apadrinar app repsol waylet
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 20, 21, 22  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#151:  Re: apadrinar app repsol waylet  Autor: Sentado Envío Publicado: Dom May 06, 2018 4:19 pm
    ----
Acabo de leerlo, claro es que ahí van asociadas las dos, yo creo que te sale más cuenta poner la Iberia Plus como tarjeta de fidelización (te dan 400 avios por añadirla y luego el doble de avios en cada litro) y pagar con la tarjeta El Corte Inglés que obtienes el 4%, además de los 3cts litro los seis primeros meses. Y si eres accionista otros 3 cts más.

Con Repsol Wallet puedes obtener un máximo de tres descuentos en cada repostaje, por ejemplo, 3 euros por cupón amigo, 3 cts los seis primeros meses y 3cts por accionista o en tu caso 3 cts por la tarjeta Repsol Más Iberia Plus.
Terrado Escribio:
Sentado Escribio:
Hola.
La Repsol Más la añades en el menú. Mis Tarjetas. Puntos. Le das al + metes el número y Añadir.

Eso sí, o acumulas puntos con la Repsol Más o con la Iberia Plus, sólo puedes seleccionar una en cada pago.
Sonriente
En Mis tarjetas > Puntos, tengo puesta la Iberia Plus.

Si le doy al +, puedo seleccionar una de estas tres opciones:
Repsol más / Travel Club
MutuaAutoclub
Iberia Plus

Seleccionando la primera (Repsol más / Travel Club) me deja introducir un número de ocho dígitos. Sin embargo, mi Repsol más activa de Iberia Plus, tiene 19 dígitos. Aunque quitara la Iberia Plus, tampoco podría añadirla.

Waylet sí me da la opción de solicitar una tarjeta Repsol más, pero no de añadir la que me proporcionó Iberia Cards.

Me refiero a esta Repsol Más de Iberia Cards: Repsol más Iberia Cards

#152:  Re: apadrinar app repsol waylet  Autor: Terrado Envío Publicado: Dom May 06, 2018 4:39 pm
    ----
Sentado Escribio:
Acabo de leerlo, claro es que ahí van asociadas las dos, yo creo que te sale más cuenta poner la Iberia Plus como tarjeta de fidelización (te dan 400 avios por añadirla y luego el doble de avios en cada litro) y pagar con la tarjeta El Corte Inglés que obtienes el 4%, además de los 3cts litro los seis primeros meses. Y si eres accionista otros 3 cts más.

Con Repsol Wallet puedes obtener un máximo de tres descuentos en cada repostaje, por ejemplo, 3 euros por cupón amigo, 3 cts los seis primeros meses y 3cts por accionista o en tu caso 3 cts por la tarjeta Repsol Más Iberia Plus.
Sí, también lo había pensado, que la iberia Plus incluye a la otra, pero no tengo confirmación. Llamé a ver si me lo aclaraban y no supieron decirme nada.
Los 400 avios de bienvenida ya los tengo, y no tengo tarjeta de El Corte Inglés. Tampoco soy accionista.

Por eso decía que veo la mejor opción agotar los seis meses de inicio con Waylet y después continuar sin la app (el plastiquito Repsol Más que me envió Iberia Cards y la Icon como tarjeta de pago).

Por cierto, agradezco por tus respuestas.

#153:  Re: apadrinar app repsol waylet  Autor: Sentado Envío Publicado: Dom May 06, 2018 5:11 pm
    ----
Gracias.
Entonces en ese caso la opción que te queda es la que comentas o bien solicitar la tarjeta de El Corte Inglés que es gratuita y si trabajas te la conceden sin problemas y así ganar un céntimo más por litro, eso sí, ese 4% sería para gastarlo en sus centros comerciales.
Respecto a la tarjeta de fidelización funcionará como la Repsol Más que engloba a la Travel Club.

Terrado Escribio:
Sentado Escribio:
Acabo de leerlo, claro es que ahí van asociadas las dos, yo creo que te sale más cuenta poner la Iberia Plus como tarjeta de fidelización (te dan 400 avios por añadirla y luego el doble de avios en cada litro) y pagar con la tarjeta El Corte Inglés que obtienes el 4%, además de los 3cts litro los seis primeros meses. Y si eres accionista otros 3 cts más.

Con Repsol Wallet puedes obtener un máximo de tres descuentos en cada repostaje, por ejemplo, 3 euros por cupón amigo, 3 cts los seis primeros meses y 3cts por accionista o en tu caso 3 cts por la tarjeta Repsol Más Iberia Plus.
Sí, también lo había pensado, que la iberia Plus incluye a la otra, pero no tengo confirmación. Llamé a ver si me lo aclaraban y no supieron decirme nada.
Los 400 avios de bienvenida ya los tengo, y no tengo tarjeta de El Corte Inglés. Tampoco soy accionista.

Por eso decía que veo la mejor opción agotar los seis meses de inicio con Waylet y después continuar sin la app (el plastiquito Repsol Más que me envió Iberia Cards y la Icon como tarjeta de pago).

Por cierto, agradezco por tus respuestas.

#154:  Re: apadrinar app repsol waylet  Autor: Jsr121284 Envío Publicado: Lun May 07, 2018 4:45 pm
    ----
1/7

Hola,

Yo también comparto mi código: r9n92238

Un saludo a todos

#155:  Re: apadrinar app repsol waylet  Autor: Jpablogg Envío Publicado: Mar May 08, 2018 10:56 pm
    ----
He visto q la visa Repsol bonifica 3 céntimos por litro, pero si gastas 250 litros al trimestre te daría otros 2 céntimos por litro adicionales....(en ese caso sale mejor q el 4% del corte inglés). Para ello hay q pertenecer a Repsol mas porque lo dan en puntos.

Yo tengo travek club. ¿Se pueden pasar puntos de un sistema a otro?

¿Cuál es mejor? Través? O Repsol más?

#156:  Re: apadrinar app repsol waylet  Autor: Carlosguti84 Envío Publicado: Mie May 09, 2018 6:30 pm
    ----
1/7

Hola,

Utilizado el código de 3,00 Euros de jrs

Yo también comparto mi código: inng2232


Un saludo a todos

#157:  Re: apadrinar app repsol waylet  Autor: Juanvali Envío Publicado: Mar May 15, 2018 7:19 pm
    ----
1/14

Usa este código y recibe 3 € de descuento directo en carburante. CÓDIGO: hndf2234

A lo que hay que sumar los 3cts/litro de los primeros 6 meses.


Descárgate la App Repsol Waylet y comienza a ahorrar tiempo y dinero.


Apple Store: itunes.apple.com/es/ap... 47823?mt=8


Google Play: play.google.com/store/... mdf.repsol

#158:  Re: apadrinar app repsol waylet  Autor: JoseCuen Envío Publicado: Jue May 17, 2018 10:07 pm
    ----
CÓDIGO mxv42237

#159:  Re: apadrinar app repsol waylet  Autor: Sentado Envío Publicado: Sab May 19, 2018 9:20 pm
    ----
Hola,

Pongo mi código para si alguien quiere darse de alta y ganar los tres euros más descuento de 3cts litro durante seis meses (6cts si eres accionista o tienes Visa Repsol):

k8he2233

Saludos

#160:  Re: apadrinar app repsol waylet  Autor: Juanvali Envío Publicado: Jue May 24, 2018 8:35 pm
    ----
1/21

Usa este código y recibe 3 € de descuento directo en carburante. CÓDIGO: hndf2234

A lo que hay que sumar los 3cts/litro de los primeros 6 meses.


Descárgate la App Repsol Waylet y comienza a ahorrar tiempo y dinero.


Apple Store: itunes.apple.com/es/ap... 47823?mt=8


Google Play: play.google.com/store/... mdf.repsol

#161:  Re: apadrinar app repsol waylet  Autor: Subastero Último Mensaje Publicado: Dom May 15, 2022 6:18 pm
    ----
Dejo mi código de referido para conseguir 3€ de descuento en Repsol.

Aparte tiene muchas otras ventajas como cheques regalo de Amazon, Decathlon, ECI, eBay, Glovo, MediaMarkt, Zalando, IKEA, etc. con descuentos de hasta un 12%.
y se puede comprar un código para un lavado de coche en túnel de lavado por solo 2€!

Para conseguirlo:
descárgate la app Waylet,
introduce una tarjeta de pago
y canjea mi código: 6vmz3236 en Beneficios > Canjear código.

Consulta condiciones en: waylet.es/accion-comer... -un-amigo/

Cualquier duda podéis escribirme a promociones.referidos @ gmail.com





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 16 de 22 - Tema con 212 Mensajes y 301600 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.