apadrinar app repsol waylet
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 20, 21, 22  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#61:  Re: Nueva APP Repsol Waylet  Autor: Juanma_75 Envío Publicado: Lun Oct 30, 2017 5:36 pm
    ----
kragh Escribio:
Por cierto, alguien ha podido pagar con amex utilizando el waylet? A mi me deja añadirla pero a la hora de pagar siempre sale operacion rechazada por la entidad, con Visa y Mastercard sin problemas. Lo gracioso es que con la amex física si que se puede pagar sin problemas, pero claro entonces no puedes utilizar los descuentos del waylet.

Yo tengo asociada la AMEX Iberia Sendo y realizo los pagos a través de la aplicación sin problemas. También tengo asociada la Iberia Plus (la de puntos) ya que ahora hay una promoción de Avios x 2.

Aprovecho para dejar mi código por si alguien se quiere dar de alta a través de él y llevarnos ambos 3 € de descuento.

Código: zkw52232

Un saludo.

#62:  Re: Nueva APP Repsol Waylet  Autor: Dolfogb Envío Publicado: Lun Oct 30, 2017 6:04 pm
    ----
kragh Escribio:
dolfogb Escribio:
Alguien sabe las ventajas de ser nivel PLATA? Es que no veo ninguna.

Por cierto, si alguien quiere recomendación que avise.

En la aplicacion indica lo siguiente del Nivel Plata

Quote::
Nivel Plata

- En el nivel Plata están incluidos todos los beneficios del nivel Bronce.
- Ofertas y promociones personalizadas (Carburante y productos de tienda)
- Sorteos de Lavados y cheques carburantes.

Lo puedes ver entrando en tu perfil en waylet, luego en configuración y luego en "Info waylets".

El precio del carburante es el mismo que el bronce.

Por cierto, alguien ha podido pagar con amex utilizando el waylet? A mi me deja añadirla pero a la hora de pagar siempre sale operacion rechazada por la entidad, con Visa y Mastercard sin problemas. Lo gracioso es que con la amex física si que se puede pagar sin problemas, pero claro entonces no puedes utilizar los descuentos del waylet.

Dejo mi codigo amigo por si alguien quiere unirse, son 3€ de descuento en un repostaje de 20€. Preguntarme y os explico.

codigo: xpc22235

Ok, gracias. No había llegado hasta ahí. Al final quedan todas las "ventajas" en sorteos así que poco podemos palpar.

Sobre pagar con AMEX yo no tengo ningún problema, ahora tengo la visa Repsol pero hasta hace poco pagaba todo con la AMEX y sin problema.

Lo único que notaba con la AMEX es que había dos apuntes de cada operación pendientes de confirmación y a los dos o tres días aparecía la confirmación con el importe real incluyendo el descuento.

#63:  Re: Nueva APP Repsol Waylet  Autor: Jb2020 Envío Publicado: Mar Oct 31, 2017 11:46 am
    ----
Con la amex a mí me la rechazan en algunas gasolineras sí y en otras no.

#64:  Re: Nueva APP Repsol Waylet  Autor: Mariofer Envío Publicado: Mar Nov 07, 2017 7:48 pm
    ----
Utilizado el código de tarceres.

Dejo el mío: nir82232

#65:  Re: Nueva APP Repsol Waylet  Autor: JoseCuen Envío Publicado: Lun Nov 13, 2017 6:20 pm
    ----
UTILIZADO

DEJO EL MIO

mxv42237

#66:  Re: Nueva APP Repsol Waylet  Autor: Juanma_75 Envío Publicado: Vie Nov 24, 2017 12:37 am
    ----
"Black Friday llega a Waylet.

Desde el 24 hasta el 27 de noviembre disfruta del Black Friday en nuestras estaciones de servicio. Sólo tienes que introducir el código “BLACKFRIDAY” en el apartado “Mis ofertas/Cupones” de Waylet.

¡Así de fácil podrás conseguir 5€ de descuento en carburante para canjearlos hasta el 6 de diciembre en tu próximo repostaje igual o superior a 30€!"

Un buen descuento y una buena oportunidad para instalarse esta aplicación.

Aprovecho para dejar mi código por si alguien se quiere dar de alta a través de él y llevarnos ambos 3 € de descuento.

Código: zkw52232

Un saludo.

#67:  Re: Nueva APP Repsol Waylet  Autor: Tarceres Envío Publicado: Vie Nov 24, 2017 9:01 am
    ----
Hecho!!! gracias!!!

#68:  Re: Nueva APP Repsol Waylet  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Vie Nov 24, 2017 11:29 am
    ----
Juanma_75 Escribio:
"Black Friday llega a Waylet.

Desde el 24 hasta el 27 de noviembre disfruta del Black Friday en nuestras estaciones de servicio. Sólo tienes que introducir el código “BLACKFRIDAY” en el apartado “Mis ofertas/Cupones” de Waylet.

¡Así de fácil podrás conseguir 5€ de descuento en carburante para canjearlos hasta el 6 de diciembre en tu próximo repostaje igual o superior a 30€!"

Un buen descuento y una buena oportunidad para instalarse esta aplicación.

Aprovecho para dejar mi código por si alguien se quiere dar de alta a través de él y llevarnos ambos 3 € de descuento.

Código: zkw52232

Un saludo.

¿Son acumulables? Es decir, en el mismo repostaje de 30€ puedo usar los 5+3€ de descuento?

#69:  Re: Nueva APP Repsol Waylet  Autor: Kragh Envío Publicado: Vie Nov 24, 2017 11:36 am
    ----
Gracias Juanma_75, añadido!! Guiño

#70:  Re: Nueva APP Repsol Waylet  Autor: Jsr121284 Envío Publicado: Vie Nov 24, 2017 11:14 pm
    ----
HOY PODEIS CONSEGUIR 8€ con el CODIGO: (5€) BLACKFRIDAY + (3€) usando mi código CÓDIGO: r9n92238
Ambos son acumulables daros prisa !!!


App Repsol Waylet
www.repsol.es/es/produ... dex.cshtml

#71:  Re: apadrinar app repsol waylet  Autor: Subastero Último Mensaje Publicado: Dom May 15, 2022 6:18 pm
    ----
Dejo mi código de referido para conseguir 3€ de descuento en Repsol.

Aparte tiene muchas otras ventajas como cheques regalo de Amazon, Decathlon, ECI, eBay, Glovo, MediaMarkt, Zalando, IKEA, etc. con descuentos de hasta un 12%.
y se puede comprar un código para un lavado de coche en túnel de lavado por solo 2€!

Para conseguirlo:
descárgate la app Waylet,
introduce una tarjeta de pago
y canjea mi código: 6vmz3236 en Beneficios > Canjear código.

Consulta condiciones en: waylet.es/accion-comer... -un-amigo/

Cualquier duda podéis escribirme a promociones.referidos @ gmail.com





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 7 de 22 - Tema con 212 Mensajes y 300943 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.