[REFERIDO] IBERIA ICON: GANA 9000 AVIOS!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 36, 37, 38  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#31:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 15.000 AVIOS!  Autor: Hitone Envío Publicado: Mar Dic 05, 2017 2:16 pm
    ----
¿notifican tanto si la conceden como si la rechazan?, ¿os han pedido más documentación tras la solicitud?

#32:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 15.000 AVIOS!  Autor: Niceman Envío Publicado: Mar Dic 05, 2017 3:34 pm
    ----
hitone Escribio:
¿notifican tanto si la conceden como si la rechazan?, ¿os han pedido más documentación tras la solicitud?

Te notifican sí, y no suelen pedir nada más, rellenar la solucitud y ya está

#33:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 15.000 AVIOS!  Autor: Hitone Envío Publicado: Mar Dic 05, 2017 3:41 pm
    ----
niceman Escribio:
hitone Escribio:
¿notifican tanto si la conceden como si la rechazan?, ¿os han pedido más documentación tras la solicitud?

Te notifican sí, y no suelen pedir nada más, rellenar la solucitud y ya está

Gracias niceman, ¿sabes como cuánto suelen tardar?

#34:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 15.000 AVIOS!  Autor: Niceman Envío Publicado: Mar Dic 05, 2017 3:43 pm
    ----
hitone Escribio:
niceman Escribio:
hitone Escribio:
¿notifican tanto si la conceden como si la rechazan?, ¿os han pedido más documentación tras la solicitud?

Te notifican sí, y no suelen pedir nada más, rellenar la solucitud y ya está

Gracias niceman, ¿sabes como cuánto suelen tardar?

Son un poco lentos, a mi me tardaron 15 dias en notificarme que me la concedían

#35:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 15.000 AVIOS!  Autor: Ivanito Envío Publicado: Jue Dic 07, 2017 10:58 am
    ----
Hola

Acabo de hacerme la tarjeta.

Alguien me puede decir por privado si lo cree conveniente, como poder canjear los avios por dinero como poinpuntocom y la amex.

Gracias

#36:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 15.000 AVIOS!  Autor: Niceman Envío Publicado: Vie Dic 08, 2017 7:42 pm
    ----
ivanito Escribio:
Hola

Acabo de hacerme la tarjeta.

Alguien me puede decir por privado si lo cree conveniente, como poder canjear los avios por dinero como poinpuntocom y la amex.

Gracias

Los avios no se pueden cambiar por dinero, solo se pueden los puntos de meliarewards

#37:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 15.000 AVIOS!  Autor: Herculano Envío Publicado: Mie Dic 13, 2017 10:56 am
    ----
hola buenas queria saber solivite la icon el dia 8 de noviembre y sigue
en tramitacion cuando consulto el estado es normal que tarden tanto gracias un saludo.

#38:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 15.000 AVIOS!  Autor: Rankiano Envío Publicado: Mie Dic 13, 2017 12:00 pm
    ----
herculano Escribio:
hola buenas queria saber solivite la icon el dia 8 de noviembre y sigue
en tramitacion cuando consulto el estado es normal que tarden tanto gracias un saludo.
Suelen tardar. Pero puedes consultarles el estado
de tu solicitud en el 91 334 21 50
Saludos

#39:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 15.000 AVIOS!  Autor: Hitone Envío Publicado: Dom Dic 17, 2017 1:13 pm
    ----
herculano Escribio:
hola buenas queria saber solivite la icon el dia 8 de noviembre y sigue
en tramitacion cuando consulto el estado es normal que tarden tanto gracias un saludo.

Yo estoy igual, llamaste para preguntar?

#40:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 15.000 AVIOS!  Autor: Herculano Envío Publicado: Lun Dic 18, 2017 10:58 am
    ----
hola buenos dias hoy me pone solicitud aprobada cuanto tardan en en viar la tarjeta
un saludo

ha por cierto hitone si llame y me pidieron copia de la renta

#41:  Re: [REFERIDO] IBERIA ICON: GANA 9000 AVIOS!  Autor: Nofunciona Último Mensaje Publicado: Jue Ago 17, 2023 1:47 pm
    ----
Pablo2042 Escribio:
Hola, me interesa la tarjeta Iberia Icon. Alguno sabe cuál es la diferencia entre la que ofrece bbva y la de Iberia cards? Si alguien me puede enviar link de referido se los agradecería.

Tienes un mp





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 4 de 38 - Tema con 373 Mensajes y 369456 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.