[REFERIDO]10€ GRATIS con AZIMO(Similar a TransferWise)
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

#1:  [REFERIDO]10€ GRATIS con AZIMO(Similar a TransferWise)  Autor: Jimmyelsanto Envío Publicado: Mar Dic 26, 2017 6:51 pm
    ----
Me han bloqueado la cuenta sin ningún motivo.

Última edición por Jimmyelsanto el Vie Ene 12, 2018 5:41 pm, editado 1 vez

#2:  Re: [REFERIDO]10€ GRATIS con AZIMO(Similar a TransferWise)  Autor: Jimmyelsanto Envío Publicado: Jue Dic 28, 2017 4:35 pm
    ----
Respondo cualquier duda!

#3:  Re: [REFERIDO]10€ GRATIS con AZIMO(Similar a TransferWise)  Autor: Jimmyelsanto Envío Publicado: Vie Dic 29, 2017 5:49 pm
    ----
Arriba!

#4:  Re: [REFERIDO]10€ GRATIS con AZIMO(Similar a TransferWise)  Autor: Hayter Envío Publicado: Sab Dic 30, 2017 12:46 am
    ----
Yo ya he usado el código, a ver si funciona, aunque en estas fechas tardará algo en llegar la transferencia.

Dejo mi link por si queréis aprovechar la promoción y ganar 10€:
azimo.com/es/invite/re... /ADRIANG80

Si preferís usar el código es: ADRIANG80

Saludos a todos y felices fiestas!

#5:  Re: [REFERIDO]10€ GRATIS con AZIMO(Similar a TransferWise)  Autor: Jimmyelsanto Envío Publicado: Sab Dic 30, 2017 12:51 am
    ----
hayter Escribio:
Yo ya he usado el código, a ver si funciona, aunque en estas fechas tardará algo en llegar la transferencia.

Dejo mi link por si queréis aprovechar la promoción y ganar 10€:
azimo.com/es/invite/re... /ADRIANG80

Si preferís usar el código es: ADRIANG80

Saludos a todos y felices fiestas!

Buenas,
Gracias por usar el código.
Llegará para el 2-3 Enero teniendo en cuenta festivos y fin de semana.
Un saludo.

#6:  Re: [REFERIDO]10€ GRATIS con AZIMO(Similar a TransferWise)  Autor: Jimmyelsanto Envío Publicado: Dom Dic 31, 2017 6:17 pm
    ----
Seguimos!

#7:  Re: [REFERIDO]10€ GRATIS con AZIMO(Similar a TransferWise)  Autor: Jimmyelsanto Envío Publicado: Jue Ene 04, 2018 1:00 am
    ----
Seguimos!

#8:  Re: [REFERIDO]10€ GRATIS con AZIMO(Similar a TransferWise)  Autor: Hayter Envío Publicado: Jue Ene 04, 2018 11:33 am
    ----
El 29 de diciembre pagué 90€ y hoy ya me han llegado los 100€. Dejo mi link por si queréis aprovechar la promoción y ganar 10€ como yo:
azimo.com/es/invite/re... /ADRIANG80

Si preferís usar el código es: ADRIANG80

#9:  Re: [REFERIDO]10€ GRATIS con AZIMO(Similar a TransferWise)  Autor: Jimmyelsanto Envío Publicado: Sab Ene 06, 2018 7:26 pm
    ----
Seguimos!

#10:  Re: [REFERIDO]10€ GRATIS con AZIMO(Similar a TransferWise)  Autor: Jimmyelsanto Envío Publicado: Lun Ene 08, 2018 4:33 pm
    ----
Seguimos!

#11:  Re: [REFERIDO]10€ GRATIS con AZIMO(Similar a TransferWise)  Autor: Gulimaes Último Mensaje Publicado: Mie Ene 02, 2019 4:58 pm
    ----
Refloto este hilo que se ha quedado atrás.

Dejo mi enlace, (para ganar ambos 10€).

azimo.com/es/invite/re... =clipboard

Instrucciones:
Descargar la app desde el enlace.
Registrarse con datos, no piden verificación, tan solo número telefónico y email.
Traspasar un mínimo de 100€ a una de nuestras cuentas en otro país en euros, (bunq, N26, Revoult, etc).
Cuando os pida destinatario, usáis la opción de introducir la opción de IBAN, no el móvil de destino, (eso es para que el destinatario reciba un SMS).
Aplicamos el código descuento 10€.
Pasaremos a pasarela de pago de nuestra tarjeta pagando 90€, y recibiremos en destino 100€.

Seguimos cadena
Para evitar cadenas paralelas, o que dos referidos cojan el código a la misma vez, es mejor que ponga su clara intención de usar el enlace, de forma que si hay otro interesado que espere a que se cuelgue el nuevo enlace.

No está de más avisar de cuando se usa el código.

Saludos





Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 36 Mensajes y 87884 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.