[REFERIDO] Apadrinar American Express Gold
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 45, 46, 47  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#101:  Re: apadrinar amex gold  Autor: Niceman Envío Publicado: Mie Abr 18, 2018 8:31 pm
    ----
Dispongo de invitaciones para la Amex Gold consigue 20.000 puntos, equivalen a 100€, si haces un gasto de 2000€ en los 6 primeros meses, 2 pases vip para aeropuertos si haces gasto de 1000€, cheques amazon, el corte ingles, pagar compras con puntos...

Enviame mp y te mando la invitación por privado para llevar un control, te explico todo detalladamente y te asesoro en lo que haga falta

#102:  Re: apadrinar amex gold  Autor: Hitone Envío Publicado: Jue Abr 19, 2018 12:47 pm
    ----
Si hay alguien interesado en la Platinum, podéis escribirme por MP y os informo encantado. Sonriente

#103:  Re: apadrinar amex gold  Autor: Carolina90 Envío Publicado: Lun Abr 23, 2018 11:21 am
    ----
Hola.

¿Alguien interesad* en hacernos una invitación cruzada? Yo invitaría a la Meliá y me gustaría que me invitaran a la Gold?

#104:  Re: apadrinar amex gold  Autor: Triple_xxx Envío Publicado: Mie Abr 25, 2018 12:18 pm
    ----
Os dejo por aquí mi enlace de invitación, si gastáis los 6 primeros meses 2000€ obtendréis 22.000 puntos que podréis pasar avios, canjearlos por un cheque regalo de 100€ para Amazon, El corte ingles o Carrefour; 2 pases (priority pass) para la mayoría de salas vip de los aeropuertos o podéis saldar parte de vuestra deuda usando los puntos.

AMEX Gold
www.amex.es/amigos/rub...XLINK=MYCP

O si preferís la AMEX Melia aqui os dejo, invi para esta también
www.amex.es/amigos/mar...XLINK=MYCP


Si tenéis alguna duda me decís y os asesoro sobre todo! Llevo muchos años sacando el máximo rendimiento a las AMEX!!!!

#105:  Re: apadrinar amex gold  Autor: Josegalanf Envío Publicado: Mie Abr 25, 2018 10:55 pm
    ----
Me ofrezco como padrino, os dejo mi enlace personalizado, todavía me quedan invitaciones, como ella consigues 20.000 que lo podéis cambiar por regalos o dinero y una tarjeta lounge club para 2 pases vip en aeropuertos, ademas de interesantes seguros.

www.amex.es/amigos/jos...XLINK=MYCP

Pruebala, el primer año es gratis.
Cualquier duda por privado.

#106:  Re: apadrinar amex gold  Autor: Nofunciona Envío Publicado: Jue Abr 26, 2018 12:24 pm
    ----
¡Con mi enlace gana como mínimo 180€!

Aquí os dejo enlace con mi invitación. Con un gasto en los 6 primeros meses de 2000€ obtendréis 22.000 puntos que podréis canjear por Avios de Iberia o por un cheque regalo de 100€ para Amazon, El Corte Inglés, Carrefour, IKEA, etc.

www.amex.es/amigos/rubenrjqen

También consigues 2 pases para la mayoría de salas vip de los aeropuertos del mundo.

¡Si usáis mi enlace os asesoro para conseguir por esos 20.000 puntos como mínimo 180€ de beneficio!

¡Es una tarjeta gratuita el primer año, pero yo llevo años sin pagar la cuota anual!

P.D. Los 180€ NO incluyen los beneficios de las promos actuales de Carrefour y Amazon. Son sin realizar ningún gasto adicional. Con esas promos se podría llegar a 240€.


Última edición por Nofunciona el Lun Abr 30, 2018 8:30 am, editado 1 vez

#107:  Re: apadrinar amex gold  Autor: Jorcar Envío Publicado: Jue Abr 26, 2018 2:38 pm
    ----
Hola, os dejo mi enlace por si os quereis ganar 100 euretes con una tarjeta gratuita el primer año....


www.amex.es/amigos/jor...XLINK=MYCP

Más info por privado.

#108:  Re: apadrinar amex gold  Autor: Carlucas Envío Publicado: Dom Abr 29, 2018 8:20 am
    ----
Apadrino la excelente tarjeta Amex Gold, escríbeme por privado o a jg0127812 @ gmail.com y te cuento trucos para explotar al máximo sus beneficios y una interesante promoción que puedes aprovechar.

El enlace lo mando por privado para llevar un control de las invitaciones.


Última edición por Carlucas el Mar May 01, 2018 4:00 pm, editado 1 vez

#109:  Re: apadrinar amex gold  Autor: Niceman Envío Publicado: Dom Abr 29, 2018 7:25 pm
    ----
Dispongo de invitaciones para la Amex Gold consigue 20.000 puntos, equivalen a 100€, si haces un gasto de 2000€ en los 6 primeros meses, 2 pases vip para aeropuertos si haces gasto de 1000€, cheques amazon, el corte ingles, pagar compras con puntos...

Enviame mp y te mando la invitación por privado para llevar un control, te explico todo detalladamente y te asesoro en todo el proceso

#110:  Re: apadrinar amex gold  Autor: Makina80 Envío Publicado: Lun Abr 30, 2018 12:01 am
    ----
Hola, tengo invitaciones para el que quiera.

A parte de la invitación ofrezco la forma de hacer el gasto de los 1000 eur de una forma rápida y sin que sea un gasto real, recuperando ese gasto realizado. De esta forma recibiréis los puntos casi al instante de recibir la tarjeta y no tenéis que preocuparos por realizar el gasto en el periodo estipulado.

Info por privado

#111:  Re: [REFERIDO] Apadrinar American Express Gold  Autor: Gonyi Último Mensaje Publicado: Mie Feb 28, 2024 7:27 pm
    ----
Hola, gana 300 euros con mi referido de AMEX GOLD, LOS 6 PRIMEROS MESES GRATIS!!!

AMEX te devuelve 200 euros, siempre que gastes un total de 2.000 euros durante los primeros 4 meses de la tarjeta. Por tanto, si tienes en mente un gasto medio/grande te viene perfecto.
AMEX te devuelve 100 euros, para utilizar en un reserva de hotel / vuelo / alquiler de coche, siempre que lo reserves a través de su agencia de viajes.


LOS 6 PRIMEROS MESES DE LA TARJETA SON GRATIS!!!, si consigues todas las bonificaciones los 6 primeros meses, no pagas nada dándote de baja el mes 7.

Solo invito por privado, para tener un control de las invitaciones ya que son pocas las que proporciona AMEX.

Saludos





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 11 de 47 - Tema con 463 Mensajes y 430904 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.