15€ por pagar con Android Pay
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#11:  Re: 15€ por pagar con Android Pay  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Mar Nov 14, 2017 5:49 pm
    ----
Consum no aparece en esta página: www.android.com/intl/e... re-to-use/

Quizas solo aparezca una seleccion de tiendas pero lo admitan en mas sitios

un saludo

#12:  Re: 15€ por pagar con Android Pay  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar Nov 14, 2017 5:57 pm
    ----
El pago mediante Android Pay es NFC y debería ser admitido en cualquier contact less, esto entiendo yo o eso entendía yo.

Auque el otro día fui a pagar con Android Pay (Amex asociada), y me denegaba la operación y tuve que meter el plástico en la ranura y sin problemas.

Me extrañaría mucho que android Pay esté tan limitado tirando de NFC

#13:  Re: 15€ por pagar con Android Pay  Autor: Rankiano Envío Publicado: Mar Nov 14, 2017 6:11 pm
    ----
Una duda: ¿Tengo que instalar BBVA Wallet ES- Pago móvil, para poder pagar con Android Pay o no es necesario? Gracias

#14:  Re: 15€ por pagar con Android Pay  Autor: Thebox Envío Publicado: Mar Nov 14, 2017 6:19 pm
    ----
rankiano Escribio:
Una duda: ¿Tengo que instalar BBVA Wallet ES- Pago móvil, para poder pagar con Android Pay o no es necesario? Gracias

No, tienes que usar la aplicación Android Pay, y necesitas un móvil con NFC y sin rootear.

Para cualquier duda, estoy encantado de aclararla.

#15:  Re: 15€ por pagar con Android Pay  Autor: Rankiano Envío Publicado: Mar Nov 14, 2017 6:21 pm
    ----
Thebox Escribio:
rankiano Escribio:
Una duda: ¿Tengo que instalar BBVA Wallet ES- Pago móvil, para poder pagar con Android Pay o no es necesario? Gracias

No, tienes que usar la aplicación Android Pay, y necesitas un móvil con NFC y sin rootear.

Para cualquier duda, estoy encantado de aclararla.
Muchísimas gracias, Thebox!!!
Feliz día!

#16:  Re: 15€ por pagar con Android Pay  Autor: Pepe001 Envío Publicado: Mar Nov 14, 2017 10:41 pm
    ----
para pagar con android pay hay que pegar el movil al datafono igual que con la tarjeta contactless?.

#17:  Re: 15€ por pagar con Android Pay  Autor: Rankiano Envío Publicado: Mie Nov 15, 2017 8:10 am
    ----
pepe001 Escribio:
para pagar con android pay hay que pegar el movil al datafono igual que con la tarjeta contactless?.
Perfecto, pepe001. Android Pay funciona como un reloj.
Probada en supermercado Dia.
Seguiré probando, pero me da la impresión que funciona en todos los TPV contacless. Seguiré informando.

#18:  Re: 15€ por pagar con Android Pay  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Nov 15, 2017 10:09 am
    ----
rankiano Escribio:
pepe001 Escribio:
para pagar con android pay hay que pegar el movil al datafono igual que con la tarjeta contactless?.
Perfecto, pepe001. Android Pay funciona como un reloj.
Probada en supermercado Dia.
Seguiré probando, pero me da la impresión que funciona en todos los TPV contacless. Seguiré informando.

Debería funciionar pero yo he tenido problemas en dos tpv contacless

#19:  Re: 15€ por pagar con Android Pay  Autor: Rankiano Envío Publicado: Dom Nov 19, 2017 6:43 pm
    ----
Android Pay funciona a la perfección. Ya he realizado 5 pagos:
Me ha funcionado en supermercados Dia y Mercadona.
El Corte Inglés. Farmacia y Administración de lotería.
Saludos. Feliz domingo!!!


Promoción válida en todo el territorio español para usuarios de Android Pay que del 13 de noviembre al 17 de diciembre de 2017 realicen 5 pagos con esta aplicación. Sólo válida para pagos con tarjetas BBVA compatibles con Android Pay (puedes consultarlas aquí). El abono de los 15€ lo realiza BBVA durante el mes de enero de 2018.

#20:  Re: 15€ por pagar con Android Pay  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Dom Nov 19, 2017 9:42 pm
    ----
Pues mi experiencia no es del todo exitosa.

De 5 intentos de pago, tan solo he podido en uno.

Cada vez que lo intentaba, lo hacía con las dos tarjetas que tengo en android Pay, una la amex, y la otra la BBVA débito del plan conecta.

Según me diven en soporte, no todos los contact less, aceptan android Pay. Depende del TPV y del comercio.

En MCdonald me ha sido denegada...

#21:  Re: 15€ por pagar con Android Pay  Autor: Alroal Último Mensaje Publicado: Lun Feb 05, 2018 9:50 am
    ----
Ingresados hoy los 15€ en la tarjeta.




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 49 Mensajes y 59311 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.