para hoy... o algo asi. En menos de 10 dias deberias de recibirla para poder participar en el siguiente ciclo, el actual cierra hoy.... yo juego sobre el 18 o antes.

La operativa a seguir esta explicada con casos problematicos entre la pag 17 a 23 basicamente. Dedicandole un rato a entender los pasos y porque han fallado algunos casos se comprende sin excesivos problemas.
--------------
@ganhote te he mandado un MP con lo basico para el tratamiento porcino, hoy dia 20... no tengo claro el tema. Confundido En todo caso siempre puedes arriesgarte.


Última edición por Kerb31 el Vie Jul 20, 2018 9:12 am, editado 1 vez

#271:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Jordijc Último Mensaje Publicado: Dom Feb 14, 2021 3:50 pm
    ----
chimivalde Escribio:
Era lo esperado, si. Simplemente lo estaba confirmando

gracias por confirmar





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 27 de 68 - Tema con 678 Mensajes y 647057 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.