Imaginbank abono de 100€, Tv 32" Samsung o 40 euros Amazon
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#81:  Re: Imaginbank abono de 100€, Tv 32" Samsung o 40 euros Amazon  Autor: Idarrib Envío Publicado: Sab Ene 26, 2019 9:27 am
    ----
jajbarrios Escribio:
Buenas, alguien sabe que modelo concreto de tv es? porque pone Smart tv pero me da que es una básica no?
es que en la pagina de imagin indica smart tv

UE32N4005AW

www.pccomponentes.com/... d-hd-ready

#82:  Re: Imaginbank abono de 100€, Tv 32" Samsung o 40 euros Am  Autor: Jordijc Envío Publicado: Sab Ene 26, 2019 12:11 pm
    ----
pepe001 Escribio:
jordijc Escribio:


Pero ya hace dos años de aquello... Me deja elegir la nomina de 100, pero cuando paso al siguiente paso 1, me dice que el artículo no se puede elegir porque tengo uno en proceso (a mi mujer le dice lo mismo)

Cuando no os dejaba a vosotros, era este mensaje el que daba? o no salía la opción de los 100€?

Gracias,

Me decia lo mismo que a ti, tuve que esperar un año, puede que ahora sean 2 años.

Gracias por la respuesta, me esperaré a Mayo entonces

#83:  Re: Imaginbank abono de 100€, Tv 32" Samsung o 40 euros Amazon  Autor: Jajbarrios Envío Publicado: Dom Ene 27, 2019 10:10 pm
    ----
idarrib Escribio:
jajbarrios Escribio:
Buenas, alguien sabe que modelo concreto de tv es? porque pone Smart tv pero me da que es una básica no?
es que en la pagina de imagin indica smart tv

UE32N4005AW

www.pccomponentes.com/... d-hd-ready


Gracias!!!es lo que imaginaba,pero no entiendo entonces porque pone smart tv sino lo lleva

#84:  Re: Imaginbank abono de 100€, Tv 32" Samsung o 40 euros Amazon  Autor: Jajbarrios Envío Publicado: Mar Feb 05, 2019 8:50 am
    ----
Vaya, me pasa lo mismo,cuando avanzas en el proceso te dicen que ya tienes un regalo en proceso....habrá que esperar

#85:  Re: Imaginbank abono de 100€, Tv 32" Samsung o 40 euros Amazon  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Lun Mar 11, 2019 10:29 pm
    ----
Hasta el 31 de marzo.

#86:  Re: Imaginbank abono de 100€, Tv 32" Samsung o 40 euros Amazon  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Dom Abr 21, 2019 6:39 pm
    ----
Promoción activa hasta el 30/04/2019.

#87:  Re: Imaginbank abono de 100€, Tv 32" Samsung o 40  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Jue Oct 03, 2019 4:33 pm
    ----
En octubre de 2018 me di de alta en la Promo Nómina 100€ de Imaginbank, ya ha pasado un año, y no recuerdo si la obligación de nómina era un año o dos?

Estoy buscando el contrato, y en mi email no lo veo, en la App, en la parte de Ajustes, veo Configuración y dentro contratos, pero tan solo veo el de apertura de cuenta, pero no veo nada del compromiso de nomina.

La verdad es que me suena de haberlo visto en algún lado.

#88:  Re: Imaginbank abono de 100€, Tv 32" Samsung o 40  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Jue Oct 03, 2019 7:05 pm
    ----
gulimaes Escribio:
En octubre de 2018 me di de alta en la Promo Nómina 100€ de Imaginbank, ya ha pasado un año, y no recuerdo si la obligación de nómina era un año o dos?

Estoy buscando el contrato, y en mi email no lo veo, en la App, en la parte de Ajustes, veo Configuración y dentro contratos, pero tan solo veo el de apertura de cuenta, pero no veo nada del compromiso de nomina.

La verdad es que me suena de haberlo visto en algún lado.

Buenas tardes,

Yo abrí la cuenta recientemente y las condiciones son mantener la nómina durante 24 meses en la cuenta. De igual modo, durante los siguientes 24 meses hay que mantener la cuenta abierta con saldo superior a 5 € (48 meses en total la cuenta abierta). Esto según mi contrato. No sé si cuando tú la abrieras serían las mismas condiciones.

Un saludo.

#89:  Re: Imaginbank abono de 100€, Tv 32" Samsung o 40  Autor: Kragh Envío Publicado: Vie Oct 04, 2019 9:06 am
    ----
AkRazorA Escribio:
gulimaes Escribio:
En octubre de 2018 me di de alta en la Promo Nómina 100€ de Imaginbank, ya ha pasado un año, y no recuerdo si la obligación de nómina era un año o dos?

Estoy buscando el contrato, y en mi email no lo veo, en la App, en la parte de Ajustes, veo Configuración y dentro contratos, pero tan solo veo el de apertura de cuenta, pero no veo nada del compromiso de nomina.

La verdad es que me suena de haberlo visto en algún lado.

Buenas tardes,

Yo abrí la cuenta recientemente y las condiciones son mantener la nómina durante 24 meses en la cuenta. De igual modo, durante los siguientes 24 meses hay que mantener la cuenta abierta con saldo superior a 5 € (48 meses en total la cuenta abierta). Esto según mi contrato. No sé si cuando tú la abrieras serían las mismas condiciones.

Un saludo.

Es tal como dice AkRazorA, te paso la cita textual del contrato ( eso si en catalan pero se entiende je! )

Quote::
ARTICLE:
AB0068 - Abonament en Compte de 100 Euros
Valor de mercat:
DURACIÓ DEL COMPROMÍS DE PERMANÈNCIA: 48 mesos
CONDICIONS DEL COMPROMÍS DE PERMANÈNCIA:
Les condicions enumerades a continuació es defineixen en la condició general 3.2 de les Condicions generals.
Durant els primers 24 mesos s'han de complir les següents condicions:
a) Domiciliació de la nòmina per un import mínim de 600,00 euros/mes.
b) Càrrec trimestral de tres rebuts domiciliats.
c) Pagament trimestral de tres compres amb targeta.
Resta de mesos fins als 48 mesos: mantenir el compte corrent imagin amb un saldo mínim superior a 5 euros.

#90:  Re: Imaginbank abono de 100€, Tv 32" Samsung o 40  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Vie Oct 04, 2019 11:17 am
    ----
kragh Escribio:
AkRazorA Escribio:
gulimaes Escribio:
En octubre de 2018 me di de alta en la Promo Nómina 100€ de Imaginbank, ya ha pasado un año, y no recuerdo si la obligación de nómina era un año o dos?

Estoy buscando el contrato, y en mi email no lo veo, en la App, en la parte de Ajustes, veo Configuración y dentro contratos, pero tan solo veo el de apertura de cuenta, pero no veo nada del compromiso de nomina.

La verdad es que me suena de haberlo visto en algún lado.

Buenas tardes,

Yo abrí la cuenta recientemente y las condiciones son mantener la nómina durante 24 meses en la cuenta. De igual modo, durante los siguientes 24 meses hay que mantener la cuenta abierta con saldo superior a 5 € (48 meses en total la cuenta abierta). Esto según mi contrato. No sé si cuando tú la abrieras serían las mismas condiciones.

Un saludo.

Es tal como dice AkRazorA, te paso la cita textual del contrato ( eso si en catalan pero se entiende je! )

Quote::
ARTICLE:
AB0068 - Abonament en Compte de 100 Euros
Valor de mercat:
DURACIÓ DEL COMPROMÍS DE PERMANÈNCIA: 48 mesos
CONDICIONS DEL COMPROMÍS DE PERMANÈNCIA:
Les condicions enumerades a continuació es defineixen en la condició general 3.2 de les Condicions generals.
Durant els primers 24 mesos s'han de complir les següents condicions:
a) Domiciliació de la nòmina per un import mínim de 600,00 euros/mes.
b) Càrrec trimestral de tres rebuts domiciliats.
c) Pagament trimestral de tres compres amb targeta.
Resta de mesos fins als 48 mesos: mantenir el compte corrent imagin amb un saldo mínim superior a 5 euros.

Ok, gracias, pero donde está ese contrato en algún sitio de la APP,? no lo veo, o lo envíaron por email? tampoco lo tengo...

#91:  Re: Imaginbank abono de 100€, Tv 32" Samsung o 40  Autor: Kragh Último Mensaje Publicado: Vie Oct 04, 2019 3:54 pm
    ----
Entras a la aplicación, pinchas en el icono del SOBRE arriba a la derecha, y luego en el apartado CONTRATOS, deberias de tener ahi una copia de tu contrato en pdf.




Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10 - Tema con 91 Mensajes y 154507 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.