Tarjeta LaLiga Santander
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91 ... 167, 168, 169  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#891:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Chuzo Envío Publicado: Dom Abr 14, 2019 10:34 am
    ----
No sabría decirte por qué es así, pero si consultas el calendario de días hábiles sepa veras que jueves santo es hábil, y viernes santo y lunes de pascua no lo son. El año pasado también fue así

#892:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Jmsmg Envío Publicado: Dom Abr 14, 2019 11:32 am
    ----
...y que más da el 17 el 18, o el 14?
Mira que le dais vueltas a las cosas.
Da lo mismo el día que lo hagas, como si lo haces el 4

#893:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Chuzo Envío Publicado: Dom Abr 14, 2019 11:34 am
    ----
jmsmg Escribio:
...y que más da el 17 el 18, o el 14?
Mira que le dais vueltas a las cosas.
Da lo mismo el día que lo hagas, como si lo haces el 4

Con la tarjeta de la liga da exactamente igual, pero no así con la tarjeta mi otra, donde cobran intereses y son mayores cuanto antes se haga.

#894:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Dom Abr 14, 2019 11:37 am
    ----
Para La Liga no importa hacerlo un día o dos antes.

Para Mi0tra123 varía algo, pero esos céntimos no compensa el riesgo de quedarse fuera ese mes y el estropicio se mantiene para el mes siguiente

#895:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Dom Abr 14, 2019 1:09 pm
    ----
Chuzo. Si lo dices será verdad. Yo lo decía desde el punto de vista laboral yo juraría que no hay batch nocturno la noche del jueves al viernes... hablo de memoria y desde el área de BI. Lo que nos interesa es el área de negocio en el que no tengo experiencia.

Opino como guillimaes. Que por céntimos no merece la pena liarla y que trasladen la fecha de efecto al lunes por error y quedar fuera. Tienes toda la razón si el 18 es hábil pero prefiero evitar la posibilidad de que salga mal la jugada por culpa de ellos y tener que reclamar aunque tengas toda la razón.

#896:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Rankiano Envío Publicado: Mie Abr 17, 2019 2:38 pm
    ----
Al mirar las condiciones del dinero directo, me aparece que cobran comisión del 3%.
Tenía entendido que con la tarjeta La liga no se cobraba comisión.
¿Es que han cambiado las condiciones?

#897:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Chuzo Envío Publicado: Mie Abr 17, 2019 3:02 pm
    ----
No, no cobran

#898:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Mie Abr 17, 2019 3:08 pm
    ----
rankiano Escribio:
Al mirar las condiciones del dinero directo, me aparece que cobran comisión del 3%.
Tenía entendido que con la tarjeta La liga no se cobraba comisión.
¿Es que han cambiado las condiciones?

Cuando haces el DD ponen que cobran excepto LaLiga y otras

#899:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Rankiano Envío Publicado: Mie Abr 17, 2019 4:43 pm
    ----
Muchas gracias, chuzo y piltrafillas.
Con la Semana Santa me he despistado.
Ya me he puesto en la onda con La liga y la Otra.
Feliz Semana!!!

#900:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Ravel Envío Publicado: Jue Abr 18, 2019 4:40 pm
    ----
pil_tra_fi_llas Escribio:
Cuando haces el DD ponen que cobran excepto LaLiga y otras

Yo esta vez he hecho DD a través de la app, donde sí dice que LaLiga está exenta de comisión. A través de la web (la vieja) antes sí que lo ponía, pero ahora no Chocado

"Sin comisión para las tarjeta Mi Otra 1l2l3, Mi Otra Día a Día, Santander Light y Santander Plus, para el resto de tarjetas la comisión es del 3% sobre el importe traspasado."

#901:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: AkRazorA Último Mensaje Publicado: Sab Oct 08, 2022 8:15 am
    ----
gulimaes Escribio:
He realizado varios efectivo directo con la tarjeta la liga (al menos la que era la liga) y me ha cobrado el 3%.....

Desde cuándo han cambiado las comisiones?

Pensaba que tan solo habían quitado las bonificaciones, pero que seguía igualmente gratis...

Si lees el hilo verás que sustituyeron la tarjeta por una All in One/tarjeta de crédito regular recientemente. Aunque hayan mantenido la numeración.

Debiste recibir una comunicación del Santander indicándotelo.

Ahora la operación de Dinero Directo/Efectivo al instante conlleva comisión. Al no existir ya como tal la tarjeta La Liga donde la operación estaba exenta de comisión. Tampoco bonifican los goles.

Un saludo.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91 ... 167, 168, 169  Siguiente
Página 90 de 169 - Tema con 1685 Mensajes y 1266780 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.