Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 27, 28, 29  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#21:  Re: La 'Cuenta 1,2,3' de Santander rebaja a 10.000 euros el tope  Autor: Alroal Envío Publicado: Jue Ene 11, 2018 3:05 pm
    ----
Me duele tener que sacar el tema, ya que estaba un poco olvidado, pero a partir de cuando se supone que bonifican sólo los 10000€ el día 1 de febrero o el 10, en cuanto a la de openbank no han dicho nada no?

#22:  Re: La 'Cuenta 1,2,3' de Santander rebaja a 10.000 euros el tope  Autor: Rankiano Envío Publicado: Jue Ene 11, 2018 4:43 pm
    ----
alroal Escribio:
Me duele tener que sacar el tema, ya que estaba un poco olvidado, pero a partir de cuando se supone que bonifican sólo los 10000€ el día 1 de febrero o el 10, en cuanto a la de openbank no han dicho nada no?
Es a partir de la liquidación del 10 de febrero. La siguiente liquidación del 10 de marzo, ya es con las nuevas condiciones.

#23:  Re: La 'Cuenta 1,2,3' de Santander rebaja a 10.000 euros el tope  Autor: Mariofer Envío Publicado: Jue Ene 11, 2018 5:17 pm
    ----
O sea, todo el mundo a sacar 5000€ el día 10 de millones de cuentas 123. ¿Sabrá algún banco aprovechar la ocasión para sacar una oferta que recoja este dinero?

#24:  Re: La 'Cuenta 1,2,3' de Santander rebaja a 10.000 euros el tope  Autor: Rankiano Envío Publicado: Jue Ene 11, 2018 6:39 pm
    ----
mariofer Escribio:
O sea, todo el mundo a sacar 5000€ el día 10 de millones de cuentas 123. ¿Sabrá algún banco aprovechar la ocasión para sacar una oferta que recoja este dinero?
Así va a ser. Desbandada de dinero en el Santander a partir del día 10 de febrero que irá a parar a WIZINK.
No ni ná!!!
Saludos.

#25:  Re: La 'Cuenta 1,2,3' de Santander rebaja a 10.000 euros el tope  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Jue Ene 11, 2018 7:53 pm
    ----
Otra opción es abrir una segunda o tercera cuenta.

Yo creo que haré eso. Yo tengo una, mi mujer otra...pues nos abrimos una cuenta común los dos y listo Riendo

#26:  Re: La 'Cuenta 1,2,3' de Santander rebaja a 10.000 euros el tope  Autor: Alberto Envío Publicado: Jue Ene 11, 2018 8:19 pm
    ----
botaxixon Escribio:
Otra opción es abrir una segunda o tercera cuenta.

Yo creo que haré eso. Yo tengo una, mi mujer otra...pues nos abrimos una cuenta común los dos y listo Riendo

eso he hecho yo, y ya la tiene abierta para que vaya haciendo camino, porque la he abierto con ingresos recurrentes, y de este modo hasta el tercer mes no empieza a generar intereses

edito: y de paso también le hice la tarjeta la liga santander

#27:  Re: La 'Cuenta 1,2,3' de Santander rebaja a 10.000 euros el tope  Autor: Ashdown Envío Publicado: Vie Ene 12, 2018 9:41 am
    ----
Los intereses se pagan con carácter retroactivo, si se han cumplido las condiciones al verificar las operaciones.

#28:  Re: La 'Cuenta 1,2,3' de Santander rebaja a 10.000 euros el tope  Autor: Alberto Envío Publicado: Vie Ene 12, 2018 10:16 am
    ----
Ashdown Escribio:
Los intereses se pagan con carácter retroactivo, si se han cumplido las condiciones al verificar las operaciones.

Ah sí?? Pues eso no lo sabía. Entonces mejor todavía.

Gracias

#29:  Re: La 'Cuenta 1,2,3' de Santander rebaja a 10.000 euros el tope  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Sab Ene 13, 2018 6:28 pm
    ----
Alberto Escribio:
botaxixon Escribio:
Otra opción es abrir una segunda o tercera cuenta.

Yo creo que haré eso. Yo tengo una, mi mujer otra...pues nos abrimos una cuenta común los dos y listo Riendo

eso he hecho yo, y ya la tiene abierta para que vaya haciendo camino, porque la he abierto con ingresos recurrentes, y de este modo hasta el tercer mes no empieza a generar intereses

edito: y de paso también le hice la tarjeta la liga santander

¿La cuenta que os habéis abierto es común y estáis los dos como titulares?
Viendo las condiciones, esa la única opción para que pueda abrirme una tercera cuenta.

Si es así, ¿qué os dan, 3 tarjetas a cada uno y os cobran los 3€ mensuales por las 6? ¿o son 3 tarjetas a repartir entre los dos titulares?

Gracias!

#30:  Re: La 'Cuenta 1,2,3' de Santander rebaja a 10.000 euros el tope  Autor: Alberto Envío Publicado: Sab Ene 13, 2018 6:58 pm
    ----
botaxixon Escribio:
Alberto Escribio:
botaxixon Escribio:
Otra opción es abrir una segunda o tercera cuenta.

Yo creo que haré eso. Yo tengo una, mi mujer otra...pues nos abrimos una cuenta común los dos y listo Riendo

eso he hecho yo, y ya la tiene abierta para que vaya haciendo camino, porque la he abierto con ingresos recurrentes, y de este modo hasta el tercer mes no empieza a generar intereses

edito: y de paso también le hice la tarjeta la liga santander

¿La cuenta que os habéis abierto es común y estáis los dos como titulares?
Viendo las condiciones, esa la única opción para que pueda abrirme una tercera cuenta.

Si es así, ¿qué os dan, 3 tarjetas a cada uno y os cobran los 3€ mensuales por las 6? ¿o son 3 tarjetas a repartir entre los dos titulares?

Gracias!

No, tenemos cuentas individuales cada uno, un solo titular cada una.

#31:  Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...  Autor: Mar68 Último Mensaje Publicado: Mar Jul 13, 2021 9:04 pm
    ----
chuzo Escribio:
Escuchando a nuestros clientes dicen ... Ojos que se mueven


Parece ser que son duros de oído, porque yo tuve que hacer mil vericuetos para no pagar comisiones, tienen un morro que se lo pisan.
Está claro que la jugada no creó que les haya salido bien, pero siempre hay algun@s incautos que por no cambiar recibos ni cuentas ni papeleos pagan , y así se olvidan de "líos" de cambios. Y, con eso juegan





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 3 de 29 - Tema con 282 Mensajes y 225779 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.