apadrinar app repsol waylet
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 20, 21, 22  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#11:  Re: Nueva APP Repsol Waylet  Autor: Icastur Envío Publicado: Vie May 26, 2017 10:08 pm
    ----
Carlucas acabo de usar tu cödigo. Guiño

Pongo mi código para ganar los tres euros: 1oqkvqb0

Saludos

#12:  Re: Nueva APP Repsol Waylet  Autor: Juananj Envío Publicado: Sab May 27, 2017 9:45 am
    ----
Icastur, acabo de usar tu código.
Para seguir la cadena, podéis usar mi código de 3€ de descuento: 1oqls0q1
Gracias!

#13:  Re: Nueva APP Repsol Waylet  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Sab May 27, 2017 10:02 am
    ----
Ahora tengo dos cupones de 3€, ¿sabes si se pueden descontar los 2 a la vez? en un repostaje que supere los 23€ ...

Gracias, un saludo.

#14:  Re: Nueva APP Repsol Waylet  Autor: Jordijc Envío Publicado: Sab May 27, 2017 11:21 am
    ----
eupalinos Escribio:
Ahora tengo dos cupones de 3€, ¿sabes si se pueden descontar los 2 a la vez? en un repostaje que supere los 23€ ...

Gracias, un saludo.

Pues a mi me salen los dos por separado, y creo que hay que gastar 40 para 6 euros... me la he desinstalado, vaya chasco!

#15:  Re: Nueva APP Repsol Waylet  Autor: Pepe001 Envío Publicado: Sab May 27, 2017 2:51 pm
    ----
no me sale a cuenta, se que queda en 1,04 y ahora estoy pagando 1,05 en la gasolinera mas barata.

#16:  Re: Nueva APP Repsol Waylet  Autor: Sentado Envío Publicado: Sab May 27, 2017 5:29 pm
    ----
Una duda viendo la aplicación. Se perderia el 4% de El Corte Inglès, no?

#17:  Re: Nueva APP Repsol Waylet  Autor: Rankiano Envío Publicado: Mie May 31, 2017 11:47 am
    ----
Totalmente rentable el primer uso de WAYLET: 15 POR CIENTO DESCUENTO, he usado el cupón de 3 € + 3 cent/litro descuento bienvenida +1% pago tarjeta barclaycard asociada en la app + puntos Travel Club asociada
Os dejo mi código de 3 € de carburante: 1oqilqm1
Probadla!!!

#18:  Re: Nueva APP Repsol Waylet  Autor: Sentado Envío Publicado: Vie Jun 02, 2017 11:30 am
    ----
Sería más rentable si se pudiera añadir el 4% de El Corte Inglés Trist


rankiano Escribio:
Totalmente rentable el primer uso de WAYLET: 15 POR CIENTO DESCUENTO, he usado el cupón de 3 € + 3 cent/litro descuento bienvenida +1% pago tarjeta barclaycard asociada en la app + puntos Travel Club asociada
Os dejo mi código de 3 € de carburante: 1oqilqm1
Probadla!!!

#19:  Re: Nueva APP Repsol Waylet  Autor: Jb2020 Envío Publicado: Sab Jun 03, 2017 12:21 pm
    ----
Usado el último, dejo el mio

1oqmb221

#20:  Re: Nueva APP Repsol Waylet  Autor: Anuchi Envío Publicado: Mie Jun 07, 2017 4:37 pm
    ----
Hola a todos. Gracias A TODOS por vuestros códigos, comparto con todos vosotros mi codigo, y que siga la rueda:

1OQ7HGT1

#21:  Re: apadrinar app repsol waylet  Autor: Subastero Último Mensaje Publicado: Dom May 15, 2022 6:18 pm
    ----
Dejo mi código de referido para conseguir 3€ de descuento en Repsol.

Aparte tiene muchas otras ventajas como cheques regalo de Amazon, Decathlon, ECI, eBay, Glovo, MediaMarkt, Zalando, IKEA, etc. con descuentos de hasta un 12%.
y se puede comprar un código para un lavado de coche en túnel de lavado por solo 2€!

Para conseguirlo:
descárgate la app Waylet,
introduce una tarjeta de pago
y canjea mi código: 6vmz3236 en Beneficios > Canjear código.

Consulta condiciones en: waylet.es/accion-comer... -un-amigo/

Cualquier duda podéis escribirme a promociones.referidos @ gmail.com





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 2 de 22 - Tema con 212 Mensajes y 300934 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.