NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 9000 AVIOS!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente  :| |:
-> Foro Otras Ofertas y Promociones

#21: Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 15.000 AVIOS! Autor: rankiano EnvioPublicado: Lun Nov 13, 2017 6:09 pm
    ----
eupalinos Escribio:
voy a pedirla a ver si hay suerte Sonriente

alguien me pasa un enlace de invitación y asi ganamos los dos?

gracias, un saludo.
Tienes un mp, eupalinos.

#22: Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 15.000 AVIOS! Autor: botaxixon EnvioPublicado: Lun Nov 13, 2017 7:39 pm
    ----
Pues ya la tengo en camino. Ha sido llamarles y en el día me han confirmado que estaba aprobada y enviada.

#23: Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 15.000 AVIOS! Autor: host EnvioPublicado: Lun Nov 13, 2017 8:31 pm
    ----
Para los que la han pedido y no la han recibido.

15 días máximo para que riesgo la acepte y una semana para enviarla.

un saludo

#24: Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 15.000 AVIOS! Autor: botaxixon EnvioPublicado: Jue Nov 23, 2017 6:01 pm
    ----
botaxixon Escribio:
Pues ya la tengo en camino. Ha sido llamarles y en el día me han confirmado que estaba aprobada y enviada.

Tarjeta recibida y confirmado que me dan los 15000 avios pese a haber sido cliente de la sendo hace mil años. Riendo

#25: Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 15.000 AVIOS! Autor: rankiano EnvioPublicado: Jue Nov 23, 2017 6:11 pm
    ----
botaxixon Escribio:
botaxixon Escribio:

Tarjeta recibida y confirmado que me dan los 15000 avios pese a haber sido cliente de la sendo hace mil años. Riendo
Enhorabuena, botaxixon!!!!
Me alegro.
Feliz día!!!

#26: Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 15.000 AVIOS! Autor: botaxixon EnvioPublicado: Jue Nov 23, 2017 8:57 pm
    ----
rankiano Escribio:
botaxixon Escribio:
botaxixon Escribio:

Enhorabuena, botaxixon!!!!
Me alegro.
Feliz día!!!

Gracias!

Igualmente, feliz día Muy feliz

#27: Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 15.000 AVIOS! Autor: pin1 EnvioPublicado: Lun Nov 27, 2017 10:51 am
    ----
Acabo de recibir un mail confirmando que está aprobada y que me la envían. Yupi!No las tenía todas conmigo.....

Feliz lunes!

#28: Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 15.000 AVIOS! Autor: rankiano EnvioPublicado: Lun Nov 27, 2017 5:47 pm
    ----
pin1 Escribio:
Acabo de recibir un mail confirmando que está aprobada y que me la envían. Yupi!No las tenía todas conmigo.....

Feliz lunes!
Felicidades, pin1. Parece que se va animando la cosa!!!
Feliz día!.

#29: Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 15.000 AVIOS! Autor: niceman EnvioPublicado: Lun Nov 27, 2017 5:59 pm
    ----
A ver, la tarjeta es fácil que te la concedan, sino estas en asnef ni tienes cosas raras te la dan.

Hasta si estas sin trabajo se puede conseguir

#30: Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 15.000 AVIOS! Autor: host EnvioPublicado: Lun Nov 27, 2017 6:49 pm
    ----
Yo tambien la he recibido.

la tarjeta adicional con la que dan los 4000 puntos, entiendo que tiene que estar a otro nombre, verdad?

Sobre Iberia Plus, tengo que registrarme o saco el user y pass de algún sitio?

Un saludo

-> Foro Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente  :| |:
Página 3 de 19