Imaginbank abono de 100€, Tv 32" Samsung o 40 euros Amazon Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 Siguiente |
daruma Escribio: |
Hola. Se que queda un poco antiguo el tema, pero os consulto. A mi mujer le han dado los 100€ y a mi la TV. Cuando contraté el producto me indicaba que eran tres recibos al mes, pero en el contrato me pone tanto a mi mujer como a mi que son tres recibos y tres compras al trimestre (lo pone muy claro). ¿A vosotros os aparece lo mismo en el contrato? |
odioregistrarme Escribio: | ||
Buenas. Te cuento mi caso.Ya llevo mucho tiempo,yo y mi mujer.Y solo tenemos un recibo domiciliado,de cerdo, por cierto,y cumplimos las condiciones |
Josep_AND Escribio: |
Yo ya tengo cuenta en imaginbank pero en la app no me aparece ninguna opcion para activar la promocion de nomina. Si le pregunto al bot por la promo, me da un enlace en el que al entrar me dice que le diga a recursos humanos mi numero de cuenta... Pero se supone que antes tengo que activar la promo, no? |
Serra Escribio: | ||
En la pantalla "cuentas", debe salir un globito flotante en la zona de abajo que pone "opciones". Al entrar en la app no aparece pero al moverte por los menus, en una de las veces q regreses a Cuentas, tiene que salir (aparece y desaparece, es una porqueria). Pues bien, al darle a esas "opciones" ya te sale una pantalla donde está la opcion "traer mi nomina", eliges "mayor de 600€" y aparece la selección del producto promociopnal. antes estaban los 100€ o la TV, pero ya solo está la opción de 100€. Y de ahi ya no he pasado pq yo lo que queria es una tele :...( |
Josep_AND Escribio: | ||||
Pues no. Cuando le doy ahí, me dice directamente que le de mi número de cuenta a recursos humanos de mi empresa. He llamado esta mañana y me dicen que no tengo acceso a esa promoción. Y por whatsapp me han comentado lo mismo. |
preciosaaa Escribio: | ||||||
a mi si me aparece lo que dice el compañero |
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 Siguiente