Tarjeta Eroski Red Visa
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#11:  Re: Tarjeta Eroski Red Visa  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Sab Mar 17, 2018 10:54 pm
    ----
drashura Escribio:
Yo entregue la nómina y el certificado de la cuenta, ademas del Dni, en cuanto a cómo funciona, todavía no le he dado uso ya que la he recibido esta semana. Pero parece que funciona igual que la del Carrefour, ya que me he hecho socio de Eroski club y la compra que por ejemplo hice el día que solicite la tarjeta se me han bonificado, y por lo que he leído, esta bonificación más la que vaya consiguiendo no caduca y la puedo usar cuando quiera.

Gracias!

Entiendo que te han dado el 1% de esa compra acumulándolo en la tarjeta del Club...¿pero cómo se gasta lo acumulado? ¿generas un cheque?

#12:  Re: Tarjeta Eroski Red Visa  Autor: Drashura Envío Publicado: Sab Mar 17, 2018 11:21 pm
    ----
Yo creo que no generas un cheque, y digo creo porque todavía no he canjeado nada, en la aplicación veo que tengo un apartado que aparece mi saldo, supongo que cuando quiera csnjear ese saldo tendré que pasar l tarjeta de puntos y si la cuenta es de 50 euros por piense un ejemplo, decir que 20 euros los pago con el saldo que tengo den la tarjeta del club

#13:  Re: Tarjeta Eroski Red Visa  Autor: Xenoba Envío Publicado: Dom Mar 18, 2018 12:14 pm
    ----
Con una nomina de 800 euros creéis que me la concederán?

#14:  Re: Tarjeta Eroski Red Visa  Autor: Mariofer Envío Publicado: Dom Mar 18, 2018 1:59 pm
    ----
drashura Escribio:
Yo creo que no generas un cheque, y digo creo porque todavía no he canjeado nada, en la aplicación veo que tengo un apartado que aparece mi saldo, supongo que cuando quiera csnjear ese saldo tendré que pasar l tarjeta de puntos y si la cuenta es de 50 euros por piense un ejemplo, decir que 20 euros los pago con el saldo que tengo den la tarjeta del club
Así es.

#15:  Re: Tarjeta Eroski Red Visa  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Dom Mar 18, 2018 2:46 pm
    ----
mariofer Escribio:
drashura Escribio:
Yo creo que no generas un cheque, y digo creo porque todavía no he canjeado nada, en la aplicación veo que tengo un apartado que aparece mi saldo, supongo que cuando quiera csnjear ese saldo tendré que pasar l tarjeta de puntos y si la cuenta es de 50 euros por piense un ejemplo, decir que 20 euros los pago con el saldo que tengo den la tarjeta del club
Así es.

¿Y vale para todo (electrónica, gasolina, ...) o sólo alimentación?

#16:  Re: Tarjeta Eroski Red Visa  Autor: Drashura Envío Publicado: Dom Mar 18, 2018 7:21 pm
    ----
Pues para gasolina no lo sé, lo preguntaré, sé que para EROSKI viajes si que vale y supongo que valdrá para todo lo que compres en la tienda.

#17:  Re: Tarjeta Eroski Red Visa  Autor: Dcn91 Envío Publicado: Mie Mar 21, 2018 8:28 pm
    ----
¿Bonifica compras de jamón fuera de Eroski?

#18:  Re: Tarjeta Eroski Red Visa  Autor: Tarceres Envío Publicado: Mie Mar 21, 2018 8:48 pm
    ----
dcn91 Escribio:
¿Bonifica compras de jamón fuera de Eroski?

el hilo sólo tiene 2 páginas y está respondido en la página anterior...

pero la respuesta es NO

#19:  Re: Tarjeta Eroski Red Visa  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Dom May 13, 2018 10:55 am
    ----
Al final me he animado y la he pedido.
¿Cuánto os tardó en llegar desde que entregasteis los papeles?

Aprovecho y a los que ya la tenéis, os pregunto varias dudas sobre la operativa:
- ¿Vale para usar en la gasolinera? ¿Vale para todo o es sólo alimentación?
- ¿Permite amortizar la deuda como la Pass?
- ¿Vale en supermercados Familia? En la web los marca como Eroski...
- ¿Caduca el saldo acumulado?
- ¿Cómo funciona exactamente? ¿Vas acumulando el 1% y luego cuando pasas por caja con la compra pides que se use el dinero acumulado para descontar el total? ¿Hay máximo? ¿Tienes que usar todo el acumulado de golpe?

Gracias!!!!

#20:  Re: Tarjeta Eroski Red Visa  Autor: Drashura Envío Publicado: Dom May 13, 2018 11:52 am
    ----
Creo recordar que tardo poco menos de un mes en llegar,
Gasolina no he repostado con ella, pero he leído que vale incluso para Eroski Viaje, también creo recordar que el saldo no caduca nunca, se acumula, y te aparece en la aplicación el 5 de cada mes, todavía no he pagado con el saldo ese. Poco se mas.

#21:  Re: Tarjeta Eroski Red Visa  Autor: Donostiarra Último Mensaje Publicado: Jue Jun 09, 2022 10:09 am
    ----
Hola. A mi me los han ingresado hoy. Paciencia.




Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 71 Mensajes y 150410 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.