Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 30, 31, 32  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#91:  Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar  Autor: Hitone Envío Publicado: Sab Dic 16, 2017 12:05 pm
    ----
xenoba Escribio:
Hay cola? Y OS dan el código aun sin concederos la tarjeta?

Hay mucha cola, pero no es una tarjeta de crédito, es ... una especie de débito digamos, asocias todas tus tarjetas a esta y los pagos que hagas con esta te los cargan en el momento a la que elijas. No hay concesión como tal porque no hay riesgo al no ser de crédito.

Si queréis pedirla os dejo mi código

VVLFR

#92:  Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar  Autor: Yopiii Envío Publicado: Sab Dic 16, 2017 2:22 pm
    ----
eupalinos Escribio:
Usado el tuyo kragh Sonriente

Aqui dejo mi código: NLVX9

Un saludo.

Usado el tuyo eupalinos, a ver que tal va la tarjeta.

Dejo el mío, a ver si subo en la cola!!!

DJZFT

Un saludo!!!

#93:  Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar  Autor: Rankiano Envío Publicado: Sab Dic 16, 2017 5:24 pm
    ----
Buenas tardes, foreros/as:
Los que habéis utilizado mi código CURVE de activación preferente: QABEH
para que os concedan la tarjeta con mayor rapidez, quiero deciros que si no realizáis una primera transacción y utilizáis la tarjeta, no os van a ingresar los 5 euros de promoción. Por descontado que a mí tampoco.
Gracias por usar mi código!!!
Buen finde y muy buena suerte!!!

#94:  Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar  Autor: Salazarillas Envío Publicado: Sab Dic 16, 2017 9:43 pm
    ----
yopiii Escribio:
eupalinos Escribio:
Usado el tuyo kragh Sonriente

Aqui dejo mi código: NLVX9

Un saludo.

Usado el tuyo eupalinos, a ver que tal va la tarjeta.

Dejo el mío, a ver si subo en la cola!!!

DJZFT

Un saludo!!!

Usado! Dejo el mio PN9LX

#95:  Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar  Autor: Nedesetux Envío Publicado: Mar Dic 19, 2017 4:26 pm
    ----
salazarillas Escribio:
yopiii Escribio:
eupalinos Escribio:
Usado el tuyo kragh Sonriente

Aqui dejo mi código: NLVX9

Un saludo.

Usado el tuyo eupalinos, a ver que tal va la tarjeta.

Dejo el mío, a ver si subo en la cola!!!

DJZFT

Un saludo!!!

Usado! Dejo el mio PN9LX

Usado el código de salazarillas.

Dejo mi código: X8VBE

Un saludo.

#96:  Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar  Autor: Carlosguti84 Envío Publicado: Lun Ene 08, 2018 3:58 pm
    ----
Tengo 500.00 puntos, como puedo tener los 5 Eur?

#97:  Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar  Autor: Rankiano Envío Publicado: Lun Ene 08, 2018 6:15 pm
    ----
carlosguti84 Escribio:
Tengo 500.00 puntos, como puedo tener los 5 Eur?
Eso son 5€ disponibles. Selecciona en tu aplicación móvil la tarjeta CURVE REWARDS como medio de pago. Puedes hacer un pago de máximo 5 euros con tu tarjeta Curve en donde desees y el cargo se hace en la Curve Rewards.
Si el cargo es superior a 5€, te deniega la operación.
Saludos.

#98:  Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar  Autor: Orgiet Envío Publicado: Lun Ene 08, 2018 11:05 pm
    ----
Tengo la tarjeta desde hace unos meses y pago siempre con la Pass asociada a la curve. El caso es que hoy me han denegado una compra en el súper y los de curve me dicen que han bloqueado los de c4 los cargos de curve. He intentado hablar con atención al cliente de c4 Pass pero es imposible. Diez llamadas y una locución me dice que el tiempo de espera es demasiado largo y me invita a volverlo a intentar más tarde. Mañana me acercaré a un stand a ver qué me dicen. ¿A alguien más le ha pasado?.

#99:  Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar  Autor: Sastran Envío Publicado: Mar Ene 09, 2018 6:15 pm
    ----
nedesetux Escribio:
salazarillas Escribio:
yopiii Escribio:
eupalinos Escribio:
Usado el tuyo kragh Sonriente

Aqui dejo mi código: NLVX9

Un saludo.

Usado el tuyo eupalinos, a ver que tal va la tarjeta.

Dejo el mío, a ver si subo en la cola!!!

DJZFT

Un saludo!!!

Usado! Dejo el mio PN9LX

Usado el código de salazarillas.

Dejo mi código: X8VBE

Un saludo.

He usado tu codigo nedesetux.

Dejo mi codigo para seguir la cadena: 61DMS

Por cierto mas de 49000 en cola, mas vale darse prisa porque esto tiene pinta de tardar un rato...

#100:  Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar  Autor: Franmoreno Envío Publicado: Mar Ene 09, 2018 6:36 pm
    ----
He usado tu código SASTRAN.

Dejo mi código para seguir la cadena: Z2Q6I

#101:  Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar  Autor: Donostiarra Último Mensaje Publicado: Jue Nov 03, 2022 8:27 am
    ----
Correcto, Revolut también lo tiene. Según dicen, el mercado está cerrado y para protegerse de cómo abra el lunes...




Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 10 de 32 - Tema con 319 Mensajes y 409532 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.