Promoción fantasma doble puntos porquetuvuelves

Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#1:  Promoción fantasma doble puntos porquetuvuelves  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Jue Ene 11, 2018 11:06 pm
    ----
El otro día vi una promoción en el programa porquetuvuelves consistente en doble puntuación en repostajes a partir de 40€ hasta el 31 de enero.

Me meto en la web y esa promoción ha desaparecido.

Alguno tiene constancia de esa promo?

#2:  Re: Promoción fantasma doble puntos porquetuvuelves  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Jue Ene 11, 2018 11:21 pm
    ----
Yo he recibido esa promoción por email.

#3:  Re: Promoción fantasma doble puntos porquetuvuelves  Autor: Rankiano Envío Publicado: Vie Ene 12, 2018 8:10 am
    ----
eupalinos Escribio:
Yo he recibido esa promoción por email.
A ver si puedes subirla, eupalinos. Gracias

#4:  Re: Promoción fantasma doble puntos porquetuvuelves  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Vie Ene 12, 2018 8:29 am
    ----
Curiosamente solo lo ha recibido mi pareja, en mi correo no me lo han mandado y parece segun las bases que tienes que recibir la invitación.

ibb.co/ho89bm

www.porquetuvuelves.co... OLUMEN.pdf

#5:  Re: Promoción fantasma doble puntos porquetuvuelves  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Vie Ene 12, 2018 9:39 am
    ----
Cierto la recibí por email.

No me queda claro si es un solo uso, o todos los que quieras siempre que sean 40€ mínimo

#6:  Re: Promoción fantasma doble puntos porquetuvuelves  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Ene 17, 2018 9:39 am
    ----
Pues nada, a reclamar ya que yo hice el repostaje de 40 € hace más de 5 días y nada de nada....

#7:  Re: Promoción fantasma doble puntos porquetuvuelves  Autor: Lobo Envío Publicado: Mie Ene 17, 2018 11:54 am
    ----
Yo recibí el mail pero no se me ha aplicado la promoción.

#8:  Re: Promoción fantasma doble puntos porquetuvuelves  Autor: Chimivalde Envío Publicado: Mie Ene 17, 2018 12:13 pm
    ----
Yo también recibí el mail, pero me ponía reportajes de 25 euros o mas, y tampoco he recibido los puntos extras, aunque el repostaje fue hace sólo 2 dias




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 9260 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.