Tarjeta Mi Otra 123
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 66, 67, 68  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#111:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Cifra Envío Publicado: Jue Abr 19, 2018 9:53 am
    ----
Perdonad, no estaba completo todo. He verificado que no me han cobrado comisiones, los importes me cuadran. Me pasaron la cuota el 3 y yo amortizé el día 4 cuando me dí cuenta. Cualquier cosa que no quedé aclarada comentarmelo y lo vemos. Hoy es el último día de este periodo y no sé si repetir la juagada o no, basicamente el tema del dinero directo.

En cuanto a las acciones Marzo era el último mes así que me imagino que me correspondería 1 acción por superar un gasto de 1000.

#112:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Alroal Envío Publicado: Jue Abr 19, 2018 10:56 am
    ----
cifra Escribio:
Perdonad, no estaba completo todo. He verificado que no me han cobrado comisiones, los importes me cuadran. Me pasaron la cuota el 3 y yo amortizé el día 4 cuando me dí cuenta. Cualquier cosa que no quedé aclarada comentarmelo y lo vemos. Hoy es el último día de este periodo y no sé si repetir la juagada o no, basicamente el tema del dinero directo.

En cuanto a las acciones Marzo era el último mes así que me imagino que me correspondería 1 acción por superar un gasto de 1000.

Ya han dado las últimas acciones el trimestre pasado era el último, si no te la han dado supongo que será porque no valía el dinero directo (en todod este tiempo no lo había oido, yo siempre usé cerdo y compras).

#113:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Rmartin Envío Publicado: Jue Abr 19, 2018 11:00 am
    ----
cifra Escribio:
Perdonad, no estaba completo todo. He verificado que no me han cobrado comisiones, los importes me cuadran. Me pasaron la cuota el 3 y yo amortizé el día 4 cuando me dí cuenta. Cualquier cosa que no quedé aclarada comentarmelo y lo vemos. Hoy es el último día de este periodo y no sé si repetir la juagada o no, basicamente el tema del dinero directo.

En cuanto a las acciones Marzo era el último mes así que me imagino que me correspondería 1 acción por superar un gasto de 1000.

¿te cobraron intereses? A mi cuando me olvide de amortizar una vez el mismo día me cobraron intereses de todo el saldo dispuesto

#114:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Msalas Envío Publicado: Jue Abr 19, 2018 12:30 pm
    ----
rmartin Escribio:

¿te cobraron intereses? A mi cuando me olvide de amortizar una vez el mismo día me cobraron intereses de todo el saldo dispuesto

Esa es una de las cuestiones importantes, si al amortizar en día distinto al cobro, cobran intereses por todo el saldo dispuesto.

Supongo que te los cobraron en la liquidación del mes siguiente.

#115:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Cifra Envío Publicado: Jue Abr 19, 2018 12:54 pm
    ----
msalas Escribio:
rmartin Escribio:

¿te cobraron intereses? A mi cuando me olvide de amortizar una vez el mismo día me cobraron intereses de todo el saldo dispuesto

Esa es una de las cuestiones importantes, si al amortizar en día distinto al cobro, cobran intereses por todo el saldo dispuesto.

Supongo que te los cobraron en la liquidación del mes siguiente.

Por ahora no me han cobrado nada ni comisión ni intereses, para mí era la primera prueba con esta tarjeta. Ya dudo si hacer la misma jugada con el dinero directo o sólo hacer la compra con la tarjeta.

#116:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Ganhote Envío Publicado: Jue Abr 19, 2018 3:56 pm
    ----
cifra Escribio:
msalas Escribio:
rmartin Escribio:

¿te cobraron intereses? A mi cuando me olvide de amortizar una vez el mismo día me cobraron intereses de todo el saldo dispuesto

Esa es una de las cuestiones importantes, si al amortizar en día distinto al cobro, cobran intereses por todo el saldo dispuesto.

Supongo que te los cobraron en la liquidación del mes siguiente.

Por ahora no me han cobrado nada ni comisión ni intereses, para mí era la primera prueba con esta tarjeta. Ya dudo si hacer la misma jugada con el dinero directo o sólo hacer la compra con la tarjeta.

el dinero directo no bonifica para esta tarjeta.

#117:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Vie Abr 20, 2018 7:52 am
    ----
Solo bonificaria el DD en la promocion de tarjetas de Feb-May 5% y 40 euros maximo. Pero como debes jugar con la de la liga... Con tanta promo es facil liarse.

#118:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Pascroj Envío Publicado: Vie Abr 20, 2018 10:42 am
    ----
Ademas habria que comprobar si DD en mi optra 123 cobra comision, no lo recuerdo, en tjt liga no cobra pero en mi 123... si el 3%

#119:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Uvamoisan Envío Publicado: Vie Abr 20, 2018 11:29 am
    ----
pascroj Escribio:
Ademas habria que comprobar si DD en mi optra 123 cobra comision, no lo recuerdo, en tjt liga no cobra pero en mi 123... si el 3%
La tarjeta Mi Otra 123 no tiene comisión por Dinero Directo.
www.bancosantander.es/... ro-directo

#120:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Msalas Envío Publicado: Vie Abr 27, 2018 6:40 pm
    ----
Santander modifica las condiciones de la cuenta 1 2 3 y con ellas las bonificaciones de la tarjeta Mi Otra 1 2 3.

A partir del 10 de julio, las bonificaciones por compras online o pago móvil pasan a remunerar al 6% en lugar del 3% pero manteniendo el mismo límite de 10 € brutos al mes. Lo cual no es mucha mejoría, y no compensa la bajada de la cantidad remunerada en la propia cuenta, que baja a 6000 €.

Lo dicho muchos cambios, muy rápidos y siempre a peor.

#121:  Re: Tarjeta Mi Otra 123  Autor: Jordijc Último Mensaje Publicado: Dom Feb 14, 2021 2:50 pm
    ----
chimivalde Escribio:
Era lo esperado, si. Simplemente lo estaba confirmando

gracias por confirmar





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 12 de 68 - Tema con 678 Mensajes y 639961 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.