[REFERIDO] IBERIA ICON: GANA 9000 AVIOS!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 36, 37, 38  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#101:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 15.000 AVIOS!  Autor: Niceman Envío Publicado: Jue May 10, 2018 8:17 am
    ----
apio Escribio:
Hola chicos, tengo un pregunta simple sobre esta tarjeta:
Una vez hechas las compras, ¿cuanto tardan a añadir los avios a la cuenta?

Los avios los añaden al final del ciclo de facturación, en mi caso los ultimos dias de cada mes

#102:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 15.000 AVIOS!  Autor: Nofunciona Envío Publicado: Jue May 10, 2018 9:29 am
    ----
¿Quieres volar en business por lo que cuesta ir en clase turista? ¿o volar en turista a precio de “low cost”?

Dispongo de invitaciones. Solicita la tuya por privado.

Si usas mi invitación te indico cómo para sacar el máximo rendimiento por los avios y numerosos consejos sobre cómo conseguir avios adicionales de forma sencilla.

#103:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 15.000 AVIOS!  Autor: Niceman Envío Publicado: Mar May 22, 2018 12:28 pm
    ----
Tengo invitaciones para la iberia icon, enviame un mp y te envio la invitación, te asesoro en todo el proceso y te informo de como sacar el máximo partido a la tarjeta, algún truquillo y más cosas.

Muchas invitaciones hechas con la iberia y tarjetas amex.


Última edición por Niceman el Mar May 22, 2018 12:58 pm, editado 1 vez

#104:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 15.000 AVIOS!  Autor: Nofunciona Envío Publicado: Mar May 22, 2018 12:53 pm
    ----
¿Quieres volar en business por lo que cuesta ir en clase turista? ¿o volar en turista a precio de “low cost”?

Yo también dispongo de invitaciones. Solicita la tuya por privado.

Si usas mi invitación te indico cómo para sacar el máximo rendimiento por los avios y numerosos consejos sobre cómo conseguir avios adicionales de forma sencilla.

#105:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 15.000 AVIOS!  Autor: Triple_xxx Envío Publicado: Mar May 22, 2018 1:17 pm
    ----
Algunos ya tienen las invitaciones en sus correos! Animaos!!!

Dispongo de invitaciones para la Visa ICON, además os asesoro sobre como sacarle el máximo rendimiento y MUCHO más!!!

Más de uno de los que aquí comentan son mis ahijados!

#106:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 15.000 AVIOS!  Autor: Chicleton Envío Publicado: Mar May 22, 2018 4:11 pm
    ----
Dispongo de invitaciones para esta tarjeta Icon, aparte ofrezco un extra si os apadrino y os la acaban concediendo. Más info por privado.

#107:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 9000 AVIOS!  Autor: Serverases Envío Publicado: Jue May 24, 2018 4:25 pm
    ----
Hola , yo también quiero una invitación x privado, gracias

#108:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 15.000 AVIOS!  Autor: Dolfogb Envío Publicado: Jue May 24, 2018 5:29 pm
    ----
chicleton Escribio:
Dispongo de invitaciones para esta tarjeta Icon, aparte ofrezco un extra si os apadrino y os la acaban concediendo. Más info por privado.

Se siguen incumpliendo las normas.

#109:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 15.000 AVIOS!  Autor: Niceman Envío Publicado: Jue May 24, 2018 5:57 pm
    ----
chicleton Escribio:
Dispongo de invitaciones para esta tarjeta Icon, aparte ofrezco un extra si os apadrino y os la acaban concediendo. Más info por privado.

No eres nuevo por aquí, no está permitido ofrecer incentivos

#110:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 15.000 AVIOS!  Autor: Chicleton Envío Publicado: Jue May 24, 2018 8:16 pm
    ----
niceman Escribio:
chicleton Escribio:
Dispongo de invitaciones para esta tarjeta Icon, aparte ofrezco un extra si os apadrino y os la acaban concediendo. Más info por privado.

No eres nuevo por aquí, no está permitido ofrecer incentivos

Si para ti un extra es un incentivo, te lo compro, pero precisamente no iban por ahí los tiros. Entonces la gran mayoría que se ofrece como padrino está ofreciendo incentivos que algunos están a punto de caducar (Carrefour).

Y no quiero polemizar.

#111:  Re: [REFERIDO] IBERIA ICON: GANA 9000 AVIOS!  Autor: Nofunciona Último Mensaje Publicado: Jue Ago 17, 2023 1:47 pm
    ----
Pablo2042 Escribio:
Hola, me interesa la tarjeta Iberia Icon. Alguno sabe cuál es la diferencia entre la que ofrece bbva y la de Iberia cards? Si alguien me puede enviar link de referido se los agradecería.

Tienes un mp





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 11 de 38 - Tema con 373 Mensajes y 372970 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.