apadrinar app repsol waylet
Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#1:  Re: Nueva APP Repsol Waylet  Autor: Pepe001 Envío Publicado: Jue May 25, 2017 12:15 pm
    ----
con lo cara que es la gasolina en repsol no sirve de mucho, desde 1,22 euros la 95 mucho descuento tendrian que hacer para llegar a los 1,05 que estoy pagando.

#2:  Re: Nueva APP Repsol Waylet  Autor: Jordijc Envío Publicado: Jue May 25, 2017 1:00 pm
    ----
felroddel Escribio:
Repsol Waylet es la aplicación que te permite pagar más barato desde tu móvil en todas las Estaciones de Servicio Repsol. Además, por cada amigo que invites y se registre, tanto tú cómo él, recibiréis 3€ de descuento en carburante

Para android y iphone

3€ de descuento con el código 1OQI9D22

Te registras si no lo estas y luego en ¿tienes un código? lo puedes canjear (3€ válidos hasta Noviembre 17

Muchas gracias, dejo el mio si alguien quiere iniciar la rueda:

1oqibw26

#3:  Re: Nueva APP Repsol Waylet  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Jue May 25, 2017 2:47 pm
    ----
jordijc Escribio:

Muchas gracias, dejo el mio si alguien quiere iniciar la rueda:

1oqibw26

Usado el tuyo, aqui dejo el mio para 3€ de carburante: 1oqigue4

#4:  Re: Nueva APP Repsol Waylet  Autor: Orobla Envío Publicado: Jue May 25, 2017 3:06 pm
    ----
eupalinos Escribio:
jordijc Escribio:

Muchas gracias, dejo el mio si alguien quiere iniciar la rueda:

1oqibw26

Usado el tuyo, aqui dejo el mio para 3€ de carburante: 1oqigue4

He utilizado tu código, dejo mi código de 3 € de carburante: 1oqihnb0

#5:  Re: Nueva APP Repsol Waylet  Autor: Rankiano Envío Publicado: Jue May 25, 2017 4:43 pm
    ----
orobla: He utilizado tu código, dejo mi código de 3 € de carburante: 1oqilqm1
para seguir la rueda

#6:  Re: Nueva APP Repsol Waylet  Autor: Pepe001 Envío Publicado: Jue May 25, 2017 5:02 pm
    ----
cuanto hay que repostar para canjear los 3 euros?.

#7:  Re: Nueva APP Repsol Waylet  Autor: Rankiano Envío Publicado: Jue May 25, 2017 5:19 pm
    ----
pepe001 Escribio:
cuanto hay que repostar para canjear los 3 euros?.
20 euros mínimo.
Dejo mi código de 3 € de carburante: 1oqilqm1
para seguir la rueda

#8:  Re: Nueva APP Repsol Waylet  Autor: Mariofer Envío Publicado: Jue May 25, 2017 5:33 pm
    ----
Pagando en Repsol 16€ con la Amex Gold mediante contactless, te devuelven 5€. Lo puedes hacer 4 veces.

#9:  Re: Nueva APP Repsol Waylet  Autor: Josegalanf Envío Publicado: Jue May 25, 2017 6:50 pm
    ----
Aqui teneis el mio: 1OQIRVD2

Gracias y a compartir

#10:  Re: Nueva APP Repsol Waylet  Autor: Carlucas Envío Publicado: Jue May 25, 2017 7:37 pm
    ----
Este es mi código personal para que ganes los 3€:

1oqiu3o5

#11:  Re: apadrinar app repsol waylet  Autor: Subastero Último Mensaje Publicado: Dom May 15, 2022 6:18 pm
    ----
Dejo mi código de referido para conseguir 3€ de descuento en Repsol.

Aparte tiene muchas otras ventajas como cheques regalo de Amazon, Decathlon, ECI, eBay, Glovo, MediaMarkt, Zalando, IKEA, etc. con descuentos de hasta un 12%.
y se puede comprar un código para un lavado de coche en túnel de lavado por solo 2€!

Para conseguirlo:
descárgate la app Waylet,
introduce una tarjeta de pago
y canjea mi código: 6vmz3236 en Beneficios > Canjear código.

Consulta condiciones en: waylet.es/accion-comer... -un-amigo/

Cualquier duda podéis escribirme a promociones.referidos @ gmail.com





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 1 de 22 - Tema con 212 Mensajes y 301603 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.