-10% al pagar con twyp
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

#1:  -10% al pagar con twyp  Autor: Urkiola Envío Publicado: Jue Nov 16, 2017 12:26 pm
    ----
La app para pagar y recibir dinero de tus amigos y sacar dinero al comprar en comercios.

-10% pagando con Twyp hasta el 31 de diciembre

Twyp


#2:  Re: -10% al pagar con twyp  Autor: TURULO Envío Publicado: Jue Nov 16, 2017 8:12 pm
    ----
de donde has sacado la promo?
sería interesante leer la letra pequeña... en éso de "más información".

#3:  Re: -10% al pagar con twyp  Autor: Felroddel Envío Publicado: Jue Nov 16, 2017 8:50 pm
    ----
TURULO Escribio:
de donde has sacado la promo?
sería interesante leer la letra pequeña... en éso de "más información".

Promoción válida del 06 de noviembre al 31 de diciembre de 2017. Al pagar con Twyp, se devolverá el 10 % del importe de la compra en los pagos realizados en los establecimientos adheridos a Twyp (en los primeros 300 € de compra por usuario). Promoción no acumulable a otras promociones. El abono de la promoción se realizará el mismo día del pago.

Twyp es una idea de ING, el límite para operar es de 999 € por año natural para no clientes de lNG. Para los clientes de ING en sus operaciones en establecimientos adheridos a Twyp no hay ningún límite anual y las operaciones de pagos entre amigos tendrán un límite anual de 5000 €. Twyp se compromete a cumplir con el envío de dinero inmediato de Twyp a Twyp, excepto en casos fortuitos o de fuerza mayor que no le sean imputables. La retirada de efectivo a débito será desde 20 € y hasta un máximo de 150 € al comprar en los establecimientos adheridos. Consulta Términos y Condiciones aquí y establecimientos adheridos en la app o mediante los distintivos en los establecimientos.

www.ing.es/twyp/

#4:  Re: -10% al pagar con twyp  Autor: Urkiola Envío Publicado: Jue Nov 16, 2017 9:21 pm
    ----
felroddel Escribio:
TURULO Escribio:
de donde has sacado la promo?
sería interesante leer la letra pequeña... en éso de "más información".

Promoción válida del 06 de noviembre al 31 de diciembre de 2017. Al pagar con Twyp, se devolverá el 10 % del importe de la compra en los pagos realizados en los establecimientos adheridos a Twyp (en los primeros 300 € de compra por usuario). Promoción no acumulable a otras promociones. El abono de la promoción se realizará el mismo día del pago.

Twyp es una idea de ING, el límite para operar es de 999 € por año natural para no clientes de lNG. Para los clientes de ING en sus operaciones en establecimientos adheridos a Twyp no hay ningún límite anual y las operaciones de pagos entre amigos tendrán un límite anual de 5000 €. Twyp se compromete a cumplir con el envío de dinero inmediato de Twyp a Twyp, excepto en casos fortuitos o de fuerza mayor que no le sean imputables. La retirada de efectivo a débito será desde 20 € y hasta un máximo de 150 € al comprar en los establecimientos adheridos. Consulta Términos y Condiciones aquí y establecimientos adheridos en la app o mediante los distintivos en los establecimientos.

www.ing.es/twyp/

Exacto. OK. También en www.twyp.es/

#5:  Re: -10% al pagar con twyp  Autor: Jsr121284 Envío Publicado: Sab Nov 18, 2017 12:12 pm
    ----
Yo ya me he dado de alta y estoy preparado para hacer los pagos (hay que cargar el monedero desde una tarjeta).
Las principales tiendas son: DIA, Galp, Shell y Estancos.
Es una promoción interesante de cara a Navidades

#6:  Re: -10% al pagar con twyp  Autor: Kragh Envío Publicado: Sab Nov 18, 2017 2:19 pm
    ----
jsr121284 Escribio:
Yo ya me he dado de alta y estoy preparado para hacer los pagos (hay que cargar el monedero desde una tarjeta).
Las principales tiendas son: DIA, Galp, Shell y Estancos.
Es una promoción interesante de cara a Navidades

Estancos tambien?

#7:  Re: -10% al pagar con twyp  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Sab Nov 18, 2017 7:47 pm
    ----
kragh Escribio:
jsr121284 Escribio:
Yo ya me he dado de alta y estoy preparado para hacer los pagos (hay que cargar el monedero desde una tarjeta).
Las principales tiendas son: DIA, Galp, Shell y Estancos.
Es una promoción interesante de cara a Navidades

Estancos tambien?

Se puede cargar con cualquier tarjeta o debe ser la de ING?

No suelo comprar ni repostar en esos comercios, ¿alguna idea con retorno, tarjeta regalo o similar?

#8:  Re: -10% al pagar con twyp  Autor: Mariofer Envío Publicado: Sab Nov 18, 2017 9:33 pm
    ----
gulimaes Escribio:
kragh Escribio:
jsr121284 Escribio:
Yo ya me he dado de alta y estoy preparado para hacer los pagos (hay que cargar el monedero desde una tarjeta).
Las principales tiendas son: DIA, Galp, Shell y Estancos.
Es una promoción interesante de cara a Navidades

Estancos tambien?

Se puede cargar con cualquier tarjeta o debe ser la de ING?

No suelo comprar ni repostar en esos comercios, ¿alguna idea con retorno, tarjeta regalo o similar?
Se pueden comprar tarjetas regalo de Amazon y te costarían un 10% menos.

#9:  Re: -10% al pagar con twyp  Autor: Thebox Envío Publicado: Sab Nov 18, 2017 9:51 pm
    ----
mariofer Escribio:
gulimaes Escribio:
kragh Escribio:
jsr121284 Escribio:
Yo ya me he dado de alta y estoy preparado para hacer los pagos (hay que cargar el monedero desde una tarjeta).
Las principales tiendas son: DIA, Galp, Shell y Estancos.
Es una promoción interesante de cara a Navidades

Estancos tambien?

Se puede cargar con cualquier tarjeta o debe ser la de ING?

No suelo comprar ni repostar en esos comercios, ¿alguna idea con retorno, tarjeta regalo o similar?
Se pueden comprar tarjetas regalo de Amazon y te costarían un 10% menos.


Buena idea para apurar los 300€ que bonifican. Me lo apunto. Gracias!!

#10:  Re: -10% al pagar con twyp  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Sab Nov 18, 2017 10:27 pm
    ----
Pero Amazon es un comercio que está incluido?

O te refieres a comprar una tarjeta regalo Amazon en el estanco?

Pregunto otra vez si hay que asociar una tarjeta de ING o vale cualquiera

#11:  Re: -10% al pagar con twyp  Autor: Urkiola Último Mensaje Publicado: Jue Ene 04, 2018 1:44 pm
    ----

www.twyp.es





Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 49 Mensajes y 62622 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.