15€ por pagar con Android Pay
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#1:  15€ por pagar con Android Pay  Autor: Thebox Envío Publicado: Lun Nov 13, 2017 8:54 pm
    ----
He visto que aquellos que tengan BBVA y un movil con Android y el sistema de pago Android Pay, pueden acogerse a la siguiente promoción de BBVA:

www.bbva.es/general/ba... /index.jsp

Básicamente consiste en hacer 5 compras entre hoy 13 de noviembre de 2017 y el 17 de diciembre, sin importe mínimo.

#2:  Re: 15€ por pagar con Android Pay  Autor: Kragh Envío Publicado: Mar Nov 14, 2017 4:42 pm
    ----
Mira que bien, con esta promoción me saco 5 cafes gratis más propina Sonriente

#3:  Re: 15€ por pagar con Android Pay  Autor: Rankiano Envío Publicado: Mar Nov 14, 2017 4:53 pm
    ----
Buenas tardes:
No me admite la Club Vips ni la de débito BBVA.
Alguien me puede indicar qué tarjetas admite esta aplicación?
Gracias!

#4:  Re: 15€ por pagar con Android Pay  Autor: Kragh Envío Publicado: Mar Nov 14, 2017 4:59 pm
    ----
rankiano Escribio:
Buenas tardes:
No me admite la Club Vips ni la de débito BBVA.
Alguien me puede indicar qué tarjetas admite esta aplicación?
Gracias!

Quote::
Promoción válida en todo el territorio español para usuarios de Android Pay que del 13 de noviembre al 17 de diciembre de 2017 realicen 5 pagos con esta aplicación. Sólo válida para pagos con tarjetas BBVA compatibles con Android Pay (puedes consultarlas aquí). El abono de los 15€ lo realiza BBVA durante el mes de enero de 2018 y se hará, en función del tipo de tarjeta, en la cuenta de la tarjeta de crédito BBVA, en la cuenta asociada a la tarjeta de débito de BBVA o en el saldo de la tarjeta prepago BBVA. Si realiza pagos con tarjetas de diferentes tipos, el abono se realizará en una cuenta de la tarjeta de crédito con la que primero haya pagado. La promoción finalizará cuando se haya alcanzado un total de 20.800 ganadores o bien llegada la fecha 17 de diciembre de 2017. Esta promoción da derecho a una única bonificación por usuario, pudiendo la misma tener repercusiones fiscales, las cuales serán responsabilidad del propio usuario.

"Sólo válida para pagos con tarjetas BBVA compatibles con Android Pay"

Si te deja activarla en android pay es que es compatible. Yo lo he hecho con la debito del plan conecta y sin problemas, ya he pagado el primer cafe Guiño

#5:  Re: 15€ por pagar con Android Pay  Autor: Mariofer Envío Publicado: Mar Nov 14, 2017 5:19 pm
    ----
rankiano Escribio:
Buenas tardes:
No me admite la Club Vips ni la de débito BBVA.
Alguien me puede indicar qué tarjetas admite esta aplicación?
Gracias!
La Club Vips no la admite pero la débito del BBVA sí. Prueba otra vez que a veces a la primera no la coge...

#6:  Re: 15€ por pagar con Android Pay  Autor: Rankiano Envío Publicado: Mar Nov 14, 2017 5:23 pm
    ----
kragh Escribio:
rankiano Escribio:
Buenas tardes:
No me admite la Club Vips ni la de débito BBVA.
Alguien me puede indicar qué tarjetas admite esta aplicación?
Gracias!

Quote::
Promoción válida en todo el territorio español para usuarios de Android Pay que del 13 de noviembre al 17 de diciembre de 2017 realicen 5 pagos con esta aplicación. Sólo válida para pagos con tarjetas BBVA compatibles con Android Pay (puedes consultarlas aquí). El abono de los 15€ lo realiza BBVA durante el mes de enero de 2018 y se hará, en función del tipo de tarjeta, en la cuenta de la tarjeta de crédito BBVA, en la cuenta asociada a la tarjeta de débito de BBVA o en el saldo de la tarjeta prepago BBVA. Si realiza pagos con tarjetas de diferentes tipos, el abono se realizará en una cuenta de la tarjeta de crédito con la que primero haya pagado. La promoción finalizará cuando se haya alcanzado un total de 20.800 ganadores o bien llegada la fecha 17 de diciembre de 2017. Esta promoción da derecho a una única bonificación por usuario, pudiendo la misma tener repercusiones fiscales, las cuales serán responsabilidad del propio usuario.

"Sólo válida para pagos con tarjetas BBVA compatibles con Android Pay"

Si te deja activarla en android pay es que es compatible. Yo lo he hecho con la debito del plan conecta y sin problemas, ya he pagado el primer cafe Guiño

Muchísimas gracias, kragh! Me ha admitido la de débito del Conecta.
A por los 15 pavos!!!!

#7:  Re: 15€ por pagar con Android Pay  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Mar Nov 14, 2017 5:29 pm
    ----
que pena que android pay lo admitan en muy pocos sitios

#8:  Re: 15€ por pagar con Android Pay  Autor: Mariofer Envío Publicado: Mar Nov 14, 2017 5:39 pm
    ----
eupalinos Escribio:
que pena que android pay lo admitan en muy pocos sitios
¿No lo admiten todos los tpv's contactless?

#9:  Re: 15€ por pagar con Android Pay  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Mar Nov 14, 2017 5:44 pm
    ----
creo que solo los comercios que ponen en la pagina, corte ingles y asociados, vips y asociados, creo que alguna gasolinera y algun otro restaurante, 100 montaditos, pero por ejemplo no parece que lo admitan en carrefour

#10:  Re: 15€ por pagar con Android Pay  Autor: Mariofer Envío Publicado: Mar Nov 14, 2017 5:45 pm
    ----
Yo lo he usado hoy en Consum.

#11:  Re: 15€ por pagar con Android Pay  Autor: Alroal Último Mensaje Publicado: Lun Feb 05, 2018 9:50 am
    ----
Ingresados hoy los 15€ en la tarjeta.




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 49 Mensajes y 59336 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.