Imaginbank abono de 100€, Tv 32" Samsung o 40 euros Amazon
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#1:  Imaginbank abono de 100€, Tv 32" Samsung o 40 euros Amazon  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Dom Ene 21, 2018 8:22 am
    ----
Para llevarte un televisor Samsung de 32" o un abono de 100 € en cuenta solo tienes que:

-Domiciliar en tu cuenta imagin una nómina de mínimo 600 €/mes
-3 recibos
-Usar tu tarjeta imagin al menos 3 veces al trimestre.

Mantener tu nómina con nosotros 24 meses y seguir siendo imaginer durante 36 meses. ¡Te queremos con nosotros!

Te enviaremos el producto seleccionado un mes después de que recibas tu primera nómina en cuenta, se pague el primer recibo y empieces a utilizar tu tarjeta. Pero recuerda que si no sigues con nosotros durante 1 año, sintiéndolo mucho, te cargaremos su importe proporcionalmente al período de incumplimiento, 249 € por el televisor o 100 € por el ingreso en efectivo.

Si haces la declaración de la RENTA, recuerda que este producto se considera una remuneración en especie y podría estar sujeta a la normativa fiscal vigente.

Y recuerda: ¡Esta promoción solo es vigente hasta el 31/01/2018!

Esta promoción no es acumulable a otras y no se podrá aplicar si ya tienes la nómina, pensión o cuota de autónomos en CaixaBank.

Para llevarte un abono de 40 € en cuenta solo tienes que:
Ingresar un mínimo de 250 €/mes en tu cuenta imagin durante 3 meses seguidos y usar tu tarjeta imagin al menos 3 veces al trimestre.

Seguir siendo imaginer durante 24 meses. ¡Te queremos con nosotros!

Hasta el 31 de Enero 2018
Esta promoción no es acumulable a otras y no se podrá aplicar si ya tienes la nómina, pensión o cuota de autónomos en CaixaBank


Imaginbank

#2:  Re: Imaginbank abono de 100€, Tv 32" Samsung o 40 euros Amazon  Autor: Cerceta Envío Publicado: Lun Ene 22, 2018 5:55 pm
    ----
Hola. Quería comentaros que en diciembre no me dejaba contratar esta promoción, alegaba el sistema que ya había disfrutado de una oferta (el cheque Amazon de bienvenida). Pero he probado por curiosidad y ahora ya estoy nominado. Me hacia falta una tele.!!

#3:  Re: Imaginbank abono de 100€, Tv 32" Samsung o 40 euros Amazon  Autor: Alroal Envío Publicado: Lun Ene 22, 2018 6:45 pm
    ----
Es versad que me deja continuar( antes no me dejaba), pero no sale nada en las condiciones precontractuales, sale en blanco lo que me parece raro, tendría que explicar lo que contratas no?

#4:  Re: Imaginbank abono de 100€, Tv 32" Samsung o 40 euros Amazon  Autor: Odioregistrarme Envío Publicado: Lun Ene 22, 2018 7:13 pm
    ----
A mi tb me deja seguir, y ya obtuve una tv hace dos años.

Yo en su día tenia un recibo menual(o sea, 3 al trimestre) a parte de los tintos.Me pregunto si sigue siendo válido así....

#5:  Re: Imaginbank abono de 100€, Tv 32" Samsung o 40 euros Amazon  Autor: Pepe001 Envío Publicado: Sab Ene 27, 2018 9:42 pm
    ----
Estoy igual, el año pasado disfrute de los 40 euros de amazon por los 3 ingresos de 250 euros, podria ahora acceder a los 100 euros de la nomina?, en diciembre no me dejaba.

#6:  Re: Imaginbank abono de 100€, Tv 32" Samsung o 40 euros Amazon  Autor: Jsr121284 Envío Publicado: Dom Ene 28, 2018 10:55 am
    ----
odioregistrarme Escribio:
A mi tb me deja seguir, y ya obtuve una tv hace dos años.

Yo en su día tenia un recibo menual(o sea, 3 al trimestre) a parte de los tintos.Me pregunto si sigue siendo válido así....
¿Pero habéis dado la cuenta de baja y os habéis vuelto a hacer clientes con la nómina o habéis domiciliado sobre la cuenta ya creada? Saludos

#7:  Re: Imaginbank abono de 100€, Tv 32" Samsung o 40 euros Amazon  Autor: Alroal Envío Publicado: Dom Ene 28, 2018 7:58 pm
    ----
Yo ya tenía la cuenta y he solicitado la tele, en principio me ha dejado finalizar el proceso, ahora son 3 recibos mensuales y 3 gastos con tarjeta al trimestre, veremos cuando lo cumpla todo si ne la nandan.

He estado leyendo mi contrato y no pone 3 recibos mensuales, sino 3 recibos por trimestre(entiendo que son 3 pero que pueden valer de los que te pasan 1 vez al trimestre).


Última edición por Alroal el Lun Ene 29, 2018 1:14 pm, editado 1 vez

#8:  Re: Imaginbank abono de 100€, Tv 32" Samsung o 40 euros Amazon  Autor: Franmoreno Envío Publicado: Dom Ene 28, 2018 8:50 pm
    ----
Yo he solicitado esta promo pero me dan 40€ en efectivo en lugar de un cheque de amazon

#9:  Re: Imaginbank abono de 100€, Tv 32" Samsung o 40 euros Amazon  Autor: Franmoreno Envío Publicado: Mar Ene 30, 2018 11:34 am
    ----
El concepto "Usar tu tarjeta imagin al menos 3 veces al trimestre." significa que con hacer tres compras ya es apto para la promoción o tienes que hacer tres compras cada trimestre hasta cerrar la cuenta???

#10:  Re: Imaginbank abono de 100€, Tv 32" Samsung o 40 euros Amazon  Autor: Alroal Envío Publicado: Mar Ene 30, 2018 2:33 pm
    ----
franmoreno Escribio:
El concepto "Usar tu tarjeta imagin al menos 3 veces al trimestre." significa que con hacer tres compras ya es apto para la promoción o tienes que hacer tres compras cada trimestre hasta cerrar la cuenta???

Cada trimestre 3 usos, yo prefiero usarla una vez al mes y así me aclaro mejor, y si un mes te olvidas lo puedes hacer el siguiente.

#11:  Re: Imaginbank abono de 100€, Tv 32" Samsung o 40  Autor: Kragh Último Mensaje Publicado: Vie Oct 04, 2019 3:54 pm
    ----
Entras a la aplicación, pinchas en el icono del SOBRE arriba a la derecha, y luego en el apartado CONTRATOS, deberias de tener ahi una copia de tu contrato en pdf.




Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 91 Mensajes y 154518 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.