apadrinar app repsol waylet
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 20, 21, 22  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#81:  Re: Nueva APP Repsol Waylet  Autor: Juanma_75 Envío Publicado: Lun Dic 11, 2017 11:16 pm
    ----
leoledmag.com Escribio:
Juanma_75 Escribio:
felroddel Escribio:
Juanma_75 Escribio:
Tengo un pequeño problema; a ver si algun@ me lo puede resolver:

He sacado la "Repsol más Visa" y la he añadido como tarjeta de pago en la APP.

Ahora a la hora de pagar a través de la APP, selecciono esta tarjeta junto con la "Repsol más" de Travel Club.

Desde entonces los litros repostados no se me suman en la Travel por lo que no me cuentan para el descuento de 2 € al llegar a los 225 litros. (Si se me suman los puntos Travel).

¿Hay alguna manera de vincular ambas tarjetas para que, a la hora de pagar con la "Repsol más Visa", me cuenten los litros repostados también en la Travel?

Un saludo.

Yo tengo las dos añadidas, una como pago y la repsol mas como puntos y me coge las dos al pagar.

Coger si que me coge las dos. Lo que pasa es que los litros repostados no me los suma en la Travel.

Un saludo.

¿Dónde compruebas los litros repostados? Y ¿Cómo funciona eso de los 2 €? Yo llevo repostados más de 600 Litros

Nada más abrir la APP junto con los otros cupones o desplegando el menú de la APP y después "Mis ofertas".

Con el tiempo te van asignando alguno. Yo por ejemplo tengo otro de 2 cts €/litro de descuento en carburante premium. Lo malo de la APP es que, en un mismo repostaje, no puedes seleccionar más de un cupón de descuento.

Un saludo.

#82:  Re: Nueva APP Repsol Waylet  Autor: Iñaki68 Envío Publicado: Mie Dic 13, 2017 6:31 am
    ----
Utilizado el anterior código.
Dejo el mío 95ka2238
Saludos

#83:  Re: Nueva APP Repsol Waylet  Autor: Jsr121284 Envío Publicado: Mie Dic 13, 2017 6:52 pm
    ----
Repsol: 3cent/l durante 6 meses y cupón de 3€ de descuento en gasolina

1.- Descarga la aplicación Repsol Waylet
2.- Aplica mi código r9n92238 para obtener 3€

Saludos.

#84:  Re: Nueva APP Repsol Waylet  Autor: JoseCuen Envío Publicado: Lun Dic 25, 2017 11:31 pm
    ----
DEJO EL MIO

mxv42237

#85:  Re: Nueva APP Repsol Waylet  Autor: Kragh Envío Publicado: Mie Ene 03, 2018 8:02 pm
    ----
Dejo mi código, cupón de 3€ al registrarse en Repsol Waylet.

xpc22235

#86:  Re: Nueva APP Repsol Waylet  Autor: JoseCuen Envío Publicado: Vie Ene 05, 2018 2:55 pm
    ----
CÓDIGO mxv42237

#87:  Re: Nueva APP Repsol Waylet  Autor: Iñaki68 Envío Publicado: Sab Ene 06, 2018 1:52 am
    ----
Hola, me acabo de registrar y para que continúe la rueda os dejo mi código amigo 95ka2238

#88:  Re: Nueva APP Repsol Waylet  Autor: JoseCuen Envío Publicado: Jue Ene 11, 2018 9:11 pm
    ----
CÓDIGO mxv42237

#89:  Re: Nueva APP Repsol Waylet  Autor: Santiat Envío Publicado: Mie Ene 24, 2018 2:07 pm
    ----
Este es el mio 1opnk2a6

#90:  Re: apadrinar app repsol waylet  Autor: Jsr121284 Envío Publicado: Mie Ene 24, 2018 5:36 pm
    ----
Hola,

Yo también comparto mi código: r9n92238

Un saludo a todos

#91:  Re: apadrinar app repsol waylet  Autor: Subastero Último Mensaje Publicado: Dom May 15, 2022 6:18 pm
    ----
Dejo mi código de referido para conseguir 3€ de descuento en Repsol.

Aparte tiene muchas otras ventajas como cheques regalo de Amazon, Decathlon, ECI, eBay, Glovo, MediaMarkt, Zalando, IKEA, etc. con descuentos de hasta un 12%.
y se puede comprar un código para un lavado de coche en túnel de lavado por solo 2€!

Para conseguirlo:
descárgate la app Waylet,
introduce una tarjeta de pago
y canjea mi código: 6vmz3236 en Beneficios > Canjear código.

Consulta condiciones en: waylet.es/accion-comer... -un-amigo/

Cualquier duda podéis escribirme a promociones.referidos @ gmail.com





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 9 de 22 - Tema con 212 Mensajes y 301183 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.