Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 30, 31, 32  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#31:  Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar  Autor: CowBebop Envío Publicado: Dom Oct 15, 2017 8:46 pm
    ----
Hola, a ver si me podéis resolver una duda, mi intención es usarla para no llevar tantas tarjetas encima, si asocio la pass me podré acumular el 1% en restaurantes p. ej.?? y entiendo que no habría ningún coste por utilizar la pass a través de la curve no??

#32:  Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar  Autor: Kragh Envío Publicado: Mie Oct 18, 2017 5:32 pm
    ----
Usé uno de vuestros codigos para darme de alta, dejo ahora el mio: VEUSY

#33:  Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Dom Oct 22, 2017 10:28 am
    ----
Usado el tuyo kragh Sonriente

Aqui dejo mi código: NLVX9

Un saludo.

#34:  Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Vie Oct 27, 2017 11:50 am
    ----
Buenas!

Estaba haciendo "pruebas" con CURVE y me ha pasado un problema que espero me solucionen. Lo pongo por si a alguien más le ha ocurrido y me puede contar su experiencia.

- Hago una compra con la tarjeta CURVE.
- Todo ha ido ok pero justo al final del proceso, se ha caído la operación y no se ha completado pese a que ya estaba autorizada.
- SÍ he recibido el SMS con el cargo de la tarjeta asociada a la CURVE
- NO he recibido la anulación de ese cargo de la tarjeta asociada a la CURVE

Es decir, que la web de origen ha enviado la anulación a CURVE pero CURVE, de momento, no se lo ha pasado a la tarjeta asociada y ésta última sigue teniendo el cargo en firme.

¿A alguien le ha pasado?
Les he escrito a ver que me dicen...espero que aunque no manden la anulación, el cargo no llegue a confirmarse.

Gracias!

#35:  Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar  Autor: Mariofer Envío Publicado: Vie Oct 27, 2017 12:18 pm
    ----
Yo tengo otra operación anulada que hice el martes que me sigue apareciendo en la tarjeta asociada, pero como "pendiente de autorización". Normalmente las operaciones correctas se autorizan, confirman a los 2 días. Si pasan más días sin autorizarse, al llegar a 7 días, se anulan.

#36:  Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar  Autor: Tarceres Envío Publicado: Vie Oct 27, 2017 12:51 pm
    ----
eupalinos Escribio:
Usado el tuyo kragh Sonriente

Aqui dejo mi código: NLVX9

Un saludo.

Usado el de eupalinos, dejo el mío:

DWZ3B

#37:  Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar  Autor: Almera4204 Envío Publicado: Vie Oct 27, 2017 1:07 pm
    ----
Probandola. Para sacar dinero de cajero, desde una tarjeta de Débito en España yo creo que no vale...he probado en cajeros de Santander 5 Euros de comisión, Sabadell, BBVA y Caja Rural 1,85 euros de comisión. Alguien ha sacado sin coste en algún cajero?.
Mi codigo BCDPG
Gracias

#38:  Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Vie Oct 27, 2017 1:58 pm
    ----
Yo he sacado de un bankinter teniendo asociada mi tarjeta bankinter, sin comisiones.

#39:  Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar  Autor: Almera4204 Envío Publicado: Vie Oct 27, 2017 3:12 pm
    ----
Yo tengo asociada mi tarjeta de Evo. Probare en un Bankinter a ver......

#40:  Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Vie Oct 27, 2017 3:24 pm
    ----
No se si deberias probar solo en los cajeros en los que EVO permite sacar gratis, parece que no funciona como Revolut.

#41:  Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar  Autor: Donostiarra Último Mensaje Publicado: Jue Nov 03, 2022 9:27 am
    ----
Correcto, Revolut también lo tiene. Según dicen, el mercado está cerrado y para protegerse de cómo abra el lunes...




Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 4 de 32 - Tema con 319 Mensajes y 416919 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.