[REFERIDO] IBERIA ICON: GANA 9000 AVIOS!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36, 37, 38  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#41:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 15.000 AVIOS!  Autor: Hitone Envío Publicado: Lun Dic 18, 2017 1:42 pm
    ----
herculano Escribio:
hola buenos dias hoy me pone solicitud aprobada cuanto tardan en en viar la tarjeta
un saludo

ha por cierto hitone si llame y me pidieron copia de la renta

Muchas gracias herculiano, y si no llamas no son capaces de llamarte para decirte que les hace falta eso? No lo entiendo jaja

#42:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 15.000 AVIOS!  Autor: Herculano Envío Publicado: Jue Dic 21, 2017 6:46 pm
    ----
bueno tarjeta recibida

#43:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 15.000 AVIOS!  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Vie Dic 29, 2017 6:27 pm
    ----
botaxixon Escribio:
botaxixon Escribio:
Pues ya la tengo en camino. Ha sido llamarles y en el día me han confirmado que estaba aprobada y enviada.

Tarjeta recibida y confirmado que me dan los 15000 avios pese a haber sido cliente de la sendo hace mil años. Riendo

15000 avios recibidos en mi cuenta. Ha sido simplemente dando vueltas "al círculo" Guiño

#44:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 15.000 AVIOS!  Autor: Mariofer Envío Publicado: Sab Dic 30, 2017 8:36 am
    ----
No termino de ver la utilidad de los avios. Ni siquiera para volar: sale más barato utilizar ofertas que salen continuamente. Si alguien sabe otra forma de sacarles provecho, por favor, que me lo diga, aunque sea por privado.

#45:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 15.000 AVIOS!  Autor: Tarceres Envío Publicado: Sab Dic 30, 2017 9:46 am
    ----
yo los he utilizado para hoteles, porque los avios eran totalmente regalados. si para conseguirlos tienes que "quitarte" de otra cosa, pues igual no interesa, pero si son regalados, bienvenidos sean.

#46:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 15.000 AVIOS!  Autor: Drashura Envío Publicado: Sab Dic 30, 2017 11:26 am
    ----
Puedes utilizarla para ir al cine de cinesa, por cada x avios una entrada gratis, depende si es fin de semana o entre semana para cobrarte más o menos avios.

#47:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 15.000 AVIOS!  Autor: Mariofer Envío Publicado: Sab Dic 30, 2017 12:17 pm
    ----
drashura Escribio:
Puedes utilizarla para ir al cine de cinesa, por cada x avios una entrada gratis, depende si es fin de semana o entre semana para cobrarte más o menos avios.
Gracias, pero por aquí solo tenemos Yelmo...

#48:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 15.000 AVIOS!  Autor: Gianfrancopiero Envío Publicado: Mar Ene 02, 2018 11:21 am
    ----
Buenos días, he sido usuario de iberia sendo por 2 años, me voy para el tercero pero al igual que ustedes no me ha gustado mucho la idea de la nuevo iberia icon ya que hacía muchas compras con la amex. Hoy llamé para cancelar tarjetas adicionales y de paso para pedir información de lo que me ofrecen para renovar las mías.

Me han dado estas 3 opciones:

1.Descontarme el 75% de la cuota titular y adicionales.
2.Quedarme con la cuota completa titular, y dar el X2 por 6 meses.
3.Quedarme con la cuota titular y adicionales y darme 9000 avios.

Con respecto a los 15000 avios, de bienvenida me han dicho que no. Que es para clientes nuevos, y de ninguna forma pueden combinar promociones.

Al seguir insistiendo y ver mi consumo anual, me dijeron que la opcion 1 (descontar el 75%) pasaría a ser gratuita todo el año (titular y adicional).

No sé si insistiéndo más, me hubiesen ofrecido más cosas, pero como ya tenía claro que no iba a tomar la decisión en ese momento, quedé en volver a llamar.

Otra cosa que me dijeron que yo no sabía, es que mi mujer puede pedir independientemente una iberia icon (así tenga una de las adicionales) para iberia cards, ella sería una cliente nueva y se beneficiaría de los 15000.

Espero que la información los ayude y a ver si me dan un consejillo que tengo hasta la próxima semana para llamar.

Saludos.

#49:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 15.000 AVIOS!  Autor: Rankiano Envío Publicado: Mar Ene 02, 2018 5:06 pm
    ----
gianfrancopiero Escribio:
Buenos días, he sido usuario de iberia sendo por 2 años, me voy para el tercero pero al igual que ustedes no me ha gustado mucho la idea de la nuevo iberia icon ya que hacía muchas compras con la amex. Hoy llamé para cancelar tarjetas adicionales y de paso para pedir información de lo que me ofrecen para renovar las mías.

Me han dado estas 3 opciones:

1.Descontarme el 75% de la cuota titular y adicionales.
2.Quedarme con la cuota completa titular, y dar el X2 por 6 meses.
3.Quedarme con la cuota titular y adicionales y darme 9000 avios.

Con respecto a los 15000 avios, de bienvenida me han dicho que no. Que es para clientes nuevos, y de ninguna forma pueden combinar promociones.

Al seguir insistiendo y ver mi consumo anual, me dijeron que la opcion 1 (descontar el 75%) pasaría a ser gratuita todo el año (titular y adicional).

No sé si insistiéndo más, me hubiesen ofrecido más cosas, pero como ya tenía claro que no iba a tomar la decisión en ese momento, quedé en volver a llamar.

Otra cosa que me dijeron que yo no sabía, es que mi mujer puede pedir independientemente una iberia icon (así tenga una de las adicionales) para iberia cards, ella sería una cliente nueva y se beneficiaría de los 15000.

Espero que la información los ayude y a ver si me dan un consejillo que tengo hasta la próxima semana para llamar.

Saludos.
Muchas gracias por informar.
Yo me cojo la 1: Tarjetas gratis por un año!!!
Feliz Año 2018!

#50:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 15.000 AVIOS!  Autor: Reduan Envío Publicado: Jue Ene 11, 2018 10:00 am
    ----
mariofer Escribio:
No termino de ver la utilidad de los avios. Ni siquiera para volar: sale más barato utilizar ofertas que salen continuamente. Si alguien sabe otra forma de sacarles provecho, por favor, que me lo diga, aunque sea por privado.

A ver, utilidad si que tienen. Yo acabo de pagar unos vuelos para Italia con Avios.

Creo que el coste de los billetes era de 270 euros en total.

Sinceramente, ahora no recuerdo los Avios que tenia... pero bueno, no són ningún chollo pero servir, sirven.

Eso sí, tienes que gastar mucho o asociarte para que te den avios por la bienvenida (20.000 o 15.000 es lo que suelen dar).

#51:  Re: [REFERIDO] IBERIA ICON: GANA 9000 AVIOS!  Autor: Nofunciona Último Mensaje Publicado: Jue Ago 17, 2023 1:47 pm
    ----
Pablo2042 Escribio:
Hola, me interesa la tarjeta Iberia Icon. Alguno sabe cuál es la diferencia entre la que ofrece bbva y la de Iberia cards? Si alguien me puede enviar link de referido se los agradecería.

Tienes un mp





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 5 de 38 - Tema con 373 Mensajes y 369513 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.