Tarjeta Eroski Red Visa
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#51:  Re: Tarjeta Eroski Red Visa  Autor: Desfase Envío Publicado: Vie Ago 31, 2018 8:15 pm
    ----
Un bar normal y corriente

#52:  Re: Tarjeta Eroski Red Visa  Autor: Adenia Envío Publicado: Jue Oct 11, 2018 5:58 pm
    ----
Se puede amortizar en el propio Eroski?

#53:  Re: Tarjeta Eroski Red Visa  Autor: Desfase Envío Publicado: Sab Jun 06, 2020 7:15 am
    ----
Buenos dias, no me han dado todavía los puntos, nunca se habían repasado.

#54:  Re: Tarjeta Eroski Red Visa  Autor: Idarrib Envío Publicado: Dom Jun 07, 2020 7:41 pm
    ----
Desfase Escribio:
Buenos dias, no me han dado todavía los puntos, nunca se habían repasado.

Revísalo porque yo tengo los puntos en las 2 cuentas que tengo.

#55:  Re: Tarjeta Eroski Red Visa  Autor: Desfase Envío Publicado: Dom Jun 07, 2020 8:30 pm
    ----
Pues me estás asustando más todavía je je, voy a esperar hasta mañana, si mañana no los tengo llamaré, son 45 euros, llevo un año acumulando sin gastarlos je je

#56:  Re: Tarjeta Eroski Red Visa  Autor: Desfase Envío Publicado: Lun Jul 06, 2020 11:45 am
    ----
Este mes tampoco me lo han anotado, al final el mes pasado no llame porque la compra la hice el día 1 por eso no lo hizo, y hoy he llamado y me han comentado que hasta el 8 están en plazo

#57:  Re: Tarjeta Eroski Red Visa  Autor: Donostiarra Envío Publicado: Mie Jul 15, 2020 5:53 pm
    ----
A mi hace 2 meses que no me bonifican, ni el 5 de julio ni el 5 de junio. ¿A alguien más por aquí?

#58:  Re: Tarjeta Eroski Red Visa  Autor: Desfase Envío Publicado: Mie Jul 15, 2020 7:42 pm
    ----
Hablé con ellos, me han hecho enviar las boletas de mis compras, he estado buscando la del 1 de junio y la he encontrado y se las he enviado junto con las de este mes para que vayan tomando nota, je je

#59:  Re: Tarjeta Eroski Red Visa  Autor: Oyorra Envío Publicado: Sab Jul 25, 2020 6:44 pm
    ----
Buenas, estoy interesado en la mastercard de EROSKI. Por favor ¿alguien me puede explicar por mensaje privado qué significan ciertos términos usados en el foro como "comprar jamón", etc?. Trato de ilustrarme todo lo que puedo sobre las diferentes tarjetas y veo que esos términos se repiten con frecuencia y que son claves para conocer los productos. Necesito una o dos tarjetas de crédito con devoluciones en compras para gestionar las cuentas del curro. Actualmente utilizo para todo la mastercard de cepsa para todo pero se me queda corta. Gracias

#60:  Re: Tarjeta Eroski Red Visa  Autor: Desfase Envío Publicado: Mie Sep 23, 2020 2:40 pm
    ----
Yo hago compras totalmente legales, me están pidiendo facturas de esas compras, me tienen indignado, yo creo que son ellos los que deben demostrarme porque no cumplen con su compromiso y no yo, que opináis ?

#61:  Re: Tarjeta Eroski Red Visa  Autor: Donostiarra Último Mensaje Publicado: Jue Jun 09, 2022 10:09 am
    ----
Hola. A mi me los han ingresado hoy. Paciencia.




Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 71 Mensajes y 150558 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.