[REFERIDO] Apadrinar Amex Meliá Gold
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 48, 49, 50  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#31:  Re: apadrinar amex gold mas  Autor: Jorcar Envío Publicado: Mar Feb 13, 2018 3:26 pm
    ----
Os dejo mi enlace por si alguien quiere que le apadrine..

www.amex.es/amigos/jor...XLINK=MYCP

Más info por MP.

#32:  Re: apadrinar amex gold mas  Autor: Jorcar Envío Publicado: Lun Mar 12, 2018 10:54 am
    ----
Os dejo mi enlace por si alguien quiere que le apadrine..

www.amex.es/amigos/jor...XLINK=MYCP

Más info por MP.

#33:  Re: apadrinar amex gold mas  Autor: Chimivalde Envío Publicado: Mar Mar 20, 2018 10:46 am
    ----
www.amex.es/amigos/pXglD?XLINK=MYCP

Ahí está el mio

#34:  Re: apadrinar amex gold mas  Autor: Jorcar Envío Publicado: Mie Abr 18, 2018 10:03 am
    ----
Os dejo mi enlace por si alguien quiere que le apadrine..

www.amex.es/amigos/jor...XLINK=MYCP

Más info por MP.

#35:  Re: apadrinar amex gold mas  Autor: Jorcar Envío Publicado: Jue Abr 26, 2018 2:43 pm
    ----
Os dejo mi enlace por si alguien quiere que le apadrine..

www.amex.es/amigos/jor...XLINK=MYCP

Más info por MP.

#36:  Re: apadrinar amex gold mas  Autor: Carolina90 Envío Publicado: Vie Abr 27, 2018 8:38 am
    ----
Hola.

Dejo mi enlace:

www.amex.es/amigos/sam... XLINK=MYCP

Explico por privado posibilidades de la tarjeta y un truco para comprar jamón con ella.

#37:  Re: apadrinar amex gold mas  Autor: Kragh Envío Publicado: Vie Abr 27, 2018 12:12 pm
    ----
Carolina90 Escribio:
Hola.

Dejo mi enlace:

www.amex.es/amigos/sam... XLINK=MYCP

Explico por privado posibilidades de la tarjeta y un truco para comprar jamón con ella.

Estoy por pedir de nuevo la Melia solo por ese jamon tan bueno, espero que sea un pata negra de bellota. Cool

#38:  Re: apadrinar amex gold mas  Autor: Carlucas Envío Publicado: Dom Abr 29, 2018 8:19 am
    ----
Apadrino la excelente tarjeta Amex Meliá, escríbeme por privado o a promos.bancos @ gmail.com y te ayudo a explotar al máximo sus beneficios y una interesante promoción que puedes aprovechar para pedir la tarjeta.

El enlace lo mando por privado para llevar un control de las invitaciones.


Última edición por Carlucas el Mar May 01, 2018 8:46 am, editado 1 vez

#39:  Re: apadrinar amex gold mas  Autor: Bankfan Envío Publicado: Dom Abr 29, 2018 8:23 pm
    ----
Hola a todos!

Soy nuevo en el foro y estoy interesado en la tarjeta amex pero necesito ideas prácticas para poder llegar a los 1.000 euros de gasto en los 6 meses y conseguir las bonificaciones de alta.

Mi problema es que vivo bastante alejado de la ciudad, en mi pueblo no hay sitios donde usarla, ya que solo hay pequeños comercios, por lo que necesitaría sugerencias para hacer ese gasto de una forma fácil y a poder ser online.

Ya me han comentado lo de las gasolineras y compras online pero no tengo coche ni compro por Amazon, si alguien me da alguna idea que me sirva para llegar a esos 1000 euros usaré su enlace de padrino.

En otros foros ofrecen dinero por darme de alta pero le doy más importancia a conseguir llegar a ese nivel de gasto.

#40:  Re: apadrinar amex gold mas  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Dom Abr 29, 2018 9:05 pm
    ----
Acércate un día, de los 180 que tienes, y compra una tarjeta regalo de Carrefour. Tienes 2 años para gastarlo.O de Zara qu eno caduca nunca. Si tampoco puedes...entonces ésta no es tu tarjeta.

#41:  Re: [REFERIDO] Apadrinar Amex Meliá Gold  Autor: Daniel94 Último Mensaje Publicado: Mie Abr 03, 2024 11:35 am
    ----
Buenas tardes, os adjunto las nuevas promociones amigo de american express por si son de vuestro interés no dudéis en contactarme mediante MP por el cuál os atendere las dudas personales con mucho gusto y facilitaros mi link para que recibáis las siguientes ofertas y negocieis una buena recompensa en su renovación.

AMERICAN EXPRESS MELIÁ GOLD
35.000 puntos MeliáRewards de bienvenida al hacer un gasto de 1.000€ con la Tarjeta en los 6 primeros meses.
Noches de hotel gratis, Consigue noches de hotel gratis acumulando puntos MeliáRewards con tus compras diarias.
Subida de nivel, Con tu gasto diario puedes subir a la categoría3 MeliáRewards Gold y MeliáRewards Platinum.
Disfruta de una cobertura de seguros para viajar y comprar con tranquilidad en cualquier lugar.
Cuota mensual gratuita los 6 primeros meses.
Después 8€ (Posibilidad de conseguir cuota gratis y bonificacion en puntos.)
Promociones válidas hasta el 03/06/2024





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 4 de 50 - Tema con 495 Mensajes y 349476 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.