Promocion Tarjetas Credito Santander 1Feb-31Mayo 2018 5%
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#21:  Re: Promocion Tarjetas Credito Santander 1Feb-31Mayo 2018 5%  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Dom Feb 11, 2018 11:27 pm
    ----
La tarjeta Mi otra 123 sirve para conseguir acciones? O solo la Mundo 123?

#22:  Re: Promocion Tarjetas Credito Santander 1Feb-31Mayo 2018 5%  Autor: Ganhote Envío Publicado: Lun Feb 12, 2018 9:53 am
    ----
si pagamos con la tarjeta roja, la normal digamos y ponemos una cuota fija superior a la facturacion mesual de la tarjeta, lleva intereses o no?

#23:  Re: Promocion Tarjetas Credito Santander 1Feb-31Mayo 2018 5%  Autor: Uvamoisan Envío Publicado: Lun Feb 12, 2018 10:05 am
    ----
ganhote Escribio:
si pagamos con la tarjeta roja, la normal digamos y ponemos una cuota fija superior a la facturacion mesual de la tarjeta, lleva intereses o no?

No, en ese caso no lleva intereses.

#24:  Re: Promocion Tarjetas Credito Santander 1Feb-31Mayo 2018 5%  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Lun Feb 12, 2018 4:04 pm
    ----
En la otra promo Carrefour esta dando la lata, confundiendo los pagos a traves de S Pay/Apple Pay/Santander Wallet con pagos contactless.

Aunque no parece importar en esta ese detalle, se que tarda el pago en salir y luego mas en salir autorizado. 3 semanas o asi???
Dado que la recogida de datos se circunscribe a un mes quizas con estas tardanzas haya problemas en los conteos mensuales de lo gastado.

Por lo que os aconsejo evitad carrefour para utilizarlo en esta promo tambien.

#25:  Re: Promocion Tarjetas Credito Santander 1Feb-31Mayo 2018 5%  Autor: Mustekillo Envío Publicado: Lun Feb 12, 2018 7:31 pm
    ----
mustekillo Escribio:
Ravel Escribio:
botaxixon Escribio:

¿Cómo interpretáis esto?

La bonificación total obtenida durante toda la campaña estará limitada a un importe máximo de 40€ por cliente

Entiendo que quiere decir que si con una tarjeta gastas los 800€, llegas al tope de 40€ y no te bonifican nada más (ni de esa tarjeta ni de cualquier otra).

Yo también lo interpreto así.
Cada mes comprueban qué gasto has hecho con las tarjetas, y te dan el 5% de la que más gasto tenga. Al mes siguiente, lo mismo. En cuanto te hayan dado los 40€ (sumando lo de todos los meses) las tarjetas dejan de bonificar.

Lógicamente habrá que quitarle la retención.

Realizan un único pago al fin de promoción, no mes por mes. Es decir, en abril hacer un 5% de lo gastado del 1 de febrero-31 de mayo (máximo 40€), y os lo ingresan.

Me re-afirmo.
Quote::

La bonificación total obtenida durante toda la campaña estará limitada a un importe
máximo de 40€ por cliente

Es decir, es como todas las anteriores promociones solo que en esta parece que van pagando mensualmente. Pero máximo 40€ en todo el periodo.

Es decir, podemos hacer 599€ el primer mes con la MiOtra y 201 el segundo. Y se acabó.

#26:  Re: Promocion Tarjetas Credito Santander 1Feb-31Mayo 2018 5%  Autor: Jpablogg Envío Publicado: Mar Feb 27, 2018 11:38 pm
    ----
No me ha quedado claro si es compatible con la tarjeta liga Santander.

Por ejemplo gastando 301€ con la liga y dejando q se paguen a final de mes, ¿sería compatible?

#27:  Re: Promocion Tarjetas Credito Santander 1Feb-31Mayo 2018 5%  Autor: Jpablogg Envío Publicado: Mie Mar 07, 2018 6:28 pm
    ----
Me acabo de apuntar.

Espero usarlo con la tarjeta liga q tengo en camino.

Gracias.

#28:  Re: Promocion Tarjetas Credito Santander 1Feb-31Mayo 2018 5%  Autor: Alroal Envío Publicado: Mie Mar 07, 2018 6:47 pm
    ----
jpablogg Escribio:
No me ha quedado claro si es compatible con la tarjeta liga Santander.

Por ejemplo gastando 301€ con la liga y dejando q se paguen a final de mes, ¿sería compatible?

Lo veremos a finales de este mes en la primera liquidación, como dura varios meses será fácil cumplirla de jna manera u otra.

#29:  Re: Promocion Tarjetas Credito Santander 1Feb-31Mayo 2018 5%  Autor: Jpablogg Envío Publicado: Jue Mar 08, 2018 8:10 pm
    ----
HOy me ha llegado la tarjeta liga y me he apuntado.

A ver si funciona con esta tarjeta...(es la única que tengo con pago aplazado)

#30:  Re: Promocion Tarjetas Credito Santander 1Feb-31Mayo 2018 5%  Autor: Chimivalde Envío Publicado: Mar Mar 20, 2018 9:33 am
    ----
Abonados hoy 32,40 por la tarjeta la liga. Ahora a probar si también vale con mi otra 123

#31:  Re: Promocion Tarjetas Credito Santander 1Feb-31Mayo 2018 5%  Autor: Chimivalde Último Mensaje Publicado: Jue May 24, 2018 2:30 pm
    ----
Ahh, ya me queda claro. Pensé que era por tarjeta. Muchas gracias




Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 63 Mensajes y 88885 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.