Abre cuenta en imaginbank y consigo 40 euros en amazon

Foros de discusiónOtras Ofertas y Promociones

#1:  Abre cuenta en imaginbank y consigo 40 euros en amazon  Autor: Paquito Envío Publicado: Sab Dic 09, 2017 10:14 pm
    ----
Hola! Consigue 40 euros en imaginbank abriendo una cuenta. Para ello necesitaras el siguiente codigo promocional que me han dado por abrir una cuenta: 50E7F43D
He ingresar un minimo de 250 euros al mes y 3 compras con la tarjeta al mes durante tres meses. Despues de estos tres meses os daran el cheque. Os dejo el enlace de imaginbank: www.imaginbank.com/
Es un chollazo por abrir una cuenta que esta muy bien. Si vais a usar el codigo avisarme, por favor. Se puede usar este codigo todavia para dos cuentas. Gracias
El codigo promocional se usa al principio de abrir una cuenta, en la pantalla de poner el correo y demas. No olvidarlo!


Última edición por Paquito el Dom Dic 10, 2017 3:52 am, editado 1 vez

#2:  Re: Abre cuenta en imaginbank y consigo 80 euros en amazon  Autor: Infocusdc Envío Publicado: Sab Dic 09, 2017 11:09 pm
    ----
Son 40 euros lo que se consigue, no ochenta, no está bien engañar.

Mi código es: 738FAE97

Aparte de los 40 euros que da ImaginBank yo pongo una ventaja adicional (mas detalles por privado).

#3:  Re: Abre cuenta en imaginbank y consigo 80 euros en amazon  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Dom Dic 10, 2017 12:14 am
    ----
infocusdc Escribio:
Son 40 euros lo que se consigue, no ochenta, no está bien engañar.

Mi código es:

Aparte de los 40 euros que da ImaginBank yo pongo una ventaja adicional (mas detalles por privado).

Ya empiezas de nuevo con el SPAM y con lo del beneficio adicional
No cambias macho

#4:  Re: Abre cuenta en imaginbank y consigo 80 euros en amazon  Autor: Paquito Envío Publicado: Dom Dic 10, 2017 1:10 am
    ----
Si tienes un codigo amigo de 40 euros y haces lo d los tres meses q son otro 40, no son 80?

#5:  Re: Abre cuenta en imaginbank y consigo 80 euros en amazon  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Dom Dic 10, 2017 1:18 am
    ----
Paquito Escribio:
Si tienes un codigo amigo de 40 euros y haces lo d los tres meses q son otro 40, no son 80?

En la página de alta dice que la promo de los 40€ "Esta promoción no es acumulable a otras" así que solo recibirías un vale que entiendo que sería la del Imagin&Friends

Además, ya hay un hilo para ofrecer los códigos

#6:  Re: Abre cuenta en imaginbank y consigo 80 euros en amazon  Autor: Paquito Envío Publicado: Dom Dic 10, 2017 1:47 am
    ----
Entiendo. La verdad es que ya me haces dudar. Quizas sea 40. Gracias! No fue con mala intencion.

#7:  Re: Abre cuenta en imaginbank y consigo 40 euros en amazon  Autor: Paquito Envío Publicado: Dom Dic 10, 2017 11:03 am
    ----
No hay ventajas adicionales con esto de los 40 euros. NO MIENTAS!




Foros de discusiónOtras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 11860 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.